Foro / Belleza

MIS PECHOS SON HORRIBLES

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 1:02
M
mariya_5464819
4/1/17 a las 1:43

Hola:
Primero queria decirles un poco como soy. TENGO 13 años y soy una chica que esta muy acomplejada. Me encanta llevar camisetas cortas, pero me da mucha vergüenza que piensen que soy una gorda, ya que peso 68kilos, a un que mido 1,74. No tengo mucha tripa, pero soy de esas que en cuanto comen una patata frita me hincho como un balón. 
Ahora quiero contarles por lo qie vine realmente; MIS PECHOS:
Me siento horrible, como un mountruo. Mis pechos son una talla 90 (el tamaño no me incomoda),pero es que están llenos de estrías, a veces me aparece una vena azul muy marcada que los atraviesa diagonalmente de extremo a extremo, aunque no está siempre. Encima las aureolas son enormes (más o menos como una pulsera abierta), son desiguales, uno más grande que el otro. Y lo que yo creo que es aún peor es que están caídos y para colmo uno más que el otro ( el que es más grade esta más caído que el que es más pequeño). Me siento asquerosa. Muchas veces pienso en como voy a poder ligar cuando sea mayor con este cuerpo, que pensarán los hombres de mi. 
Realmente no se a que he venido, si a pedir Consejo, ayuda, o simplemente a desahogarme. Aún así gracias por leer mi post.

Ver también

D
dativo_5528328
5/1/17 a las 1:02

Yo tengo 35 años y despues de 2 embarazos y 6 años de lactancia me ha quedado el pecho fatal. Estoy en fase de busqueda de cirujano. Viendo un monton de foros al respecto, me estoy haciendo experta. Por como describes tus pechos, se tratan de mamas tuberosas. Informate a ver si te cuadra. Tambien puede ser q tengas un pecho mas grande que otro. Ambas cosas se solucionan con cirugia. Solo debes tener paciencia para esperar a que se desarrollen completamente para poder hacerlo. Creo q antes de los 15 no se puede. Mientras intenta ahorrar. Las operaciones giran entorno a los 4500 euros. Ahorra 30 euros a la semana y en tres años podras hacertelo.Sobre la ropa, ponte lo q le quede bien a tu cuerpo y haga q se te vea mas guapa y estilizada.No obstante, debes aprender a quererte. Hablas muy mal de ti misma y eso es lo q menos morbo le da a un hombre. Si no quieres q huyan de ti, se alegre, optimista y aprende a estar en paz contigo misma. Corregirte el pecho te dara mas seguridad cuando te desnudes ante un chico pero si el coco no esta bien la silicona no causara efecto. Y te diria q con 13 años aun tiene q faltar muuuucho para eso. Probablemente hasta los 19 no sabras elegir bien a un hombre y cuando lo tengas a él le encantará ser el primero. Deja q los de 13 vayan experimentado con otras; mientras tu caché ira subiendo poco a poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest