Foro / Belleza

Mis pestañas

Última respuesta: 21 de febrero de 2014 a las 22:38
O
ofelia_7251249
12/2/14 a las 23:51

hola bueno yo me aplico pestañina y me las encrespo pero siempre noto que al final del dia tengo las pestañas como si no les hubiera aplicado nada hay todas agachadas me pueden ayudar porfa...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vaneza_5934867
15/2/14 a las 10:09

Respuesta sobre pestañas
Hola Milena 9910,

Soy Miriam LLantada del blog www.secretsandcolors.com.

En primer lugar, cuando se trata del cabello y las pestañas es muy importante la alimentación sana y equilibrada, ya que una mala calidad del cabello, pestañas, etc, puede indicar carencias. Lo primero que te aconsejo es que vayas al médico y puedas hacerte unas analítcas para descartar que todo esté bien.

En cuanto a máscaras de pestañas te recomiendo las máscaras de LÓREAL o Maybeline, son bastante intensas y si las aplicas en dos capas, seguro conseguirás un efecto mucho más intenso.

Milena, te invito a que te suscribas a mi canal e youtube en el que hablo de maquillaje, belleza y todos los trucos , muy ponto lanzaré un vídeo sobre las mejores máscaras de pestañas.
https://www.youtube.com/user/SecretsAndColors?feature=watch
Espero que te haya resultado útil.

O
ofelia_7251249
21/2/14 a las 22:38
En respuesta a vaneza_5934867

Respuesta sobre pestañas
Hola Milena 9910,

Soy Miriam LLantada del blog www.secretsandcolors.com.

En primer lugar, cuando se trata del cabello y las pestañas es muy importante la alimentación sana y equilibrada, ya que una mala calidad del cabello, pestañas, etc, puede indicar carencias. Lo primero que te aconsejo es que vayas al médico y puedas hacerte unas analítcas para descartar que todo esté bien.

En cuanto a máscaras de pestañas te recomiendo las máscaras de LÓREAL o Maybeline, son bastante intensas y si las aplicas en dos capas, seguro conseguirás un efecto mucho más intenso.

Milena, te invito a que te suscribas a mi canal e youtube en el que hablo de maquillaje, belleza y todos los trucos , muy ponto lanzaré un vídeo sobre las mejores máscaras de pestañas.
https://www.youtube.com/user/SecretsAndColors?feature=watch
Espero que te haya resultado útil.


hay muchas gracias y voy a pasar por tu canal muchisimas gracias hermosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest