Foro / Belleza

Mis dos complejos

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las :00
I
iona_8650767
7/4/17 a las 23:16

HOLA!
Soy una chica de 15 años, cuando entre a sexto de primaria se metian conmigo por mi nariz, mi nariz es larguita y cuando sonrio se me sube la parte de los lados, el otro complejo son mis orejas que es tan desplegadas a mi cabeza y lo odio, quiero ponerme el pelo recogido pero no puedo me da vergüenza por que, se ve más mi nariz y mis orejas de dumbo, me he mirado en el espejo y me veo guapa sólo que mi nariz lo estropea todo y cuando me recojo el pelo siempre sueño con tener las orejas pegadas pero bueno los sueños no se cumplen, he intentado subir mi autoestima de mis dos mayores complejos pero se me es difícil, no se que hacer, AYUDAME, no me digas lo típico que confia en ti, hay peores etc. Un saludo! 

Ver también

R
romica_8676455
8/4/17 a las :00

Cuando tenía 15 años odiaba todo de mi, pero 15 años después creo que perdí el tiempo y muchas oportunidades por mi complejo tonto. No te voy a decir que confía en ti, pues sé que a esa edad es complicado creerlo,  pero te recomiendo que saques partido de lo otro que tienes. Por ejemplo, busca tutoriales de maquillaje para destacar tus ojos o tus labios, practica mucho ejercicio para tonificar tu cuerpo y desviar la atención a el,  cuida tu cabello y tiñelo de un color claro para suavizar la nariz (al menos unas mechas) y por úl!@#*!, sonríe mucho y mantente erguida, pues los que saben, afirman que son los mayores atractivos para una mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook