Foro / Belleza

Mis experiencias con el pelo liso!!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2007 a las 20:04
I
izarbe_5377297
18/11/06 a las 10:30

Hola a todos!!!,

Bueno despues de casi 2 años de indesicion he de decir que , ¡¡POr FIN TENGO EL PELO LISOOOOO!!, el pasado dia 9 me lo hice y no queria escribir aqui hasta que no estuviera segura de todas las consecuencias.

Pues solo tengo que contaros que es fantastico estar todo el dia peinada sin ningun problema, que si quiereo tener el pelo un pelin mas arreglado solo tengo que pasarme el secador pero no ocmo antes con cepilllo y todo solo le quito algo la humedad y no veas que diferencia,es una gozada.......... es mas creo que a partir de ahora me voy a volver alisado-adicta.

BUeno dejo de enrollarme ya y voy a lo serio, ante todo decir con la boca muy grande y bien alto, "GRACIAS GENI", gracias por aguantarme el miedo con el que iba, gracias por tranquilizarme explicandome todos los pasos y el porque de las cosas, en definitiva gracias por un trabajo super bien hecho y por enseñarme todo eso sin trampa ni carton.
Asi que a todas mis amigas que me han visto el pelo estos ultimos dias las he enviado a tu peluqueria, por si alguien no lo sabe es ZIG ZAG, y preparate porque pienso seguir diciendolo.

Del proceso decir que si es largo y que hay un momento en el que no te puedes mover, cosa fastidiada si te pica la oreja com a mi jajajaja pero que el resultado vale la pena y con creces.

Para los que no me conozcais solo decir que soy una chica que tiene muchiiiiiiiisimos problemas en el cuero cabelludo (tengo psoriasis) me han hecho verdaderas torturas en el pelo y que por lo tanto me da mucho miedo hacerme cosas raras el pelo.

Levo casi 2 años de investigacion, pero la primera vez que tuve contacto con un alisado chino (que es como lo conoci) fue hace 5 años, bueno he ido a distintos sitios preguntando por el alisado, informandome, poniendome en contacto con cualquiera que pudiera darme algo de informacion para estar segura de lo que me queria hacer, he tenido 3 intentos frustados en distintas peluquerias (porque a la hora de decidirme no me inspiraban confianza y me iba), he visto casos donde ha ido perfecto y he visto casos donde salvajada es un adjetivo que se queda cortisimo.

Pero al final me lo he hecho y estoy super contenta, asi que nuevamente gracias a geni por darme esa confianza, y tambien gracias a todos los que habeis contestado a las millones de pregutnas que os he hecho.

Muchas gracias

Ver también

I
izarbe_5377297
18/11/06 a las 10:34

Hola de nuevo!!
Por cierto he creado un album por si quereis ver las fotos, el titulo del album es "mi pelo" sin las comillas, si buscas por album y por mi nick si buscas por autor, necesita clave asi que si la quereis me la pedis por privado que en cuanto me conecte intentare mandarla.

Muchos besos!!

K
katya_10039111
18/11/06 a las 21:59

Hola
GRACIAS POR TODO

I
izarbe_5377297
21/11/06 a las 11:32

Up!
up!

K
katya_10039111
22/11/06 a las 21:27
En respuesta a izarbe_5377297

Up!
up!

Lo subo
LO SUBO

K
katya_10039111
29/11/06 a las 23:22
En respuesta a katya_10039111

Lo subo
LO SUBO

Up
up

K
katya_10039111
8/12/06 a las 8:37
En respuesta a izarbe_5377297

Up!
up!

Arriba
ARRIBA

K
katya_10039111
8/12/06 a las 8:38
En respuesta a izarbe_5377297

Up!
up!

Arriba
ARRIBA

K
katya_10039111
12/12/06 a las 10:03
En respuesta a izarbe_5377297

Up!
up!

Arriba
ARRIBA

I
izarbe_5377297
14/12/06 a las 1:57

Hola!!!!!!!!!!!
que tal!! Bueno he vuelto un poco porque ahora tengo mas cosas que hacer que nunca :s pero queria deciros que ya hace un mes que me hice el alisado.

Y he sacado algunas conclusiones y es que cuando me queda el pelo mas bonito es cuando uso la mascarilla del tratamiento (cosa que me parece super normal), tambien he decir que no se si es que yo me he vuelto mas maniatica o que como ahora siempre tengo el pelo bonito pues me hago mas cosas en el pelo y le presto mas atencion que noto como que se ensucia mas pero de todos modos y aunque suene a burrada yo me lavo el pelo todos los dias asi que mis costumbres no han variado mucho, tambien contaros que me he cortado y me he dado un baño de color y mi pelo sigue igual de bien, que como me ha crecido algo ya la raiz (la teoria es de 1centimetro al mes no??) lo que si noto es que la raya que tenia a un lado (es que tengo un remolino increible ahi) pues ya no se me marca mas y creo que en proximos dias podre hacerme un fleco sin ningun problema.

jajajajaja y creo que ya es todo para mi primer mes de convivencia jajajajajaja

K
katya_10039111
20/12/06 a las 9:54
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!!!!!!!!!
que tal!! Bueno he vuelto un poco porque ahora tengo mas cosas que hacer que nunca :s pero queria deciros que ya hace un mes que me hice el alisado.

Y he sacado algunas conclusiones y es que cuando me queda el pelo mas bonito es cuando uso la mascarilla del tratamiento (cosa que me parece super normal), tambien he decir que no se si es que yo me he vuelto mas maniatica o que como ahora siempre tengo el pelo bonito pues me hago mas cosas en el pelo y le presto mas atencion que noto como que se ensucia mas pero de todos modos y aunque suene a burrada yo me lavo el pelo todos los dias asi que mis costumbres no han variado mucho, tambien contaros que me he cortado y me he dado un baño de color y mi pelo sigue igual de bien, que como me ha crecido algo ya la raiz (la teoria es de 1centimetro al mes no??) lo que si noto es que la raya que tenia a un lado (es que tengo un remolino increible ahi) pues ya no se me marca mas y creo que en proximos dias podre hacerme un fleco sin ningun problema.

jajajajaja y creo que ya es todo para mi primer mes de convivencia jajajajajaja

Hola
GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES

K
katya_10039111
25/12/06 a las 22:42
En respuesta a katya_10039111

Hola
GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES

Alejop
ALEJOP

K
katya_10039111
3/1/07 a las 14:24
En respuesta a katya_10039111

Alejop
ALEJOP

Arriba
ARRIBA

K
katya_10039111
8/1/07 a las :17
En respuesta a katya_10039111

Alejop
ALEJOP

Arriba
ARRIBA

K
katya_10039111
25/1/07 a las 12:38
En respuesta a katya_10039111

Hola
GRACIAS POR TODO Y FELICIDADES

Up
UP

K
katya_10039111
31/1/07 a las 16:24
En respuesta a izarbe_5377297

Hola!!!!!!!!!!!
que tal!! Bueno he vuelto un poco porque ahora tengo mas cosas que hacer que nunca :s pero queria deciros que ya hace un mes que me hice el alisado.

Y he sacado algunas conclusiones y es que cuando me queda el pelo mas bonito es cuando uso la mascarilla del tratamiento (cosa que me parece super normal), tambien he decir que no se si es que yo me he vuelto mas maniatica o que como ahora siempre tengo el pelo bonito pues me hago mas cosas en el pelo y le presto mas atencion que noto como que se ensucia mas pero de todos modos y aunque suene a burrada yo me lavo el pelo todos los dias asi que mis costumbres no han variado mucho, tambien contaros que me he cortado y me he dado un baño de color y mi pelo sigue igual de bien, que como me ha crecido algo ya la raiz (la teoria es de 1centimetro al mes no??) lo que si noto es que la raya que tenia a un lado (es que tengo un remolino increible ahi) pues ya no se me marca mas y creo que en proximos dias podre hacerme un fleco sin ningun problema.

jajajajaja y creo que ya es todo para mi primer mes de convivencia jajajajajaja

Up
UP

I
izarbe_5377297
11/2/07 a las 19:07

Hola!!!!
que tal todos!!!, ya tengo flequillo y ademas tengo el pelo color cobrizo adios a mi antiguo rubio aburridooo, he de decir que estos peinados qeu se llevan ahora tan lisitos con el fleco son casi instantaneos gracias al alisadoy que sigo igual de contenta que al principio, tambien he de contar que soy la envidia de mas de una porque incluso secarme el pelo en la peluqueria es de asombro.
Mi conclusion sigue siendo que voya s eguir haciendome estas cosas en el pelo me voy mucho mejor la verdad y que quereis que os diga ahora estoy mas animada me veo mas guapa porque puedo arreglarme en poco tiempo sin tener que sufrir por el secador y la plancha.
He de decir que a dia de hoy uso mas el secador pero es que tengo mas de 2 centimetros de raiz (como ha crecido no??) asi que entre el fleco que mide unos 6 y dos que es d emi pelo autentico pues ocmo que me toca hacerlo.
Sigo animando a todos lo que tengan curiosidad se acerquen y hablen con zigzag54 porque es muy bueno.
Saludos a todos!!!

K
katya_10039111
13/2/07 a las 19:14

Hola
GRACIAS LOWYNNA.
Y GRACIAS A TI XOKOLAT POR TODO.
UN BESO A LAS DOS

K
katya_10039111
21/2/07 a las 15:40
En respuesta a katya_10039111

Up
UP

Lo subo
LO SUBO

K
katya_10039111
27/2/07 a las 16:35
En respuesta a katya_10039111

Up
UP

Lo subo
LO SUBO

Bienvenida, nanoplastia: un pelo liso y sin efecto frizz es posible
K
katya_10039111
19/3/07 a las 11:48
En respuesta a katya_10039111

Up
UP

Arriba
ARRIBA

K
katya_10039111
22/3/07 a las 12:51
En respuesta a katya_10039111

Up
UP

Arriba
ARRIBA

K
katya_10039111
26/3/07 a las 18:08
En respuesta a katya_10039111

Up
UP

Hola
hola

K
katya_10039111
1/4/07 a las 18:29
En respuesta a katya_10039111

Up
UP

Arriba
arriba

A
agathe_5607437
4/4/07 a las 13:39

Más información

Hola xocolat,

Creo que estoy igual que tú hace unos meses, informándome como puedo del alisado ese. Me pasa el mismo problema que a ti. Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y me preocupa mucho darme productos fuertes. ¿Podrías contarme más a fondo si te empeoró, en qué peluquería te lo hiciste, cuánto te costó, etc.? Tengo miles de preguntas, no sé si por aquí se puede dar el email o cómo funciona, pero espero tu respuesta.

Saludos

K
katya_10039111
27/4/07 a las 11:57
En respuesta a agathe_5607437

Más información

Hola xocolat,

Creo que estoy igual que tú hace unos meses, informándome como puedo del alisado ese. Me pasa el mismo problema que a ti. Tengo psoriasis en el cuero cabelludo y me preocupa mucho darme productos fuertes. ¿Podrías contarme más a fondo si te empeoró, en qué peluquería te lo hiciste, cuánto te costó, etc.? Tengo miles de preguntas, no sé si por aquí se puede dar el email o cómo funciona, pero espero tu respuesta.

Saludos

Hola
YO FUI LA PELUQUERA QUE SE LO HICE A XOCOLAT.
ELLA AUNKE CON PSORIASIS NO TUBO NINGUN PROBLEMA ES MAS PIESNSA REPETIRSELO.
SI QUIERES ME PUEDES PREGUNTAR A MI LO QUE QUIERAS.

BESOS

I
izarbe_5377297
1/5/07 a las 15:01

Up!!!
up!!!

A
arpine_8624625
1/5/07 a las 20:00


Holaaa, veo q este mensaje lo escribiste en noviembre del 2006, me gustaría saber cómo te qedó ahora el pelo, si el alisado es definitivo o hay q volver al cabo de un tiempo..
Esq ando como loca buscando un alisado IRREVERSIBLE!!
saludos!!

I
izarbe_5377297
18/7/07 a las 20:04
En respuesta a arpine_8624625


Holaaa, veo q este mensaje lo escribiste en noviembre del 2006, me gustaría saber cómo te qedó ahora el pelo, si el alisado es definitivo o hay q volver al cabo de un tiempo..
Esq ando como loca buscando un alisado IRREVERSIBLE!!
saludos!!

Up!!
up!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir