Foro / Belleza

Mis pechos son dos picos ayuda

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 2:50
M
monday_6295725
23/11/12 a las 6:48

Hola, bueno querìa conversara con alguien acerca de mis pechos y creo que este lugar es el adecuado.
Cuando busco en google "tengo pechos chicos" no encuentro a nadie ocn mi problema...son todas quinceañeras que ya tienen terribles par de pechos y quieren màs porque estan acomplejadas...pero yo...YO REALMENTE NO TENGO PECHOS.

Para prueba les dejo el link a una foto de ellos:

http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/g/h/x/1ghxB/Sin%20t__tulo-1.jpg

Si vieron la foto veran que tengo razòn..no es que y sea una acomplejada y quiera mas pecho es que ¡¡¡realmente no tengo nada!!

Soy plana y lo unico que tengo son dos picos deformes.
Aclaro que ya tengo 21 años...


Y bueno yo en general me creo bonita, me visto sexy y a mi novio...sin contar mis pechos le gusto.

El problema es que mis pechos no me gustan porque osnd eformes y casi inexistentes...ya he buscado en internet...tengo algo que se llama MAMA TUBEROSA que impide que los pechos crezcan.

Y la cuestion es que sòlo se soluciona con cirujìa...pero soy pobre y no tengo tanto dinero como para pagar una.

Pensaran "aguantate chica...acpta lo que eres y vive con ello"

Pero la cuestion es que es facil decirlo para quien no lo padece...no tener pechos..es como para un hombre nacer sin pene...

Se siente horrible, no puedo usar escotes, cuando uso bikini en la playa me da vergüenza porque soy totalemente plana.

Y me angustia, sè que solo se soluciona con cirujia...pero querìa hablarlo con alguien

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
denka_5499019
30/3/17 a las 1:13
En respuesta a monday_6295725

Hola, bueno querìa conversara con alguien acerca de mis pechos y creo que este lugar es el adecuado.
Cuando busco en google "tengo pechos chicos" no encuentro a nadie ocn mi problema...son todas quinceañeras que ya tienen terribles par de pechos y quieren màs porque estan acomplejadas...pero yo...YO REALMENTE NO TENGO PECHOS.

Para prueba les dejo el link a una foto de ellos:

http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/g/h/x/1ghxB/Sin%20t__tulo-1.jpg

Si vieron la foto veran que tengo razòn..no es que y sea una acomplejada y quiera mas pecho es que ¡¡¡realmente no tengo nada!!

Soy plana y lo unico que tengo son dos picos deformes.
Aclaro que ya tengo 21 años...


Y bueno yo en general me creo bonita, me visto sexy y a mi novio...sin contar mis pechos le gusto.

El problema es que mis pechos no me gustan porque osnd eformes y casi inexistentes...ya he buscado en internet...tengo algo que se llama MAMA TUBEROSA que impide que los pechos crezcan.

Y la cuestion es que sòlo se soluciona con cirujìa...pero soy pobre y no tengo tanto dinero como para pagar una.

Pensaran "aguantate chica...acpta lo que eres y vive con ello"

Pero la cuestion es que es facil decirlo para quien no lo padece...no tener pechos..es como para un hombre nacer sin pene...

Se siente horrible, no puedo usar escotes, cuando uso bikini en la playa me da vergüenza porque soy totalemente plana.

Y me angustia, sè que solo se soluciona con cirujia...pero querìa hablarlo con alguien

Muchas gracias

Hola, se que ya hace varios años que escribiste esto pero me gustaria saber si solucionaste tu problema? tengo 27 años y tengo los senos casi igual no se si existe alguna otra solucion que no sea la cirugia, ojala puedas responderme.

Gracias

M
monday_6295725
24/11/12 a las 2:44

=(
respondan algo porfa

Y
yassen_8801999
24/11/12 a las 5:46

Yo estoy igual, pero a parte de que no tengo pechos, estoy horrible
de hecho ya narré mi historia en otra pregunta, me siento muy sola y me da mucho miedo que algún hombre se burle de mi, como ya lo hicieron en la primaria, secundaria y prepa. Les tengo mucho miedo y eso de no tener pechos es algo que a mis 26 años me agobia y me hace sentir como un fenómeno, Quiero saber qué es ser una mujer normal, aunque sea por un día

E
elke_6098537
28/11/12 a las 5:44

Te entiendo al 100
Hola, yo también tengo 21 años
nunca he tenido novio y las personas que me he relacionado las he cortado por diversas razones, pero la principal es que me acomplejo mucho de mi cuerpo, me da miedo avanzar a la siguiente etapa y antes de eso prefiero que no me gusten más
He perdido la confianza de las relaciones de pareja, siento que al no tener pechos, ni poto, ser flaca y piernas largas y delgadas me hacen ser fea, poco atractiva.. él último chico que estuve me decía que era linda.. pero no me bastaba con eso.. es un poco chocante saber que él admiraba el buen don de la mujer, osea que a veces tenía comentarios sobre lo "rica" que estaba equis tipa
En el colegio me molestaban por lo plana que estaba y tenía la leve esperanza que me crecieran y no pasó nada ._.
creo que tengo 76, o no sé soy como 34b pero ocupo relleno en el sostén y ni siquiera lleno bien la copa, así que demas ocupo una menos..
Entiendo tantl el complejo de la ropa, de las poleras, de ir a la playa( que por cierto no noy)
Y lo peor es que aunque estoy haciendo ejercicio para los glúteos siguen siendo planos y mis piernas igual.. ni curvas tengo
.. en fin igual me quería desahogar
pocas entienden.
Yo algún día espero operarme, para poder sentirme cómoda y sentir una parte que nunca tuve, éxito para ti

G
gorane_6756017
15/12/12 a las 1:37

Hola
Gracias a este foro descubrí hace poco más de un año que me ocurría lo mismo que a ti.

Yo nunca lo había hablado con nadie, ni siquiera mi pareja lo ha visto nunca, pero a raíz de descubrirlo encontré una forma de tranquilizarme con el tema. Dices que necesitabas hablarlo con alguien, y no hay mejor alguien que tu gente más cercana. Lo hablé con mi familia, con mi novio, mis amigas. Incluso fui al médico a explicárselo por todo el daño psicológico que me ha causado, me mandó a la ginecóloga (quien, por cierto, me humilló y se rió de mí)... Y eso ha hecho que me calmara, que aceptara que soy así hasta que tenga el dinero suficiente para poder operarme.

Cálmate, que la solución es clara, y sí, sé que quieres solucionarlo de inmediato, pero has podido vivir con ello muchos años, desde que desarrollaste lo que tienes. Y no es poco, pero tu cuerpo es así y hasta que no tengas otra opción solo te queda relajarte con el asunto.

Lo que tienes que saber es que existe gente en tu misma situación y eso tiene que hacerte sentir comprendida, porque siempre pensamos que nadie comparte lo que sentimos, esa angustia y desesperación al ver que el resto del mundo es normal y tú lo pasas mal en la playa, al comprarte ropa, o en cualquier caso parecido.

En fin, espero que esto te ayude al menos a tomarte esto con más tranquilidad.

Un beso, y ánimo!!

Y
yossef_8802854
15/12/12 a las 10:22

Te entiendo
soi una chica de 14 años , tengo las tetas igual que tu , sin exagerar la diferencia es que yo tengo 14 y tu 21 , mira yo puedo enviarte un correo con cosas que ayudan porque ami me pasa lo mismo y solo una persona y ademas era un chico fue el unico que me ayudo con las cosas que me enviaba . SI ALGUIENN TIENE MAS TRUCOS QUE ME LO DIGA EN UN CORREO A pepa.punta1998@gmail.com NO ME SIRVE NADA DE ROCKMELON NI PASTILLAS NI CIRUGIA

Y
yossef_8802854
15/12/12 a las 10:23

Te entiendo
soi una chica de 14 años , tengo las tetas igual que tu , sin exagerar la diferencia es que yo tengo 14 y tu 21 , mira yo puedo enviarte un correo con cosas que ayudan porque ami me pasa lo mismo y solo una persona y ademas era un chico fue el unico que me ayudo con las cosas que me enviaba . SI ALGUIENN TIENE MAS TRUCOS QUE ME LO DIGA EN UN CORREO A pepa.punta1998@gmail.com NO ME SIRVE NADA DE ROCKMELON NI PASTILLAS NI CIRUGIA GRACIASS

M
monday_6295725
19/12/12 a las 3:27
En respuesta a elke_6098537

Te entiendo al 100
Hola, yo también tengo 21 años
nunca he tenido novio y las personas que me he relacionado las he cortado por diversas razones, pero la principal es que me acomplejo mucho de mi cuerpo, me da miedo avanzar a la siguiente etapa y antes de eso prefiero que no me gusten más
He perdido la confianza de las relaciones de pareja, siento que al no tener pechos, ni poto, ser flaca y piernas largas y delgadas me hacen ser fea, poco atractiva.. él último chico que estuve me decía que era linda.. pero no me bastaba con eso.. es un poco chocante saber que él admiraba el buen don de la mujer, osea que a veces tenía comentarios sobre lo "rica" que estaba equis tipa
En el colegio me molestaban por lo plana que estaba y tenía la leve esperanza que me crecieran y no pasó nada ._.
creo que tengo 76, o no sé soy como 34b pero ocupo relleno en el sostén y ni siquiera lleno bien la copa, así que demas ocupo una menos..
Entiendo tantl el complejo de la ropa, de las poleras, de ir a la playa( que por cierto no noy)
Y lo peor es que aunque estoy haciendo ejercicio para los glúteos siguen siendo planos y mis piernas igual.. ni curvas tengo
.. en fin igual me quería desahogar
pocas entienden.
Yo algún día espero operarme, para poder sentirme cómoda y sentir una parte que nunca tuve, éxito para ti

=)
mucha sgracias por comprenderme, es difìcil encontrar quien comprenda acerca de este tema.
Siempre los hombres alos que les pregunto me dicen..."sabes yoprefiero las chicas de pecho chico"

Pero los hechos en la calle dicen otra cosa...si pasa una tetona al alado mio a mi ni me miran.
Si al mismo hombre que dijo "los pechos no osn lo ma simportante" le pones un par de tetas gigantes y bien redondita sne frente.....se le hace agua la boca.
La sociedad es muy hipòcrita, por eos me alegra que me comprendas.

M
monday_6295725
19/12/12 a las 3:32
En respuesta a gorane_6756017

Hola
Gracias a este foro descubrí hace poco más de un año que me ocurría lo mismo que a ti.

Yo nunca lo había hablado con nadie, ni siquiera mi pareja lo ha visto nunca, pero a raíz de descubrirlo encontré una forma de tranquilizarme con el tema. Dices que necesitabas hablarlo con alguien, y no hay mejor alguien que tu gente más cercana. Lo hablé con mi familia, con mi novio, mis amigas. Incluso fui al médico a explicárselo por todo el daño psicológico que me ha causado, me mandó a la ginecóloga (quien, por cierto, me humilló y se rió de mí)... Y eso ha hecho que me calmara, que aceptara que soy así hasta que tenga el dinero suficiente para poder operarme.

Cálmate, que la solución es clara, y sí, sé que quieres solucionarlo de inmediato, pero has podido vivir con ello muchos años, desde que desarrollaste lo que tienes. Y no es poco, pero tu cuerpo es así y hasta que no tengas otra opción solo te queda relajarte con el asunto.

Lo que tienes que saber es que existe gente en tu misma situación y eso tiene que hacerte sentir comprendida, porque siempre pensamos que nadie comparte lo que sentimos, esa angustia y desesperación al ver que el resto del mundo es normal y tú lo pasas mal en la playa, al comprarte ropa, o en cualquier caso parecido.

En fin, espero que esto te ayude al menos a tomarte esto con más tranquilidad.

Un beso, y ánimo!!

=)
pues sì, me ayud amucho y me alegra saber que alguien me comprende...porque la mayoria de la smujeres con tetas solo te dicen "aceptate como eres" pero claro ella no sosn una tabla.
Lo mismo le pasa las gordas por ejemplo todo el mundo les dice que se acepten como son..porque ellos no son gordos ni se venc omo ballenas, hay que ponerse en el lugar de los otros para comprender.
Y bueno los hombres todos unos hipocritas...incluso platee este tema en un foro...y todos salieron diciendo que los pechos no importaban...que importaba mas una sonrisa y estupideces asì...despues vi que esos mismos usuarios los cuales decian que les gustaba mas una sonrisa que un par de tetas...se babeaban por fotos de modelos con terribles tetas y fantaseaban con sus "priminentes pechos"
¿y por que no fantasean con sonrisas brillantes si tanto era que le gustaban las sonrisas y que las tetas les daban igual?

Todos dicen "no porque las chicas de pecho plano tienen su encanto"
si obvio tienen su encanto siempre y cuando no se le pare al aldo una con dos globos por pechos...

Pero bueno comentarios como los tuyos me hacen sentir comprendida, te lo agradezco mucho =)

I
igon_9143753
10/1/13 a las 7:09

Las entiendo a todas lean esto talvez les ayude
es la primera vez que escribo en un foro tengo 18 y soy plana asi mucho la verdad nunca ablo de esto con nadie y espero resolverlo yo sola aun tengo la esperanza de que crezcan,

anteriormente habia leído muchos muchos foros y en ellos muchas chicas ablan de la solucion y todo eso pero la mayoría no tenemos ni para tratamientos costosos ni a todas nos gustaría operarnos
la verdad se ve horrible cuando una chica no tiene nada de pecho.... admitamoslo.

Incluso e llegado a ponerme a llorar muchas veces realmente sufriendo por lo que no tengo y como lusco me alegra saber que muchas personas comprenden lo que e sentido y e vivido

talvez soy como 78 la verdad nunca me e medido pero e empezado ace como una semana y media (se que no es mucho tiempo ) a acer todo lo que dice en Internet de como hacerlos crecer (total no pierdo nada) en algunas paginas la primera solucion que encontré fue el te de hinojo compre esas yervas y me ice te pero la verdad sabe orrible y lo deje ........

despues de unos dias luego lei sobre:

- el rockmelon la cancion que segun te ace crecer los senos y la escucho asta la fecha 20 veces o mas al dia y siempre que la escucho me termina doliendo la espalda no se si sera psycologico o que pero siento que me ace efecto minimo pero si en varios meses que e buscado solucion a este problema e entendido que esto del crecimiento no se va a dar de un dia para otro y me e hecho a la idea de que tomara tiempo y dedicacion

-luego oi de las pastillas anticonceptivas y me puse a investigar encontre algunas que tienen vastante estrogenos tome unas y si me aumentaron ace tiempo ace como medio año pero fue algo asi como que pasara de tenerlos picudos a que obtuvieran una forma un tanto mas redonda y ese efecto como que asta la fecha no se me a quitado

-luego lei acerca de los masajes chinos y la verdad eso fue lo que mas me iluciono de todo lo que avia visto por que eso tenia mas sentido asi que empeze como ya dije antes ace semana y media y en la pagina donde los encontre dice que estos si ayudaran a aumentar el tamaño del busto bastante pero claro primero solo le van a dar forma se supone que funcionaan ya que mejoran la circulacion y la elasticidad de la piel ai mismo donde decia lo de los masajes decia que la alimentacion va a compañada de estos masajes y mensiona algunos alimentos que se deben coonsumir despues de los masajes como la leche , leche de soya entre otros asi como cereales

a mi me empezaron como a dar nose... forma y como que veo parecen aver crecido aun que sea muy poco me refiero a que los tenia igual que tu y con todo esto de pronto durante el dia me empizan a doler pokito que es buena señal por que en muchos de los caso significa que crecen y cuando me recuesto de lado siento como un poco de peso algo que antes no sentia y ps todas ustedes me entienden cuando les digo que cuando se tienen tan peqeuños se siente asta la mas minima diferencia de tamaño o forma claro mas o menos al mismo tiempo empece a tomar te de fenogreco que en muchos foros dice que ayuda a l aumento de busto por que como investigue tiene fitoestrogenos y ayuda al crecimiento entre otras cosas yo lo tomo en cemillas con ellas ago un te y tomo en la mañana y en la noche lo compre en una tienda de esas de hiervas y me costo solo 15 pesos una bolsita pequeña

se que escribi mucho pero quiero ayudarlas en lo que pueda por eso queria decirles todo lo que pudiera si alguna tiene alguna pregunta me encantaria ayudarla

I
indara_8011284
11/1/13 a las 22:12
En respuesta a monday_6295725

=(
respondan algo porfa

Hola estefania
Hola! vi la foto de tus senos y te cuento que yo los tengo exactamente iguale,s con a diferencia de que además los míos tienes los peznes como mirandomás hacia abajo, son horribles.Bueno,te paso este link http://burocraciahormonal.blogspot.co m/ es unblog que abrí para compartir gratuitamente triucos sobre elaumento de senos, de verdad es totalmente gratis,y pongo recetas,masajes,libros y esas cosas. Si puedo ayudarte dealgúnmosomandándote loslibros o algo,medices.

I
indara_8011284
12/1/13 a las 17:36

Te explico el experimento
entiendo lo que dices, lo que pasa es que si te das cuenta, lo que yo explico en el blog es que todos esos libros son para sacarnos dinero,pero nadie nos apoya en el proceso de realizar los ejercicios diariamente por todo un año. Yo ya lo he intentado, y al poco tiempo me frustro porque no ve resultados, así que abrí el blog para dos cosas: 1.- para compartir con todas las interesadas todos los trucos necesarios para el aumento de senos natural. he investigado muchísimo y tengo muchísimos trucos que quiero compartir a través del blog, pero mi idea era que hubiera chicas que se animaran a participar, a escribir en los comentarios su experiencia y esas cosas. Así yo agarraba ánimos también, pero eso no ha sucedido.

Ahorita estoy haciéndome los masajes, tomando un te y voy a comenzar con una técnica nueva. Si entran al blog proximamente verán todo de lo que hablo. Espero no hacerle daño a micuerpo, pero la verdad es que yo tampoco tengo dinero para operarme, y esta es la única forma que consigo para intentar mejorar mis senos. Soy plana totalmente, sólo tengo los pezones, comola chica de la foto, pero tengo la esperanza de que puedo mejorar eso.

C
calina_7267072
5/3/13 a las 16:29

Tener senos y una cara bonita no quiere decir que eres bella
no todo en la vida es lo que parece señorita. Yo tengo las lolas grandecitas y a veces es frustrante que los hombres te miren para satisfacer sus instintos solo por un par de senos o una bonita cola.... Lo mas importante es tener amor propio. Tu eres y atraes lo que reflejas cariño. Eres mas que un par de senos. Que los chicos se enamoren de ti por lo que eres, por tu personalidad eso si es hermoso!!! y vale mas que cualquier cosa. Mi mail es kerentopo@hotmail.com. Abrazos!!!

M
monday_6295725
18/6/13 a las 7:59
En respuesta a igon_9143753

Las entiendo a todas lean esto talvez les ayude
es la primera vez que escribo en un foro tengo 18 y soy plana asi mucho la verdad nunca ablo de esto con nadie y espero resolverlo yo sola aun tengo la esperanza de que crezcan,

anteriormente habia leído muchos muchos foros y en ellos muchas chicas ablan de la solucion y todo eso pero la mayoría no tenemos ni para tratamientos costosos ni a todas nos gustaría operarnos
la verdad se ve horrible cuando una chica no tiene nada de pecho.... admitamoslo.

Incluso e llegado a ponerme a llorar muchas veces realmente sufriendo por lo que no tengo y como lusco me alegra saber que muchas personas comprenden lo que e sentido y e vivido

talvez soy como 78 la verdad nunca me e medido pero e empezado ace como una semana y media (se que no es mucho tiempo ) a acer todo lo que dice en Internet de como hacerlos crecer (total no pierdo nada) en algunas paginas la primera solucion que encontré fue el te de hinojo compre esas yervas y me ice te pero la verdad sabe orrible y lo deje ........

despues de unos dias luego lei sobre:

- el rockmelon la cancion que segun te ace crecer los senos y la escucho asta la fecha 20 veces o mas al dia y siempre que la escucho me termina doliendo la espalda no se si sera psycologico o que pero siento que me ace efecto minimo pero si en varios meses que e buscado solucion a este problema e entendido que esto del crecimiento no se va a dar de un dia para otro y me e hecho a la idea de que tomara tiempo y dedicacion

-luego oi de las pastillas anticonceptivas y me puse a investigar encontre algunas que tienen vastante estrogenos tome unas y si me aumentaron ace tiempo ace como medio año pero fue algo asi como que pasara de tenerlos picudos a que obtuvieran una forma un tanto mas redonda y ese efecto como que asta la fecha no se me a quitado

-luego lei acerca de los masajes chinos y la verdad eso fue lo que mas me iluciono de todo lo que avia visto por que eso tenia mas sentido asi que empeze como ya dije antes ace semana y media y en la pagina donde los encontre dice que estos si ayudaran a aumentar el tamaño del busto bastante pero claro primero solo le van a dar forma se supone que funcionaan ya que mejoran la circulacion y la elasticidad de la piel ai mismo donde decia lo de los masajes decia que la alimentacion va a compañada de estos masajes y mensiona algunos alimentos que se deben coonsumir despues de los masajes como la leche , leche de soya entre otros asi como cereales

a mi me empezaron como a dar nose... forma y como que veo parecen aver crecido aun que sea muy poco me refiero a que los tenia igual que tu y con todo esto de pronto durante el dia me empizan a doler pokito que es buena señal por que en muchos de los caso significa que crecen y cuando me recuesto de lado siento como un poco de peso algo que antes no sentia y ps todas ustedes me entienden cuando les digo que cuando se tienen tan peqeuños se siente asta la mas minima diferencia de tamaño o forma claro mas o menos al mismo tiempo empece a tomar te de fenogreco que en muchos foros dice que ayuda a l aumento de busto por que como investigue tiene fitoestrogenos y ayuda al crecimiento entre otras cosas yo lo tomo en cemillas con ellas ago un te y tomo en la mañana y en la noche lo compre en una tienda de esas de hiervas y me costo solo 15 pesos una bolsita pequeña

se que escribi mucho pero quiero ayudarlas en lo que pueda por eso queria decirles todo lo que pudiera si alguna tiene alguna pregunta me encantaria ayudarla

Gracias
Muchas gracias por tus consejos
pero sobre todo por entenderme.

J
jinan_9682220
21/6/13 a las 11:32

Mi tema
Hola

Puedes entrar ami post y yo me encargare de ayudarte en todo lo que pueda.

http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3256_f344-Aumenta-tus-senos-gratis-ejercicios-dieta-personalizada.html#0r

Un saludo

M
monday_6295725
25/10/13 a las 7:59


Parece mentira que no hayas entenido ni leido lo que escribiré.
Valdré un millón de dolares peor no me gusta no tener senos al igual que a ti de seguro no te agradaria no tener manos, aunque aun así pudieras seguir con tu vida.

Y
yuemei_9004495
29/11/13 a las 7:25
En respuesta a monday_6295725

=(
respondan algo porfa

Hola
Bueno es muy cierto lo que dices sobre la hiporcrecia de lps chicos y me apena .pero yo soy un chico con raizes cristiana y la verdad no quiero que pienses que todos los chicos somos asi , si es cierto que nos atrae el fisico pero tanbien otras cosas y cuando yo me he enamorado no me importa el fisico tanto, te lo digo sinseramente , pero estas en todo tu derecho de no creer nada de lo que te mencione , lamentablemente la sociedad a evolucionado de esa forma

Saludos

A
alisa_7876778
9/3/14 a las 20:41
En respuesta a igon_9143753

Las entiendo a todas lean esto talvez les ayude
es la primera vez que escribo en un foro tengo 18 y soy plana asi mucho la verdad nunca ablo de esto con nadie y espero resolverlo yo sola aun tengo la esperanza de que crezcan,

anteriormente habia leído muchos muchos foros y en ellos muchas chicas ablan de la solucion y todo eso pero la mayoría no tenemos ni para tratamientos costosos ni a todas nos gustaría operarnos
la verdad se ve horrible cuando una chica no tiene nada de pecho.... admitamoslo.

Incluso e llegado a ponerme a llorar muchas veces realmente sufriendo por lo que no tengo y como lusco me alegra saber que muchas personas comprenden lo que e sentido y e vivido

talvez soy como 78 la verdad nunca me e medido pero e empezado ace como una semana y media (se que no es mucho tiempo ) a acer todo lo que dice en Internet de como hacerlos crecer (total no pierdo nada) en algunas paginas la primera solucion que encontré fue el te de hinojo compre esas yervas y me ice te pero la verdad sabe orrible y lo deje ........

despues de unos dias luego lei sobre:

- el rockmelon la cancion que segun te ace crecer los senos y la escucho asta la fecha 20 veces o mas al dia y siempre que la escucho me termina doliendo la espalda no se si sera psycologico o que pero siento que me ace efecto minimo pero si en varios meses que e buscado solucion a este problema e entendido que esto del crecimiento no se va a dar de un dia para otro y me e hecho a la idea de que tomara tiempo y dedicacion

-luego oi de las pastillas anticonceptivas y me puse a investigar encontre algunas que tienen vastante estrogenos tome unas y si me aumentaron ace tiempo ace como medio año pero fue algo asi como que pasara de tenerlos picudos a que obtuvieran una forma un tanto mas redonda y ese efecto como que asta la fecha no se me a quitado

-luego lei acerca de los masajes chinos y la verdad eso fue lo que mas me iluciono de todo lo que avia visto por que eso tenia mas sentido asi que empeze como ya dije antes ace semana y media y en la pagina donde los encontre dice que estos si ayudaran a aumentar el tamaño del busto bastante pero claro primero solo le van a dar forma se supone que funcionaan ya que mejoran la circulacion y la elasticidad de la piel ai mismo donde decia lo de los masajes decia que la alimentacion va a compañada de estos masajes y mensiona algunos alimentos que se deben coonsumir despues de los masajes como la leche , leche de soya entre otros asi como cereales

a mi me empezaron como a dar nose... forma y como que veo parecen aver crecido aun que sea muy poco me refiero a que los tenia igual que tu y con todo esto de pronto durante el dia me empizan a doler pokito que es buena señal por que en muchos de los caso significa que crecen y cuando me recuesto de lado siento como un poco de peso algo que antes no sentia y ps todas ustedes me entienden cuando les digo que cuando se tienen tan peqeuños se siente asta la mas minima diferencia de tamaño o forma claro mas o menos al mismo tiempo empece a tomar te de fenogreco que en muchos foros dice que ayuda a l aumento de busto por que como investigue tiene fitoestrogenos y ayuda al crecimiento entre otras cosas yo lo tomo en cemillas con ellas ago un te y tomo en la mañana y en la noche lo compre en una tienda de esas de hiervas y me costo solo 15 pesos una bolsita pequeña

se que escribi mucho pero quiero ayudarlas en lo que pueda por eso queria decirles todo lo que pudiera si alguna tiene alguna pregunta me encantaria ayudarla

Los masajes.....

y como son esos masajes..???

D
di_5888911
10/3/14 a las 16:07

no pienses asi
todo saldra bien ,mira no he tenido ese problema pero si una amiga y le recomenda una pagina que me sirvio mucho en mi crecimiento de senos para mi de forma natural y a ella le estan ayudando con el mismo problema tuyo la pagina es gratis y buano asi como a mi me ayudaron aca yo lo estoy haciendo es verdad y aprendes muchas cosas hoy de verdad funciona todo aumentatubusto ya.com es muy buena de verdad entra y lo veras

M
maddox_9367918
22/1/15 a las 14:54

Hola
Yo soy igual , no pude ver tu foto pero me gustaría que nos arconsejaramos
Yp te diré lo que he hecho para que me crescan , mandame un privado y hablamos

A
arame_5187491
5/5/15 a las 23:12

Pero vamos a ver...
Pero nena si te haces una foto con las manos levantadas asi desaparece el pecho de cualquiera, no fastidies, no es que no tengas (que sii que tienes poco) pero encima si te pones en esas posiciones.... La cosa es que te pongas recta normal y veas como son. Y oye yo no te los veo tan feos la verdad, veo mas feos unos pechos grandes y caidos con estrias y blandurrios... nose, el defecto está, hay una falta de desarrollo en la parte inferior de la mama, pero jope hay cosas mas importantes en esta vida no? de verdad que no son para asustarse tus pechos, y cuando lei tu post pense en encontrarme una monstruosidad, y de verdad que no son para tanto. No te preocupes!!!!!!!! las que no tienen una cosa les falta de otra, tu dices que eres guapa... imagina esas que tienen una nariz gigantezca que sobresale de su cara y nisiquiera pueden taparla con un sujetador! y encima tampoco tendran dinero para operarse... Asi en la vida. Da gracias por tener lo que tienes, y si un dia te puedes operar para estar mas contenta genial, sino seguro que tu chico disfrutara de tus tetis igualmente tal y como son. Saludos!!!

K
karin_6439366
5/6/15 a las 23:05

Hola! /.\
.. quizás ya sea algo tarde, pero entiendo completamente lo que se siente.. yo tengo 16 años y mido 1.70 y no soy muy delgada y mis pechos son iguales a los suyos,daria lo que fuera por tener una copa 32A.
Acerca de esto solo lo sabe mi familia y ellos siempre me dicen que me crecerán y que tenga paciencia que todo llega a su debido tiempo, pero, yo aun asi me siento mal ya que las mujeres de mi familia son de bubs grandes y mis amigas la mayoría también T-T y lo que me pone peor es que siempre hablan de las bubis y algunas hasta se burlan de las que tienen poco (yo utilizo bra con relleno y supongo que aun no se dan cuenta ). A veces ellas me dicen que salgamos a comer y pues yo siempre acepto pero al final cuando pienso en que debo ponerme me deprimo ya que siempre ellas se visten bien y yo por miedo a que se den cuenta de que no tengo nada debo ponerme algo que me cubra hasta arriba y que no quede muy flojo y me da calor o no puedo estar tranquila por el miedo a que se den cuenta. He querido decirle muchas veces a mi mejor amiga pero me da miedo de que ella cuando mis otras amigas hablen de eso ella ya no diga nada por no querer herirme.. aunque siendo sincera cuando ellas hablan de esas cosas no siempre me duele ya que me he acostumbrado un poco a ese ambiente .

Y también debido a mi complejo a esto nunca me he sentido segura de mi misma y nunca he tenido novio he querido saber lo que se siente estar con una persona pero como he leído en otros comentarios es muy cierto lo hombres dicen que le gustan las bubs pequeñas pero eso no es cierto y siento que cuando se de cuenta que no tengo nada me deje, mis amigos y conocidos siempre me dicen que soy bonita pero eso no me alegra ya que no lo creo asi por tal motivo..

D
dalmau_7401229
10/6/15 a las 10:50
En respuesta a karin_6439366

Hola! /.\
.. quizás ya sea algo tarde, pero entiendo completamente lo que se siente.. yo tengo 16 años y mido 1.70 y no soy muy delgada y mis pechos son iguales a los suyos,daria lo que fuera por tener una copa 32A.
Acerca de esto solo lo sabe mi familia y ellos siempre me dicen que me crecerán y que tenga paciencia que todo llega a su debido tiempo, pero, yo aun asi me siento mal ya que las mujeres de mi familia son de bubs grandes y mis amigas la mayoría también T-T y lo que me pone peor es que siempre hablan de las bubis y algunas hasta se burlan de las que tienen poco (yo utilizo bra con relleno y supongo que aun no se dan cuenta ). A veces ellas me dicen que salgamos a comer y pues yo siempre acepto pero al final cuando pienso en que debo ponerme me deprimo ya que siempre ellas se visten bien y yo por miedo a que se den cuenta de que no tengo nada debo ponerme algo que me cubra hasta arriba y que no quede muy flojo y me da calor o no puedo estar tranquila por el miedo a que se den cuenta. He querido decirle muchas veces a mi mejor amiga pero me da miedo de que ella cuando mis otras amigas hablen de eso ella ya no diga nada por no querer herirme.. aunque siendo sincera cuando ellas hablan de esas cosas no siempre me duele ya que me he acostumbrado un poco a ese ambiente .

Y también debido a mi complejo a esto nunca me he sentido segura de mi misma y nunca he tenido novio he querido saber lo que se siente estar con una persona pero como he leído en otros comentarios es muy cierto lo hombres dicen que le gustan las bubs pequeñas pero eso no es cierto y siento que cuando se de cuenta que no tengo nada me deje, mis amigos y conocidos siempre me dicen que soy bonita pero eso no me alegra ya que no lo creo asi por tal motivo..

Las entiendo perfectamente a todas
Me siento mas que identificada y comparto su angustia, tengo 21 años mido 1.73 aproximado, eh sido delgada toda mi vida eh intento subir mi autoestima tratando de ver lo bueno en mi, tengo mis poquitas pompis ni poco ni mucho, desde pequeña ah sido asi siempre eh tenido poquitas pero bien hechitas y levantaditas, pero toda mi vida eh vivido acomplejada por mis pechos creo que no lleno ni un 32A pero suelo usar 32B para disimular y de paso uso relleno, yo tengo 77cm por ahí, hasta mis pezones parecen de bebes pequeñitos como que nunca se desarrollaron, no son picudos son asi como redonditos y como que lo poquitito que tengo es arriba del pezon porque de abajo del pezon quedo corta de carne u.u no se es raro como lo que esta arriba de mis pezones que hay mas mama por decirlo asi deberia de estar abajo de ellos, tengo novio claro ya estamos por cumplir los 3 años y como dijo una por ahí.... Los pretendientes nunca faltan, yo siento como que me hace falta eso para ser una verdadera mujer, si iba a ser asi mejor hubiese preferido ser hombre de una, como no desearia poder modelarle un bonito sosten a mi novio o un bikini aunque me ama planita y todo u,u desearia poder lucir un escote o tan siquiera ver que mis pechos se pueden tocar uno con el otro T-T es triste que esten tan lejos el uno del otro y ver niñas pubertas precoses mas desarrollada de enfrente que tu si alguien desea tener una amiga con quien desahogarse por este tema y poder entablar una bonita conversacion sientanse libres de hablarme ^^

D
denka_5499019
30/3/17 a las 1:13
Mejor respuesta
En respuesta a monday_6295725

Hola, bueno querìa conversara con alguien acerca de mis pechos y creo que este lugar es el adecuado.
Cuando busco en google "tengo pechos chicos" no encuentro a nadie ocn mi problema...son todas quinceañeras que ya tienen terribles par de pechos y quieren màs porque estan acomplejadas...pero yo...YO REALMENTE NO TENGO PECHOS.

Para prueba les dejo el link a una foto de ellos:

http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/g/h/x/1ghxB/Sin%20t__tulo-1.jpg

Si vieron la foto veran que tengo razòn..no es que y sea una acomplejada y quiera mas pecho es que ¡¡¡realmente no tengo nada!!

Soy plana y lo unico que tengo son dos picos deformes.
Aclaro que ya tengo 21 años...


Y bueno yo en general me creo bonita, me visto sexy y a mi novio...sin contar mis pechos le gusto.

El problema es que mis pechos no me gustan porque osnd eformes y casi inexistentes...ya he buscado en internet...tengo algo que se llama MAMA TUBEROSA que impide que los pechos crezcan.

Y la cuestion es que sòlo se soluciona con cirujìa...pero soy pobre y no tengo tanto dinero como para pagar una.

Pensaran "aguantate chica...acpta lo que eres y vive con ello"

Pero la cuestion es que es facil decirlo para quien no lo padece...no tener pechos..es como para un hombre nacer sin pene...

Se siente horrible, no puedo usar escotes, cuando uso bikini en la playa me da vergüenza porque soy totalemente plana.

Y me angustia, sè que solo se soluciona con cirujia...pero querìa hablarlo con alguien

Muchas gracias

Hola, se que ya hace varios años que escribiste esto pero me gustaria saber si solucionaste tu problema? tengo 27 años y tengo los senos casi igual no se si existe alguna otra solucion que no sea la cirugia, ojala puedas responderme.

Gracias

J
jandriux
12/4/20 a las 2:50
En respuesta a monday_6295725

Hola, bueno querìa conversara con alguien acerca de mis pechos y creo que este lugar es el adecuado.
Cuando busco en google "tengo pechos chicos" no encuentro a nadie ocn mi problema...son todas quinceañeras que ya tienen terribles par de pechos y quieren màs porque estan acomplejadas...pero yo...YO REALMENTE NO TENGO PECHOS.

Para prueba les dejo el link a una foto de ellos:

http://ist1-4.filesor.com/pimpandhost.com/1/_/_/_/1/1/g/h/x/1ghxB/Sin%20t__tulo-1.jpg

Si vieron la foto veran que tengo razòn..no es que y sea una acomplejada y quiera mas pecho es que ¡¡¡realmente no tengo nada!!

Soy plana y lo unico que tengo son dos picos deformes.
Aclaro que ya tengo 21 años...


Y bueno yo en general me creo bonita, me visto sexy y a mi novio...sin contar mis pechos le gusto.

El problema es que mis pechos no me gustan porque osnd eformes y casi inexistentes...ya he buscado en internet...tengo algo que se llama MAMA TUBEROSA que impide que los pechos crezcan.

Y la cuestion es que sòlo se soluciona con cirujìa...pero soy pobre y no tengo tanto dinero como para pagar una.

Pensaran "aguantate chica...acpta lo que eres y vive con ello"

Pero la cuestion es que es facil decirlo para quien no lo padece...no tener pechos..es como para un hombre nacer sin pene...

Se siente horrible, no puedo usar escotes, cuando uso bikini en la playa me da vergüenza porque soy totalemente plana.

Y me angustia, sè que solo se soluciona con cirujia...pero querìa hablarlo con alguien

Muchas gracias

HOla, lo primero que te digo al escribirte es que soy un chico, y quiero darte mi opinión como hombre.
Más o menos me hago una idea de la situación que describes. Tengo muchos amigos y en las típicas conversaciones de tíos sobre mujeres, siempre sale a relucir lo del tamaño de las tetas. Te aseguro que he hablado millones de veces de lo que nos pone cachondos del físico de una mujer. Las tetas son uno de los principales atractivos sexuales. Son bonitas, son suaves, son blanditas y a todos nos gustan mucho.
En esas conversaciones suele notarse que a muchos hombres les llama la atención un pecho grande. Parece que es más de machotes desear pechos grandes. También te digo que cuando he tenido una conversación sobre el tamaño de las tetas con un solo amigo, y esta conversación ha sido más intima, más sincera sido cuando han aparecido los matices. En general te digo por experiencia que la inmensa mayoría de los hombres se deacanta por unas tetas de tamaño medio, bonitas y bien puestas. Tú me entiendes. También te digo que a todos, y digo todos los hombres nos puede volver loco una mujer, con independencia del tamaño de sus pechos. Si es así. Hay muchas claves eróticas en las mujeres que atraen a los hombres y las hacen irresistibles. Cuando una mujer se muestra segura de sí misma, de su apariencia y de su forma de ser, todas esas claves se ven aumentadas a la vista de cualquier hombre. Eso no quiere decir que para mostrar seguridad, la chica en cuestión se dedique a ser antipática o despectiva. Es muy excitante que una chica nos transmita su seguridad en si misma e insinúe su belleza con alegría y con un punto de complicidad, sin mal rollo.
Ahora te voy a contar mi opinión personal sobre las tetas. Es la opinión que le cuento a mis amigos de confianza cuando tocamos este tema. A mí siempre me ha llamado mucho más la atención una mujer con poco pecho. Incluso totalmente plana. Es algo que me erotiza muchísimo. Ya tengo unos añitos y a lo largo he tenido un número creo que normal de relaciones sexuales completas, siempre con mujeres (unas 40 mujeres diferentes). Las he tenido duraderas de más de 11 años y fugaces de un rato. Te lo cuento para que te hagas una idea del tipo de persona normal que soy. También te digo que nunca he pagado por tener sexo.. Así que a veces me ha tocado tirar de masturbación, como todos los tíos hacemos alguna vez. Es lo normal. Y te diría que es incluso positivo.
Bueno, pues cuando me fijo en una chica, si la tengo cerca y voy a hablar con ella, lo primero en lo que me fijo es en su cara y en su imagen general. Su mirada, su sonrisa (para mí muy importante) y su expresión facial. Te confieso que una vez que pasa el tiempo mi curiosidad intenta componer una imagen completa de su físico y mi mirada va inevitablemente a los pechos, al culo, a las piernas, al bajo vientre, y a la forma general de su cuerpo.
Si me cruzo con una mujer con la que no voy a hablar o la veo desde el coche, o en el trabajo, en otro departamento, el recorrido es igual pero más rápido y los tres puntos de referencia son en mi caso cara, pecho y culo. En cuestión de décimas de segundo mi subconsciente evalúa si sigo mirándola y me atrae fijarme en más cosas o si dejo de mirarla. Creo que eso es lo que la mayoría de los hombres hacemos en mayor o menor medida.
Pues bien, en mi caso, si la mirada a los pechos me indica que son pequeños, entonces es inevitable que esa evaluación rápida sea mucho más positiva y por lo tanto continúe mi interés físico y me sienta más atraído por su belleza. Te podría decir que una chica con tetas pequeñas para mí ya tiene una buena nota en lo que a evaluación de su atractivo físico se refiere. Que es de lo que estamos aquí hablando.
En cuanto a las relaciones sexuales, te puedo decir que en mi caso las he tenido con mujeres con todos los tamaños existentes de tetas. Desde la más total planicie a tetas de un tamaño más grades que el de mi cabeza. Todo el cuerpo de una mujer me gusta (todo). Las tetas me gustan mucho, y los pezones de mujer me apasionan. Pero si son tetas pequeñitas me vuelven loco y hacen que me excite mucho más. Tanto a la vista, como al tacto, como al besarlas o tragarlas.. o al hacer cualquier cosa que te puedas imaginar. Para ir terminando te diré que me excita muchísimo quitar el sujetador a una mujer y descubrir que es todo relleno y que esconde unos pechos minúsculos. Si es así, te aseguro que no soy el único, ni mucho menos. Eso no quiere decir que también me encanten y me exciten unos pechos más grandes, pero lo que me vuelve loco son las tetas pequeñas.
En fin, que después de haber leído esto me gustaría que te quedases con la idea de que si le gustas a un hombre tus pechos pequeños pueden ser un arma definitiva de seducción, y que en cualquier caso, tengan el tamaño que tengan, tu naturalidad, tu personalidad y tu atractivo personal pueden convertirte en la mujer más deseada para cualquier hombre. Y sé muy bien lo que digo. Disfruta mucho.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram