Foro / Belleza

Mis perfumes hasta ahora...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 14:15
L
lucy_592047
16/11/06 a las :13

me gustan todos los de cacharel. Ahora utilizo Promesa y me gusta aunque es un poquito fuerte. Durante años mi favorito fué Anais Anais,pero al leer vuestros comentarios, me doy cuenta que es empalagoso y teneis razón.Me encanta amor amor(y su imitación de yodeima,n26 no está nada mal). El que no pude aguantar es el de Gloria y lo regalé a mi madre entero.
Me gustaria saber vuestra opinión de Lou Lou. Yo lo veo de invierno totalmente. Tambien me chiflaban las belles de Nina Ricci, sobre todo el frasco verde con tapón fucsia.Es una pena que los tengan descatalogados. Para este invierno me voy a comprar Grand Amour que me dice Laura que es una gozada, de anicka Gotial y el otro ¿decidme cúal puede ser?
Gracias y besitos. Cuanto os necesitaba....

Ver también

S
saily_8652847
16/11/06 a las 10:18

Holaaa
a mi los de cacharel no me gustan mucho la verdad, solo me gustaba eau d'eden, lo usaba mucho cuando tenia 15 años, ese es el unico que me gusta....despues amor amor por ejemplo no me gusta nada, y promese tampoco, em parecen muy empalagosos, lou lou lo usaba una amiga y me recuerda mucho a ella, tambien usaba ella lou lou blue, la verdad esque a ella si que le gustan los de cacharel porque ahora usa amor amor, yo creo que es bastante fiel a cacharel jeje, por cierto si te gusta anais anais sigue usandolo, que no te importe lo que digan por aqui, para gustos los colores!! jejeje

besitossss

L
lenka_9371184
16/11/06 a las 11:00

Hola!
Yo también creo que LouLou es para invierno. Lo tengo pero no lo usé mucho, es verdad que sobre la ropa ¡huele genial!

En cuanto a Annick Goutal yo sólo he probado Petit Cherie, (no la colonia de litro ¿eh?) y me encantó. Pero sus perfumes son un poco caros y muy exclusivos, no los venden en todas partes.

Besos

L
lucy_592047
16/11/06 a las 23:44

Hola laura
muchas gracias por la aclaración y pensándolo creo que tienes toda la razón del mundo y voy a pedir a Barfumeria ,la colección de 10 muestras de los perfumes preferidos y así probar los de annick Goutal. Ya te diré. Por cierto Lauri, me puedes decir si Light Blue de Gabana, huele la imitación de Yodeima igual que la original.Besitos amiga bienoliente¡ja ja ja¡

L
lucy_592047
16/11/06 a las 23:50
En respuesta a lenka_9371184

Hola!
Yo también creo que LouLou es para invierno. Lo tengo pero no lo usé mucho, es verdad que sobre la ropa ¡huele genial!

En cuanto a Annick Goutal yo sólo he probado Petit Cherie, (no la colonia de litro ¿eh?) y me encantó. Pero sus perfumes son un poco caros y muy exclusivos, no los venden en todas partes.

Besos

¡hola¡
Gracias por tu orientación tambien. La probaré y ya te diré que me parece...Todos sus perfumes los tienen en una página que se llama www.Barfumeria.com
besitos

H
haniya_6306289
20/11/06 a las 1:46

Hola!!
De caharel me gustan Amor Amor y Promesse. Ambos son muy "ponibles" (menos en verano). El de promesse es intenso, pero no me resulta fuerte. Huele muy bien, como a moras; el truco esta en echarse poquito.

El de anais anais me resulta fuertecillo, no me queda bien.

Los demas no los he probado.

besos wapa!!

D
damary_8002746
20/11/06 a las 14:15

Lou lou... hay que tener cuidado
Los perfumes de Cacharel tienen un toque especial que los hace comunes, pero hay que tener cuidado porque ninguno acepta término medio. O te encantan, o te parecen de buscona ¿? He probado algunos(Anis Anais, Eden, Noa, Amor Amor), pero ninguno podrá ser nunca MI perfume. Cansan, y son para usarlos por épocas. De todas formas, el único que podría volver a comprar es el de Amor Amor; por otro lado, Lou Lou tiene un aroma tan fuerte que no lo recomiendo en absoluto a niñas o chicas muy jóvenes. Aunque por supuesto, a cada una los perfumes nos huelen diferentes

Qué dice tu perfume de ti
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest