Foro / Belleza

mis pechos crecieron muy rápido?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 13:34
Y
yari_8016179
7/5/17 a las 10:09

Hola chicas, solo quiero saber si no hay problemas de que mis pechos crecieran tan rapido? ya que cuando tenia los 10 años yo ya tenia la talla 32 A, a los 12 pasaron a 32 b, y a mis 15 años ya eran 32c. Ahora ya tengo 25 años y ya son 34c, solo ensanche un poco, pero aun asi. 

¿Es normal?  

A alguien le a pasado lo mismo? ya que la mayoria de mis amigas y compañeras de trabajo son 34B o menor, y siempre me dicen que son falsa y esas cosas...  me acompleja un poco, pero aun asi, a veces pienso que crecieron muy rapido.  

Ver también

Y
yari_8016179
7/5/17 a las 10:22
En respuesta a yari_8016179

Hola chicas, solo quiero saber si no hay problemas de que mis pechos crecieran tan rapido? ya que cuando tenia los 10 años yo ya tenia la talla 32 A, a los 12 pasaron a 32 b, y a mis 15 años ya eran 32c. Ahora ya tengo 25 años y ya son 34c, solo ensanche un poco, pero aun asi. 

¿Es normal?  

A alguien le a pasado lo mismo? ya que la mayoria de mis amigas y compañeras de trabajo son 34B o menor, y siempre me dicen que son falsa y esas cosas...  me acompleja un poco, pero aun asi, a veces pienso que crecieron muy rapido.  

Tambien lo digo ya que mi hermana menor, de 19 años sigue sin pasar el 32B

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/5/17 a las 13:34

Cada mujer es un mundo. El tamaño de los pechos es un asunto hormonal y no todas las mujeres tenemos las hormonas igual. Primero aparece el típico pecho de preadolescente, luego se desarrolla durante la adolescencia, al llegar a la edad adulta te crecen otro poco y ya llegas a la talla definitiva. Durante la edad adulta, si pierdes o ganas peso también te cambia la talla.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir