Foro / Belleza

Mis nuevas adquisiciones.

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 16:33
A
an0N_718226299z
6/7/11 a las 10:30

Hola amigas.

Ayer recibí mis perfumitos, que ahora os contaré. La verdad es que el armario perfumístico lo tenía en horas bajas, así que como no voy a poder irme de vacaciones por unos problemillas de salud, me lié la manta a la cabeza e hice un pedido. He comprado tamaños menores de 50 ml, con la intención de probar, asíq eu si no me gusta alguno, al menos no se me queda sin usar. Las compras:

- Moschino. Según Osmoz es oriental. Nunc ala había probado, me apetecía algo distinto a los florales. Sí,sí es oriental. Me da la sensación que es todo un señor perfume o al menos tiene ese cuerpo. Es un perfume para usar en invierno en mi opinión o mínimo por la noche. No estaba mal, lo que pasa es que ahora con los calores.... se me antojaba demasiado fuerte para esta época. El perfume tiene un color amarillo fuerte... como a mi me gusta. A mi marido le encantó?

- White Linen edp, de Estee Lauder. Alguien en alguna ocasion me dijo que era un perfume que olía a limpio, así que llevaba yo el run-run de comprarlo. Ya lo había probado en ECI, y no me disgustaba, y más siendo un clásico era casi seguro un éxito garantizado.Bie, como no podía esperar me lo he puesto esta mañana, es un olor diferente a todos lo perfumes que últimamente huelo a mi alrededor, demasiado comerciales, o demasiado vainila-mora veraniega. Aún nadie me ha dicho que bien hueles , pero me siento tremendamente agusto con él. Pienso que en invierno puede sentar mejor.

- Eau de Verino, con su gel. Es para verano. No he mirado su pirámide en Osmoz, pero me recuerda al mar, es un olor muy suave y ponible en días de calor como los que se avecinan. Podría recordarme a Pitiussa ¿os acordais? Sí, algo así. Es probable que no la vuelva a comprar. No sé.

- Gian Franco Ferré. La del bote redondito con las letras en el frasco. Es fresca y duradera. Tiene un olor peculiar que la hace diferente a todas las frescas-veraniegas-alimonadas. Está bien, pero vamos, no es la sofisticación hecha perfume. Es apta para días de verano por la tarde o para salir perfumada del gimnasio.....Bien.

- Justo Cavalli, la des bote transparente y rosadito. La he comprado siguiendo las influencias del foro, ya que leí vuestros comentarios y no sé, me apetecía probar con sorpresa. Y qué sorpresa!!!Qué delicia!!! Dulce sin empalagar y duradera. para mi gusto quedaría mejor por la noche, en verano. Pero me encantó. Tambiéns desconzoco su pirámide, pero creo que volveré a repetir. Tremendamente deliciosa, envolvente y femenina.

Bueno amigas, eso es todo. Me encantaría saber sus opiniones sobre estos perfumes.

Mucos besos.

Ver también

A
an0N_718226299z
6/7/11 a las 18:48

Hola
Hola Sirocco.Bien, Moschin es fuerte fuerte, y de acuerdo contigo que gana mucho al secarse, pienso que es todo un perfumón y que debería usarlo en inverno. Creo que el calor desvirtua este perfume, al menos en mi opinión.
White Linen, uf qu pasada! Siento decirte que lo noto poco, y hoy me he re-perfumado en varias ocasiones. me encanta, y de acuerdo contigo, si ahora lo llev obien, en invierno seguro que mejór.
Sí, es Just de Cavalli, todo un descubrimiento. Creo que lo usaré tarde noche, no me lo pondría en verano por la mañana con toda la caló.....
Me alegro de charlar contigo.
Besis

A
an0N_718226299z
8/7/11 a las 16:11

Hola
Hola Smellit. Hoy mismo me he puesto Gianfranco Ferre para ir la gym (no puedo ir a ningún sitio sin perfume/agua de colonia). Es cierto que es un unisex, a lo mejor no tan cítrico como para mi serían Escle a Portofino/Pondincherri. Me recuerda mucho al agua de colonia Álvarez Gómez, sólo que Gianfranco podría ser la versión un pelín más sofisticada y menos rancia en el acabado( en mi opinión) Lo he llevado muy agusto, pero sólo lo usaría para ocasones informales en verano como gym, ir a la compra o de paseo a la playa. Bien, está pero no sé si repetiré. Espero haberte ayudado. Besis.

A
an0N_718226299z
8/7/11 a las 16:33

Te cuento....
Hola Sirocco!!
Pues sí, si me pongo los perfumitos y ahora mismito voy a contarte las opiniones que suscitan ellos:
- Miércoles, yo toda pagada con mis perfumitos, decidí empezar con White Linen. Si no me lo pongo reviento! No me pasé con los flises/fluses, ya que ruve en cuenta tus indicaciones sobre este perfume, referidas en algún momento en el foro, es decir, no pasarse, y así lo hice. Total, llego al curro... y yo esperando que alguien me dijera hummmm que bien hueles, y nada, total que pensé que lapituitaria del personal que me rodeaba estaba atrofiada, y yo flis-flis que te crio. Tengo una compi que le gustan mucho los perfus,y no me dijo nada, así que le ofrecí mi cuello para que oliera esta maravilla... y va y me suelta "Huele a colonia de señora mayor, por no decir vieja". Yo ojiplática me quedé!A continuación me fuí a otra compi, le ofrecí mi cuello y me dijo que olía dulce. Mi marido dice que le huele a incienso. A mi me huele a campos de trigo o de cebada en verano a las 15h, es decir, a hierba seca ??? Toma castaña la diversidad de opiniones!! Ahora mismo la llevo puesta, hace calor pero estoy en casa fresquita, así que no queda tan pesada, así se secará un poco antes de salir a la calle con la caló que hace. Independientemente de los comentarios, es un perfume que llevo muy a gusto, me encanta, y es posible que compre el vial de 100ml.
- Gianfranco Ferre. SE lo acabo de comentar a Smellit.
-Moschino. Uf! Creo que es un perfume de invierno. No lo veo ni para verano por la noche.Creo que es un señor perfume con muchas posibilidades sobre todo en invierno. Es un oriental, y me recuerda algo a Opium. Ni se me ha ocurrido ponérmelo ahora. Ya te contaré más adelante.
- Agua de Verino. Ayer por la tarde al llegar a casa me duché con su gel y después me fliseé con el perfume.¡Qué agradable!Qué cambiado a cuando lo probé la pribera vez. Maravilloso, suave, femenino,mezcla entre aroma a playa y flor blanca! inconveniente, que no dura nada de nada. Podrá ser repetible.
- Roberto Cavalli. Ya te comenté lo maravilloso que me pareció. Un aroma diferente a todo lo comercial que hay ahora en los comercios.envolvente, suave, romántico....No sé si tiene gel y crema ¿sabes algo?
Bueno, pues eso es todo.
¿Has probado tú White Linen en tu piel? Mira que me ha dado fijación con este perfume. Ya me cuentas. Besis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest