Foro / Belleza

Mis pestañas no se ven!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 22:30
N
nikole_8042101
25/7/11 a las 15:49

Chicas!! Mis pestañas no se ven cuando me maquillo. Consejos??? Necesito una marca de rimmel que funcione y de volumen porque los que he probado, es como si pusiera NADA, ni se ven

Ver también

A
aidi_7492236
25/7/11 a las 19:02

Pestañas postizas de maybelline
Creo que de los que he probado,es el mejor,es un botecito rosa y se llama así, el efecto pestañas postizas volum'express de maybelline,y no es muy caro,entre 8 y 10 euros
yo soy rubia natural y tengo unas pestañas muy claritas y pequeñas,y la verdad es que esta máscara me encanta,su cepillo tiene forma de cuchara y es mucho mas fácil de aplicar y además aplicas en todas y cada una de las pestañas,resultado:muchas más pestañas y más largas
espero que te sirva,un beso

N
nikole_8042101
26/7/11 a las 15:00
En respuesta a aidi_7492236

Pestañas postizas de maybelline
Creo que de los que he probado,es el mejor,es un botecito rosa y se llama así, el efecto pestañas postizas volum'express de maybelline,y no es muy caro,entre 8 y 10 euros
yo soy rubia natural y tengo unas pestañas muy claritas y pequeñas,y la verdad es que esta máscara me encanta,su cepillo tiene forma de cuchara y es mucho mas fácil de aplicar y además aplicas en todas y cada una de las pestañas,resultado:muchas más pestañas y más largas
espero que te sirva,un beso

Gracias
Hoy lo compro y te cuento cómo me fue

L
luana_5399119
26/7/11 a las 21:28

Pestañas largas
Hola Luli, soy maquilladora desde hace mucho tiempo,si quieres conseguir pestañas largas,espesas y que sean tuyas de forma natural , te aconsejo que pruebes m2 lashes.De forma milagrosa tus pestañas creceran y se espesaran,es un suero impresionante,funciona en el 100% de los casos.Se lo hago llegar a mis clientas contrarenbolso.Puedes solicitarmelo atraves de mi web.
Un Besin

A
arrate_8239532
27/7/11 a las 16:58

Maria, consultora mary kay huelva
Buenas, pues yo tengo la solución a tu problema, la nueva mascara de pestañas lash love de Mary Kay, es una pasada, además ahora tengo una buena oferta porque está de promoción.
Si quieres recibir más información mándame un correo a mariamora.marykay@gmail.com
saludos!!!

L
luana_5399119
27/7/11 a las 17:45
En respuesta a arrate_8239532

Maria, consultora mary kay huelva
Buenas, pues yo tengo la solución a tu problema, la nueva mascara de pestañas lash love de Mary Kay, es una pasada, además ahora tengo una buena oferta porque está de promoción.
Si quieres recibir más información mándame un correo a mariamora.marykay@gmail.com
saludos!!!

Es otra cosa
Hola a todas,hablamos de cosas diferentes.El suero m2 lashes es un producto que se comercializa en clinicas esteticas,esta a medio camino entre un cosmetico y un medicamento,no es una mascara,hace que tus pestañas crezcan y se espesen sin mascara de pestañas por si solas.Pruebalo es milagroso

C
cala_5663540
30/7/11 a las 22:30

Consejos.
A mi me han ido muy bien los de Maybelline... pero si tan poco se te ve puedes probar Lilash creo que no lo venden en tiendas (prueba en la página de Gabytips si de verdad te interesa) es un producto que de verdad hace que crezcan tus pestañas. Un saludo (:

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest