Foro / Belleza

Mis piernas..un desastre!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 13:31
S
saskia_9902244
8/8/09 a las 23:21

hola a todas, soy una chica joven que tiene un "problema" en la piel. depues de depilarme (lo hago en un centro de estetica con cera caliente) siempre se me qdan los poros muy abiertos, como con muchas rojeces y pequeñas heridas; alpoco tiempo de haberme depilado los pelos empiezan a salir y me salen heridas, se me enquistan y me salen puntos negros...hasta incluso alguna vez pequeñas acumulaciones de grasa (como q fuesen espinillas). os pido ayuda y una solucion para esta problema tan anti estetetico.
antes de depilarme con cera, empece con la cuchilla y mas tarde a la makinilla electrica (tipo braun silkepil) y nose si ese a sido eldesencadenante de como tengo ahora las piernas...
muchas graciasss

Ver también

R
rune_4871374
4/12/13 a las 13:31

Mismo problema!!
Tengo el mismo problema, lo que me recomendó la dermatologo fue la depilación laser, una vez intente con ipl pero no vi diferencia con el tono de la piel, porque ya esta manchada por las heridas que se hacen cuando se incrustan loa vellos. Así que bueno, hoy ya tengo mi primera sesión de Laser! Espero que si sea efectivo porque es costoso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir