Foro / Belleza

Mis perfumes preferidos!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 18:27
Y
yudith_5637543
15/10/07 a las 2:57

HOLA COMO LES DIJE EN EL POST ANTERIRO, SOY NUEVA A KI Y POR LO TANTO KIERO DECIRLE MI LISTA DE PERFUMES PREFERIDOS :

1.- I LOVE LOVE MOSHINO ES MUY FRESCA Y LA AMO.
2.- LIGHT BLUE DULCHE GABBANA ( UNA DE MIS FAVORITAS).
3.-MIRACLE DE LAMCOME ME FASCINA.
4.- MOSHINO CHEAP AND CHEAP
5.-VERSACE BRIGHT CRISTAL
6.-KENZO FLOWE BYE KENZO ME GUSTA MUCHO Y ME FIJA MUY BIEN.
7.- CARTIER EAU DE CARTIER ME GUSTA EL OLOR PERO NO ME FIJA SE ME VA MUY RAPIDO
8.- LACOSTE TOUCH OF PINK
9.-VOLUPTE OSCAR DE LA RENTA
10.- HEIRIS PARIS HILTON TIENE UN OLOR HERMOSO ME FIJA MUY BIEN .
11.- SUNRISE LIZ CLAIRBONE CAJA AMARILLA . ESA ES MI LISTA DE PERFUMES CON LOS K CUENTO Y ME GUSTAN MUCHO.
GRACIAS POR SU ATENCION MARCE

Ver también

D
damari_8433637
15/10/07 a las 6:03

Hola!
Bueno de tu lista te doy mi opinion!
-I love love me encanta si lo tengo, tiene muy buena fijacion...es el preferido de mi hermana!
-Light Blue me gusta y es del estilo de I love...pero mas citrico menos dulce por eso prefiero el otro!Este lo veo mas xa dia el otro para culaquier ocasion
-Miracle no me soprende...le regalamos una vez a mi mama es rico pero no me parece nada especial.
-Cheap&Chic me encanta estoy por comprarlo ahora...pero mas me gusta Leau Cheap&Chic lo probaste? es unas de mis signature fragrance!
-Bright Crystal me gusta es muy femenino y frutal dulce como los versace...(q pena es tan caro jaj)
- Flower by Kenzo no me gusta es uno de los pocos perfumes q no soporto cerca...
-Touch of pink es muy rico!
Los otros no los probe!
Esta muy bueno tu gusto es muy variado....bueno esa e smi opinion!
un beso!

Y
yudith_5637543
15/10/07 a las 6:23
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Bueno de tu lista te doy mi opinion!
-I love love me encanta si lo tengo, tiene muy buena fijacion...es el preferido de mi hermana!
-Light Blue me gusta y es del estilo de I love...pero mas citrico menos dulce por eso prefiero el otro!Este lo veo mas xa dia el otro para culaquier ocasion
-Miracle no me soprende...le regalamos una vez a mi mama es rico pero no me parece nada especial.
-Cheap&Chic me encanta estoy por comprarlo ahora...pero mas me gusta Leau Cheap&Chic lo probaste? es unas de mis signature fragrance!
-Bright Crystal me gusta es muy femenino y frutal dulce como los versace...(q pena es tan caro jaj)
- Flower by Kenzo no me gusta es uno de los pocos perfumes q no soporto cerca...
-Touch of pink es muy rico!
Los otros no los probe!
Esta muy bueno tu gusto es muy variado....bueno esa e smi opinion!
un beso!

Gracias por tus comentarios
angelcake1 hola la vdd si me gustan los perfumes muy variados, jejeje pero me fascinan y dejame decirte k el brigh cristal no es muy caro , jejej sera pork aparte de mi trabajo,tengo mi propio negocio de lo k mas me gusta en la vida jejej los perfumes, pero te recominedo k cuando compres perfumes lo hagas directamente con algun distribuidor y asi no te saldran muy caros, si vas a un centro comercial los repagas jejeje , gracia s por tu comentario , besitos chau.

D
damari_8433637
15/10/07 a las 6:54
En respuesta a yudith_5637543

Gracias por tus comentarios
angelcake1 hola la vdd si me gustan los perfumes muy variados, jejeje pero me fascinan y dejame decirte k el brigh cristal no es muy caro , jejej sera pork aparte de mi trabajo,tengo mi propio negocio de lo k mas me gusta en la vida jejej los perfumes, pero te recominedo k cuando compres perfumes lo hagas directamente con algun distribuidor y asi no te saldran muy caros, si vas a un centro comercial los repagas jejeje , gracia s por tu comentario , besitos chau.

De nada!
Marcela que suerte!...mi sueño es tener una perfumeria jaja trato de convencerlo a mi papa para q pongamos una!
Por aqui (ARG) es caro Bright con respecto a los otros...la mayoria de las veces compro a distribuidores y tengo una perfumeria de la q soy clienta...pero no siempre se consiguen todos...eso pasa con Bright...o peor con otrs que me gustan mas todavia como Angel Innocent...x ahora no lo concegui a buen precio! jeje
Un beso!

K
kanta_5392460
15/10/07 a las 21:58
En respuesta a damari_8433637

De nada!
Marcela que suerte!...mi sueño es tener una perfumeria jaja trato de convencerlo a mi papa para q pongamos una!
Por aqui (ARG) es caro Bright con respecto a los otros...la mayoria de las veces compro a distribuidores y tengo una perfumeria de la q soy clienta...pero no siempre se consiguen todos...eso pasa con Bright...o peor con otrs que me gustan mas todavia como Angel Innocent...x ahora no lo concegui a buen precio! jeje
Un beso!

Loa mios
Para mi son Tresor, Allure y Flowerbykenzo, aunque me gusta cambiar siempre vuelvo a los mismos.

A
arleth_8099248
20/10/07 a las 15:01

Mis imprescindibles
marcekiss, qué gustos más parecidos a los míos!!
Mis imprescindibles son:

LIGHT BLUE DE DOLCE GABANNA. (olor muy femenino, fresco y persistente)
CHEAP AND CHEAP DE MOSCHINO (afrutado y fuerte, me encanta y mi novio se vuelve loco!)
BRIGHT CRISTAL DE VERSACE (super fino y femenino. Similar al Light Blue de D&G)
TOUCH OF PINK DE LACOSTE (muy fresquita y juvenil)
EMPORIO DE ARMANI (LA CLÁSICA PARA MUJER). Mi favorita para salir de noche. Huele bastante intenso, es un olor menos juvenil pero es realmente rico y dura días!)
SUNSET HEAT DE ESCADA (mi descubrimiento de este verano. Muy Dulce y afrutada. Riquísima!)

I
ichraq_7245605
25/10/07 a las 18:27

Promo
Hola te tengo una increible noticia, encontre esta pagina de perfumes y esta muy buena de precios, como te gustan tanto, aki te la envio!Espero puedas comprar muchos.www.misfragancias.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook