Foro / Belleza

Mis productos buenos y malos (2)

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 17:14
A
an0N_954768499z
18/9/03 a las 16:10

Holaaaa chicas!!!

jejeje,,,, he leido el mensaje de glossy, "mis malos y mis buenos" y me ha hecho muucha gracia y la verdad, es un mensaje curioso y muy interesante pq. ya tomas nota y luego ya compartes opinión.

Me ha gustado tanto q yo tb. quiero decir mis productos favoritos.... los peores, pues la verdad, no tengo una gran lista pq. tampoco creo en los milagros y cuando uno me va bien de verdad es con el q me quedo y los demás como q los borro de mi mente, y de mi bolsillo

OS cuento:

* Para el pelo os diré q gracias a mi novio estoy usando Herbal ESsences con camomila.... ES hidratante, huele deliciosamente y a mi por lo menos, q tengo el pelo seco y algo rizado, me lo deja suave de verdad y brillante. Para mi es una pasada en todos los aspectos.
Sobre el pelo no puedo deciros nada más pq. no me lo tiño, ni permanentes ni ná de ná y vamos, q lo llevo melena al viento y como salga !!!...

* Para el rostro ( maquillajes, cremas hidratantes, etc..) yo uso todo de la casa Avène, se vende en farmacias y es carita, pq. yo tengo la piel muy sensible y tengo alergia a ciertos colorantes y perfumes y esta casa me asegura q no los llevan sus productos y me va de maravilla. LA verdad q son caritos pero me va muy bien y para la cara no miro precio.

*Para el cuerpo ( anti-celulitis, reafirmantes, hidratantes.... ) Para la dichosa celulitis os diré q yo he sido siempre muy constante y eso me ha hecho no padecer ahora mismo una horrbile celulitis pero claro, no dejo d ser constante para ello. He usado muuuchos productos y en verdad, con todos he notado mejoría. eso sí.. yo constante y con mis masajes ascendentes para activar la circulación y mi deporte.... pero para mi los mejores son anticelulítico de laboratorios BAbé.... es genial! Y cuesta unos 12 Eur. y dura bastante pq. el bote es bastante grandecito!! y luego está el famoso Thiomucose q tb. es una pasada !! Yo os diria de probar estos dos.. y en combinación ya genial!! por la mañana por ejemplo thiomucase iy por la noche BAbé, eso sí, el masaje muy importante para activia circulación !!!
Para reafirmar pues no he usado muchas... pero una q me ha gustado mucho es la de Trofoelastin ( creo q se escribe así) es de E.CArreras, a mi me ha gustado muchooo !!! pero ya os digo q no he probado muchos y no sabría tampoco comparar... los demás eran todos de esos incorpordaso en leches hidratantes, Quéeeee como leche hidratante, y de esas si he probado !! Como la de LActovit ninguna... me encanta! ahora si, con poco sobra, pq. eso de facil absorción, nada ! al menos a mi !! Tb. uso el desodoranteeee de lactovit y me encanta como hueleeeeee !! y no me reseca en demasía las axilas, q otros sin alcohol ni ná si.
Luego otra cosa q me va muy bien, y de paso es muy bueno para las estrías, osea para prevenirlas, son los aceites, sobre todo el de almendras dulces... Yo he usado eso, y el de romero..... no huelen bien, al menos los de deliplus, pero supongo q habrá otros con un aroma más suave no sé, pero el caso es q hidratan mucho y calman una barbaridad después del sol. Ah !! otra hidrantante q me gustó mucho es una con oligoelementos y vitamina E de ISDIN... genial!! me gustó mucho y yo q tengo la piel sensible os puedo decir q va muy bien y a mi me ha ido. tanto esa como la de lactovit. Más barata lactovit q isdin, claro.

*Para todo en generalllllll !!

Cuánto rollo y segurooo, seguro !! q me dejo algo pero en fin... Bebed mucha agua, eso si es verdad! 2.5 litros, o 2 vengaaaa, va muy bien y lo notas !! Fruta muchaaaaaaaa, osea. entre semana cuidaros, tampoco os amargueis, sólo cuidaros q es pues eso... no excederos en nada q sea malo, como dulces y cosas de esas y el finde a disfrutarrrrr cuando salgais q os lo habeis merecido. Está claro q en dietas no hay opinión alguna pq. yo creo q cada mujer y metabolismo es un mundo pero si os diré q mucha agua, dieta q cada uno crea q le vaya bien y deporte.

También os quiero decir, q una es primordial q se conozca y vaya viendo consejos, opiniiones,, etc..... y si le va bien, genial ! y si no pronto a otra cosa, pq. yo puedo decir misa pero igual para ti no es bueno, y pq. a mi me veas bien y contenta no insistas,,, cada una es un mundo y lo mejor q hay es descrubir y aceptar ese propio mundo y vivir feliz con él !!!

Un abrazo a todasssss !!
Ahhhh !! me lo saltabaaaaaa..... y es muy importante, pq. a mi me hizo gracia cuando lo descrubí por casualidad !!! REsulta q con los pintalabios. ufffffffff, para encontrar un color q me gsutara, q durará.... q si esto q si lo otro... ajjjjjjj, q askito !! Pues un buen día, me quedé sin pintalabios, y me dijé, no problem.... me pusé vaselina labial y luego me pervfilé los labios, es un marroncito rojizo suave... se mezclo un poco por el labio y luego ellos bien perfilados... chicas! Q no os digo q causé sensación ! Q pintalabios tan bonito llevassss... me decía todas... pero q bien te sienta... pero q brillo más bonito tiene!!... y lo más asombroso, duram uchoooo...... Si no te lo comes, o no te lo kitas secándote con la servilleta, etc..... chias, con un poco de cuidao a mi me dura, y lo q os digo, elegis un perfilador q os guste y queda perfecto ! hasta os diré q si da sensación de más volumen... y debe ser por la vaselina, q da esa sensación.... q no sé si los demás lo verán, pero una misma si nota, poco pero nota.
En fin..... a mi me va bien, y encima protegida para el frio, pq. la vaselina hace q no tenga en todo el invierno los labios resecos.

Bueno, ahora ya está... si se me queda algo en el tintero os diré proximamente.
Abrazossssssss.

Ver también

J
josebe_9440998
18/9/03 a las 16:53

No uses esto...
No uses herbal essences, no me gusta porque en su etiqueta pone que no se prueba en animales y después si se prueba. Si eres una persona sensible lo comprenderás,

gracias,

entre todos podemos conseguir que pare la experimentación animal.

A
an0N_954768499z
18/9/03 a las 17:14
En respuesta a josebe_9440998

No uses esto...
No uses herbal essences, no me gusta porque en su etiqueta pone que no se prueba en animales y después si se prueba. Si eres una persona sensible lo comprenderás,

gracias,

entre todos podemos conseguir que pare la experimentación animal.

Si????
Eso es verdad??'..... Pues si me ha fastidiado saber esto !!!... Entonces si en la etiqueta dice q no y es q sí, vamos, q de esa manera podemos estar engañadas por cualquier firma, no?
Eso tú como lo sabes tan ciertamente?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir