Foro / Belleza

Mis primeros pasos con las cremas!!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 19:51
O
orysya_7232758
28/12/12 a las 16:54

Holaaa tengo 25 años y creo que ya es hora de usar una crema para la noche, pero necesito una fácil de encontrar, económica y para rematar buena... jeje Tengo la piel mixta con tendencia a grasa (granitos en el mentón) ¿será que encuentro la más indicada o es misión imposible?... Gracias x sus respuestas realmente las necesito

Ver también

E
eira_7845580
28/12/12 a las 21:44

Todo tiene solución
Hola nerak333!!! Soy consultora de belleza independiente de Mary kay. Mira, por la edad que dices que tienes , tienes una piel joven por lo que no necesitas luchar todavia contra los signos de envejecimiento. Empiezan a aparecer a partir de los 30 años.... pero con 25 años lo imprescindible y básico para mantener una piel sana y bonita es mantener una rutina del cuidado de la piel. Si haces lo que te cuentaré, sin dejarlo te mantendras joven y con una piel bonita. Te puedo decir por experiencia propia que no es dificil conseguir una piel radiante y con los años ser la envidia de todas las amigas y conocidas, pero con constancia y haciendo los pasos ADECUADOS Y CUANDO TOCAN , NO ANTES!!!! se consigue!!!! y te ahorras mucho dinero a la larga!!!!
Como ya sabras la piel tiene memoria, por lo que segun como la trates o lo que le des , ella con los años te lo agradecera o no!!!!
Toma nota:
- Debes limpiarte la piel con una limpiadora adecuada a tu piel mixta. IMPORTANTE: MAÑANA Y NOCHE!!!!! NO VAYAS A LA CAMA SIN LAVARTE LA CARA AUNQUE NO TE MAQUILLES!!!!!!!
En mary kay, tenemos una linia a base de extractos naturales que regulan la grasa de tu piel sin dañarla y con el uso tu piel deja de tener brillos y se mantiene equilibrada. Nuestra limpiadora es grande, tiene 113 gr y vale 20
- Usa una hidratante despues de la limpiadora siempre, mañana y noche!!!! contiene 88ml y vale 22
Usa una mascarilla una vez por semana para eliminar impurezas y revitalizar la piel. contiene 113 gr y vale 21
CON ESTO ES SUFICIENTE!!! HAY EL ERROR MUY COMUN DE PONERSE COSAS NO ADECUADAS A LA PIEL!!!! DARLE A LA PIEL ALGO QUE NO NECESITA PROVOCA EL EFECTO CONTRARIO!!!!
UN EXCESO DE HIDRATACIÓN PUEDE APARECER FLACIDEZ PREMATURA,,,ETC....
I NO MEZCLES MARCAS!!!!! uses la firma que uses , todo de la misma marca!!!! Muchas firmas, no sólo Mary kay, formulan las cremas para trabajar juntas, y se consigue mejor resultado que mezclando!!!! Si mezclas no sabes nunca si algun producto es incompatible con otro del envase de la otra firma!!!!!
y otro consejo, mira las cantidades de los envases para comparar los precios!!! no hacerlo hace que compres CARO!!!!!

Espero que te haya ayudado.
Un saludo de una consultora de Barcelona

O
orysya_7232758
29/12/12 a las 19:51

Hola beauty 036,
Qué alegría poder contar con una consultora de belleza ,,, Te cuento que a mis 25 años ya comienzo a ver unas pequeñas líneas en contorno de ojos y frente pero además todavía tengo granitos en el mentón ,,, por eso mi preocupación de comenzarme a cuidar jeje con este antecedente crees que está bien que use la misma hidratante que me recomiendas para el día y para la noche?, me imagino que aparte necesito un protector solar? yo tengo el de Umbrella plus que me proteje bien y almenos no me saca granitos pero si me deja un poco brillante el rostro También estoy interesada en una buena base mate para piel mixta que no me saque granitos ni me reseque los pómulos,,, he leído mucho de los productos Mary Kay y que son muy buenos, crees que pueda encontrarlos en alguna distribuidora en Quito, Ecuador?...
Xfaaaa en realidad necesito ayuda con el cuidado de mi piel porque ya he comprado algunos productos erróneamente y no veo mucha mejora en mi carita .
Gracias por tu respuesta y mucho gusto en conocerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir