Foro / Belleza

Mis compritas antibajones

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:12
J
jael_8259099
24/9/09 a las 23:12

Bueno pues como ya os conte fallo mi fiv asi que estos dias andaba hecha polvo y hoy harta de tanta depre me fui de compras compre potis,maquillaje,pijamas de Oysho que me encantan y dos perfumitos uno de Benefit Gina huele dulcecito y el bote es pequeñito pero es una monada es como una coctelera y tambien el de Versace girl es para niña huele como una mezcla de laca y a muñequita no se pero me ha encantado para estar arropadita en casa bueno muchas besitos a todos.

Ver también

J
jael_8259099
25/9/09 a las 9:10

Uppss
el de vessace se llama Versus BabyRose Jeans es que yo con los nombres ingleses me haga un lio jijiji besos

M
maily_6909126
25/9/09 a las 12:36

Hola duquesa
Pues me alegro de que te animaras a salir de compras, a distraerte un poco

El otro día probé dos de los perfumes de Benefit, uno era afrutadito y el otro olía como Angel de Thierry Mugler. Justamente creo que me faltó por probar el que tu te has comprado, aunque no recuerdo bien los nombres de los otros...

Un momentito, que lo miro

Probé el Laugh with me Lee Lee (el afrutado) y el que tú te has comprado, el que huele como Angel.
Me faltó por probar el de Something about Sophia, que intuyo que me habría gustado más, pero es que el tester estaba completamente vacío.

El de niña de Versace no lo he probado, pero seguro que es suavecito y muy cómodo.

¡Besos!

J
jael_8259099
25/9/09 a las 14:00
En respuesta a maily_6909126

Hola duquesa
Pues me alegro de que te animaras a salir de compras, a distraerte un poco

El otro día probé dos de los perfumes de Benefit, uno era afrutadito y el otro olía como Angel de Thierry Mugler. Justamente creo que me faltó por probar el que tu te has comprado, aunque no recuerdo bien los nombres de los otros...

Un momentito, que lo miro

Probé el Laugh with me Lee Lee (el afrutado) y el que tú te has comprado, el que huele como Angel.
Me faltó por probar el de Something about Sophia, que intuyo que me habría gustado más, pero es que el tester estaba completamente vacío.

El de niña de Versace no lo he probado, pero seguro que es suavecito y muy cómodo.

¡Besos!

Pues no habia caido yo con el parecido a angel...
Mira que yo me compre Angel y me agobia este es dulce pero mas llevable,quizas se parezcan en que los dos son gourmet tengo que investigar las notas de My place or yours Gina(yo lo llamo gina que es menos lioso)tambien puede que sea mas suave porque es un eau de toilette,bueno gracias por vuestros animos,la verdad que se agradecen en momentos asi y Laura se que a ti te gusta tambien mucho los makis,a mi tambien y ayer me puse las botas(cuando estoy depre no controlo,la tarjeta hechaba humo jajaja)pues me hice con tres trios de Bourjois de ahumados uno morado otro verde y otro en tono marrones,con una peleta de too face para hacerse el ahumado en tonos naturales,unas brochas de Shephora,el limpiador de brochas,y la mascara Hipnose Drama vamos que me quede agusto de potis como siempre Clarins el anticelulitico y un exfoliante es que como pensaba quedarme en estado lo termine y no lo repuse,buff que me enrollo,saludos.
Ah Yzma el de Versace lo encontre en Douglas por si te apetece probarlo.

D
damari_8433637
25/9/09 a las 17:49

Hola!
Duquesa!! como ya te dije tengo Baby Rose...es divino! y los nuevos de benefit tienen uan pinta divina..como coctelera!!! seguro es riquisimo!..me gusta la imagen y los nombres!
Que lo disfrutes!! besos!

D
damari_8433637
25/9/09 a las 17:51

Hola!
Chicas!...me encantan los productos de Too Faced!!! y los de Benefit...me gustan los envases...muy divertidos!!...aparte (como maquilladora jaj) te digo son buenisimos! jaja
besos!

J
jael_8259099
27/9/09 a las 9:15

Hola a todas
Muchas gracias por lo animos,
gracias Sirocco pues estoy mejo, resignada,por mas que patalee los cosas no las voy a cambiar y como la vida son dos dias mejor vivirlos lo mejor que se pueda(lo que dice una para intentar auto convercerse)los perfumes de Benefit si uno es mas freco ese tambien me gusto,y la verdad que no me acuerdo como era el otro es que me lio a oler y oler que solo me acuerdo de los que me gustan
,Angelcacke perdoname si no escribo bien tu nick soy un desastre con el ingles,no sabia que eras maquilladora,es una profesion preciosa,yo estudie peluqueria pero no ejerzo,a mi me encantan los productos de Benefit y Too Face aunque me gusta mas Benefit porque son unos productos que te dejan natural,solo se te ve cara mas sana y ultimamente no me da por los colores a no ser que sean naturales,mi favorito es Doctor Feelgood es una prebase fantastica.
Laura tienes razon la prebase de sombras de too face es la bomba,la tengo y es un indispensable para mi,que te iba a comentar,como se ve que entiendes,has probado el Khajal de Guerlain es que dicen que es especial para la waterline pero a mi no me dura nada sera que mi ojo es demasido humedo,no se con lo que me gusta como queda es una pena sobre foros de maki el de aqui no vale mucho yo a veces leo el de Vogue pero participo poco,es que ultimamente lo veo un poco enviciado,bueno besitos a todas y gracias.

J
jael_8259099
27/9/09 a las 12:32

Hola sirocco
Pues si tiene buena pinta el de BB,pero aqui en Cordoba no venden esa marca(una lastima,Cordoba esta un poco desierta de marcas que no sean las tipicas)y por internet no me gusta comprar maqui me gusta probarlo antes para ver el color aunque a lo mejor me animo con este lapiz, total negro tiene variantes pero no tantas,bueno de Doctor Feelgood me gusta mas que la de Sephora, a parte de prebase es tratante y su textura la encuentro menos aceitosa que la de sephora,para mi gusto, yo es que tengo una piel horrible, acne,delicada y grasa vamos una porqueria,y mas ahora con los juegos de hormonas del tratamiento peor,tu que estudiastes estetica,podias decirme cositas para mi tipo de piel te lo agradeceria porque ultimamente la tengomucho peor,ah y por la cantidad de potis no te de verguenza eso es un orgullo mas vale gastarlo en cosas para estar guapas, yo soy igual,luego cuando veo que se va caducar lo regalo a antes a amigas que tienen menos, para que la acaben antes de que se estropeen bueno besitos voy a hacer la comida que me lio a escribir y las nenas de mi marido en nada tendran hambre,saludos

J
jael_8259099
27/9/09 a las 17:23

Sirocco
Ya me levante de la siesta, Sirocco dime donde se vende esa cremita porfa que suena muy bien ,pues la que yo he probado de Sephora es la sublimateur de teint lissant & matifiant y al tacto me parecio aceitosilla,y a lo mejor me eche mucho porque tenia una sensacion humeda en el rostro,la de Benefit es un balsamo y que yo sepa no tiene siliconas si tiene aceites esenciales de plantas y vitamina c,sobre el tonico de clinique yo antes usaba, los tres pasos de Clinique,y una dependienta de Douglas me dijo que era malo que si hacia un efecto rebote cuando lo dejabas de usar y me asuste y no lo volivi a comprar y lo raro es que no me quiso vender nada la chica de hecho me dijo que usara mejor el clenance de Avene,y estube una temporada usandolo pero me canse y probe el focus de Lamcome y ahora estoy con la linea de pieles grasas de Clarins,y el agua termal de Avene llevo usandola dos añitos despues del tonico para suavizar,en veranito en la piscina y tambien para fijar el maki,me encanta a veces hasta me la hecho despues de la depilacion,ah no veas como me alegro de encontrar a chicas como yo de locas por el maki,me pasaria la vida hablando.Laura se ve que eres fan de YSL me pasare por el stand a ver las prebases,aguna cosita mas indispensable para ti de esa marca asi aprobecho y lo veo tambien bueno besitos a las dos.

J
jael_8259099
27/9/09 a las 20:33

Laura
Los meteoritos de guerlain que tal van es que el otro dia vi unos correctores y me quede con las ganas...

J
jael_8259099
28/9/09 a las 10:27

Benefit
Pues a mi tambien me da curiosidad high beam esta es mis lista de pendientes,con lo que estoy muy contenta es con el coralista es un colorete precioso y con el pocketpal que es un lado gloss y otro lado el benetin yo lo uso para los labios y da ese aspecto de boca mordida vamos que me encanta,tambien se puede usar en las mejillas el benetint pero yo no me atrevo lo veo demasiado heidi,otra de las cosas que me gustaria probar es un fijador del maquillaje que se llama she laq y colorete melocoton georgia,poco a poco que si no la tarjeta va echar humo ja ja ja,oye Laura has visto el nuevo colorido que va salir para navidad de too face es muy de fiesta,aunque tambien he visto el de Givenchi y me a enamorado su elegancia, jo si es que me gusta todo.bueno besitos que charlo por los codos.

J
jael_8259099
28/9/09 a las 12:51

Colorido de navidad
Pues no se si estaran ya en tienda yo he visto las fotos pero en el foro vogue,sobre Givenchy la verdad que es una marca muy buena,antes no me gustaba pero ultimamente me esta conquistando,debe ser que antes de jovencita buscaba colores mas transgresores y ahora me gustan mas clasicos no es que me sienta mayor ahora pero si mas comedida.Saludos.

J
jael_8259099
28/9/09 a las 13:07
En respuesta a jael_8259099

Colorido de navidad
Pues no se si estaran ya en tienda yo he visto las fotos pero en el foro vogue,sobre Givenchy la verdad que es una marca muy buena,antes no me gustaba pero ultimamente me esta conquistando,debe ser que antes de jovencita buscaba colores mas transgresores y ahora me gustan mas clasicos no es que me sienta mayor ahora pero si mas comedida.Saludos.

Sirocco
si el otro iluminador es el hig beam y esta en mi lista ja ja ja,el posietint lo voy a probar en las mejillas ya te dire como me quedo yo tambien soy blanquita,quizas te haga caso y me vuelva a comprar lo de clinique,que hago me compro los tres pasos que opinas y algun secante bueno de granitos conoces?ahora tengo el clarins y el de clinique pero no me hacen mucho.Ah la cremita que me dijites la voy a buscar a ver si tengo suerte y la tiene aqui en Cordoba.Besitos.

J
jael_8259099
28/9/09 a las 13:27

Ah vale
lo apuntare y lo pedire en la parafarmacia de ECI,la verdad que en este ECI las dependientas brillan por su falta de simpatia perosiempre te puedo preguntar a ti,sino te importa,ah el el post de los potis dices que si se puede usar un antiarrugas antes de los 30 sabes alguno para mi tipo de piel es que ya de paso aprobecho,se que clarins tiene uno nuevo que es para los primeros signos me dieron una muestra pero me da miedo que me de un brote,te estoy acribillando a preguntos perdona es que con mi piel no me aclaro y mira que llevo asi años pero todavia no encontre mi rutina,besos.

M
maily_6909126
28/9/09 a las 16:48

Qué locura...
Estoy impresionada con todo lo que sabeis de maquillaje y cosméticos He leído de un tirón todo lo que estuvisteis hablando durante el fin de semana y la verdad es que no me entero mucho
Yo es que de esto entiendo poco o nada, y quiero ver si empiezo a aclarar conceptos, así que tendré que apuntarme en una libreta todos los nombres que habeis dado e investigarlo, a ver si aprendo un poco jejeje

Sobre todo me ha sorprendido lo que comentabais de bases para debajo del maquillaje... prebases, la de Sephora, la de Dr Feelgood (que no conocía), la de Benefit, la de Laura de YSL... Nunca he usado productos así. Yo siempre que me he maquillado, tanto con polvos compactos como con maquillaje líquido-cremoso (el que tengo de Lancôme), me lo he puesto directamente sobre la piel sin ninguna prebase, y a lo mejor lo estoy haciendo mal.

A ver si con vosotras aprendo un poco, que soy una ignorante de la vida jajajaja

Yo soy muy perezosa y muy irregular con las cremitas hidratantes. Tengo la piel mixta, con poritos abiertos en la zona de las mejillas, pero no me salen casi nunca granitos. Creo que he "maltratado" mi piel quizá ya demasiado por usar muchas muestras diferentes, muchos productos de distintas marcas, distintas formas de desmaquillarme, etc. Durante un tiempo usé el tres pasos de Clinique y la verdad es que no me fue mal, no.
Ahora ya llevo muchísimo tiempo que me desmaquillo siempre con toallitas Vitesse con extracto de árbol del té, que creo que me va bien para la piel, pero no uso crema de noche y tengo una de Olay de día pero tampoco soy nada regular, además me gustan cremitas muy frescas y que se sequen en seguida, y la de Olay con factor de protección la noto un poquito pringosa.
También tengo unas cremitas en gel de Babaria a la baba de caracol, que me dejan la piel muy fresca y muy suave, pero digo lo de siempre... que no soy constante y como tampoco se si son lo que mi piel necesita, me da hasta miedo usar cremas y cosas que no se si me harán bien o mal.

En fin, que cualquier consejo es bienvenido, y yo voy a seguir leyendo vuestras charlas porque de verdad que quiero aprender qué es lo mejor que puedo usar, que ya tengo que ponerme en serio a cuidarme (aunque gracias a Dios no tengo arruguitas, y toco madera jejeje).

¡Besos!

N
naual_6362539
28/9/09 a las 19:14
En respuesta a maily_6909126

Qué locura...
Estoy impresionada con todo lo que sabeis de maquillaje y cosméticos He leído de un tirón todo lo que estuvisteis hablando durante el fin de semana y la verdad es que no me entero mucho
Yo es que de esto entiendo poco o nada, y quiero ver si empiezo a aclarar conceptos, así que tendré que apuntarme en una libreta todos los nombres que habeis dado e investigarlo, a ver si aprendo un poco jejeje

Sobre todo me ha sorprendido lo que comentabais de bases para debajo del maquillaje... prebases, la de Sephora, la de Dr Feelgood (que no conocía), la de Benefit, la de Laura de YSL... Nunca he usado productos así. Yo siempre que me he maquillado, tanto con polvos compactos como con maquillaje líquido-cremoso (el que tengo de Lancôme), me lo he puesto directamente sobre la piel sin ninguna prebase, y a lo mejor lo estoy haciendo mal.

A ver si con vosotras aprendo un poco, que soy una ignorante de la vida jajajaja

Yo soy muy perezosa y muy irregular con las cremitas hidratantes. Tengo la piel mixta, con poritos abiertos en la zona de las mejillas, pero no me salen casi nunca granitos. Creo que he "maltratado" mi piel quizá ya demasiado por usar muchas muestras diferentes, muchos productos de distintas marcas, distintas formas de desmaquillarme, etc. Durante un tiempo usé el tres pasos de Clinique y la verdad es que no me fue mal, no.
Ahora ya llevo muchísimo tiempo que me desmaquillo siempre con toallitas Vitesse con extracto de árbol del té, que creo que me va bien para la piel, pero no uso crema de noche y tengo una de Olay de día pero tampoco soy nada regular, además me gustan cremitas muy frescas y que se sequen en seguida, y la de Olay con factor de protección la noto un poquito pringosa.
También tengo unas cremitas en gel de Babaria a la baba de caracol, que me dejan la piel muy fresca y muy suave, pero digo lo de siempre... que no soy constante y como tampoco se si son lo que mi piel necesita, me da hasta miedo usar cremas y cosas que no se si me harán bien o mal.

En fin, que cualquier consejo es bienvenido, y yo voy a seguir leyendo vuestras charlas porque de verdad que quiero aprender qué es lo mejor que puedo usar, que ya tengo que ponerme en serio a cuidarme (aunque gracias a Dios no tengo arruguitas, y toco madera jejeje).

¡Besos!

Hola yzma
te cuento yo para sacarme el maquillaje uso bi facil de lancome, para mi es divina, y te deja la piel bien limpia, no soy de usar muchas cremas, use por un tiempo primordial de lancome y es buena pero la verdad obtengo los mismos resultados con la querida y vieja nivea jaja.
Para los labios agrietados o cuando se te paspan un poquito del frio o del sol, o a veces cuando tienen un aspecto cuarteado te recomiendo de lancome primordiale optimun levres, te garantizo que es espectacular, con el frio a mi marido se le agrietan los labios y el es "anti cremas", pero desde que una vez le insisti tanto se ponga de esta, ahora me dice de noche, dame la cremita esa de los labios jaja, es buenisima.
besos

J
jael_8259099
28/9/09 a las 19:55

Hola
Yzma igual a ti te viene bien la linea limpiadora de pure focus de Lancome,porque es cierto lo que dice Laura las toallitas no limpian del todo,yo la tuve y para mi se quedaba floja,luego Clarins tiene un serum para cerrar los poros que tiene muy buenas opiniones,yo no lo he probado pero he leido muy bien sobre el,para los labios he probado muchos, cuando quiero algo mas ligero utilizo uno de Yes to carrots,en verano uno de proteccion de Les polysanes y con frio y viento uno de Clarins se llama Baume Levres Reparateur es buenisimo nunca se me cortan los labios con el,la prebase como dice Laura es segun tu necesidad,si ves que te dura el maki y sin brillos pues no hace falta,yo uso el Doctor feelgood porque ademas es tratante y yo si que parezco una bombilla enseguida,bueno eso es todo lo que se me ocurre ahora cualquier cosa dime,ah LAURA MUCHA SUERTE EN LA ENTREVISTA,saludos a todas.

M
maily_6909126
28/9/09 a las 22:25

¡gracias!
Gracias por ayudarme a que me "deslíe" un poco jejeje

Yo también tengo tónico y leche desmaquillante, y en ocasiones he usado también geles para enjuagar, que me da la impresión de que dejan la piel muy suave (el de aloe vera de Oriflame me encantaba hace años, lo usé mucho. También el de miel de Bottega Verde). Tendré en cuenta lo de que es mejor usar siempre un limpiador en vez de las toallitas. Curiosamente yo también tenía intención de comprarme agua de rosas. Hoy fui a Bottega Verde a ver si tenían pero no (y salí con un aceite esencial de eucalipto, a ver si nos ayuda a prevenir gripes).

Respecto a la prebase, creo que la próxima vez que vaya a Sephora o al Corte Inglés voy a fijarme a ver cuales tienen que no sean muy caras, porque a lo mejor consigo con eso que se me disimulen los poros (se que existen mascarillas tipo Pore Minimizer de Clinique, de la que tengo una muestra grandecita, pero no tengo hábito de usarlas, y tampoco se si dan buen resultado).

No me he fijado si en Sephora de Alicante hay cosméticos de Benefit, pero los perfumes sí están, así que es posible que lo tengan. Es que por la sección de maquillaje y cosméticos no suelo pasar.

Ah, mucha suerte con la entrevista en Madrid. ¡Ánimo y que vaya bien!

¡Besos!

M
maily_6909126
28/9/09 a las 22:29
En respuesta a naual_6362539

Hola yzma
te cuento yo para sacarme el maquillaje uso bi facil de lancome, para mi es divina, y te deja la piel bien limpia, no soy de usar muchas cremas, use por un tiempo primordial de lancome y es buena pero la verdad obtengo los mismos resultados con la querida y vieja nivea jaja.
Para los labios agrietados o cuando se te paspan un poquito del frio o del sol, o a veces cuando tienen un aspecto cuarteado te recomiendo de lancome primordiale optimun levres, te garantizo que es espectacular, con el frio a mi marido se le agrietan los labios y el es "anti cremas", pero desde que una vez le insisti tanto se ponga de esta, ahora me dice de noche, dame la cremita esa de los labios jaja, es buenisima.
besos

¡gracias marifer!
Afortunadamente yo no sufro de labios resecos, pero mi novio sí, y siempre en invierno tiene que llevar en la bandolera algún cacao para labios. Le gusta bastante uno que compra en farmacias, que no va en barra sino que es un gel que va en un tubito. De todas formas tengo en cuenta tu recomendación del de Lancôme

¡Gracias!

M
maily_6909126
28/9/09 a las 22:44
En respuesta a jael_8259099

Hola
Yzma igual a ti te viene bien la linea limpiadora de pure focus de Lancome,porque es cierto lo que dice Laura las toallitas no limpian del todo,yo la tuve y para mi se quedaba floja,luego Clarins tiene un serum para cerrar los poros que tiene muy buenas opiniones,yo no lo he probado pero he leido muy bien sobre el,para los labios he probado muchos, cuando quiero algo mas ligero utilizo uno de Yes to carrots,en verano uno de proteccion de Les polysanes y con frio y viento uno de Clarins se llama Baume Levres Reparateur es buenisimo nunca se me cortan los labios con el,la prebase como dice Laura es segun tu necesidad,si ves que te dura el maki y sin brillos pues no hace falta,yo uso el Doctor feelgood porque ademas es tratante y yo si que parezco una bombilla enseguida,bueno eso es todo lo que se me ocurre ahora cualquier cosa dime,ah LAURA MUCHA SUERTE EN LA ENTREVISTA,saludos a todas.

Hola duquesa
Veo que coincidís en que con las toallitas no basta, así que tendré que ir gastando y acabando todos los limpiadores que tengo por casa (para parar un tren, y casi todos empezados, qué desastre). Cuando los haya acabado veré cual me debo comprar y volveré a consultaros jejeje

A mí de las toallitas Vitesse me gustan las que llevan árbol del té, que es un aceite que uso también para secar granitos, en un stick que me compré de Oriflame y que luego cuando se gastó yo rellené de nuevo con aceite de árbol del té diluido en agua y alcohol. Normalmente con las toallitas me basta (o eso pensaba yo) para limpiarme la cara, porque la mayoría de los días no uso ni polvos, solo un poco de colorete.

Yo no tengo la piel con brillos, menos mal... no la tengo grasa en realidad, pero sí mixta, y con ese problema de poritos dilatados en las mejillas. Por eso quiero investigar lo de las prebases

¡Gracias!

D
dinka_8076985
29/9/09 a las 15:06

Bueno, bueno, bueno...
Y yo pensando que entendía algo de cosmética... Jajajajaja! Que pasada leeros!

Os cuento lo que utilizo para que me contéis en que fallo, y poder mejorar ok? Que soy toda una maniática de la limpieza de mi piel y de su cuidado.

Mi piel es mixta tirando a seca. Tengo poros sobre todo en la nariz y la barbilla pero luego en general la piel la tengo bastante seca.

Para desmaquillar, parece que voy bien: Leche limpiadora de Nívea (intento ahorrar en algunos productos, jeje) y tónico de Guinot, un bote grande que le regalaron a mi madre y tengo tónico para rato, jeje. Para desmaquillar los ojos estoy gastando uno de Vitesse, que no es bifásico, porque no me gustaba el tacto, pero el siguiente lo será. Alguna opción? Para hidratar mi piel hace un año o así empece a utilizar productos de parafarmacia, me parece que tienen bastante calidad-precio pero ya me contaréis, jeje. Antes utilizaba uno de La Roche-Posey, que me hidrataba muy bien pero cuando hacía un poco de calor me solían salir brillos. De cara a la primavera me cambié a uno de la misma marca pero en una versión más ligera. Aunque andaba bastante a gusto con éstas, con eso de que es bueno cambiar de vez en cuando, ahora tengo uno de Vichy que matifica los poros. No estoy muy convencida con ella porque es verdad que me matifica los poros y aunque después de pasar un rato mi piel esta muy bien y no le salen brillos, en el momento de maquillar a veces la suelo notar tirante. Creo que pronto me comprare alguna otra. Crema de noche no utilizo porque las de las farmacias me dijeron que a mi edad todavía no era necesario, pero si conoceis alguna buena me comentais. A lo que le doy mucha importancia es al contorno de ojos. Ahora estoy utilizando una de La Roche-Posey que es solo hidratante sin antiarrugas ni nada, más que nada para prevenir. De vez en cuando (lo tendría que hacer más a menudo pero soy un poco baga) me aplico mascarillas, sobre todo una de arcilla verde que es una gozada para limpiar os poros. Para los granitos que me salen tengo un producto de esos que los seca que me compré en la farmacia hace años y no se me acaba.

Respecto al maquillaje soy bastante básica. No me doy ninguna base fluida o polvos compactos, aunque los tengo de LOreal, pero no los utilizo apenas. También tengo una base de la marca Mary Kay, que va muy bien para dar un poco de color pero lo utilizo de vez en cuando. Lo que si utilizo cada día son los polvos terracota o bronceadores, sobre todo en la zona de las sienes, y un poco de colorete en la mejilla. Los polvos bronceadores son de Rimmel, me los regalaron y los utilice muy a gusto y luego me compre los mismos. El colorete de ahora es un poco caca, pero ya tengo fichado uno de Cargo que me ha recomendado Laura . El iluminador también lo utilizo bastante a menudo, tengo uno de Mary Kay que va muy bien. En los ojos es donde tengo mayor problema. Los tengo bastante chiquitos y siempre ando intentando resaltarlos más. Últimamente para diario me los delineo por arriba con un lápiz también de la marca Mary Kay (es que una amiga es vendedora y nos ha solido hacer demostraciones, jeje) y me pongo rimmel. Aquí empieza mi gran dilema. No encuentro uno que me haga milagros, jajaja! Ahora tengo uno que me va bastante bien la verdad, GlamEyes de Rimmel, y aunque al principio no me gustaba ahora me quedan mejor la pestañas, pero no creo que repita, quiero más!! jajajaja! Para salir de noche me suelo ahumar los ojos, casi siempre en negro, porque con lo pequeños que son no queda nada exagerado, jeje.

Los labios los tengo bastante carnosos y aunque me los pinto cada vez más a menudo, normalmente me suelo dar la vaselina de toda la vida, que me los hidrata y da brillo.

Lo que si tengo bastante son esmaltes de uñas. Ayer mismo me compre uno monisisimo para la temporada otoño-invierno. Color rosa palo pero un poco más oscuro. En verano he utilizado bastante uno rosa-fucsia que me encantaba. Pero lo que más tengo son rojos, unos tres o cuatro diferentes.

Pues creo que esto es todo. Estoy abierta a cualquier sugerencia, porque ya veis que en maquillaje soy un poco sota-caballo-rey y me encantaría descubrir nuevos productos. Me interesan bastante los embellecedores de piel, tengo uno de Bonjour pero apenas la utilizo. La verdad que no se si se pueden dar solos o se necesita darse la base primero. Ya me contareis.

Besos!!!

M
maily_6909126
29/9/09 a las 16:01
En respuesta a dinka_8076985

Bueno, bueno, bueno...
Y yo pensando que entendía algo de cosmética... Jajajajaja! Que pasada leeros!

Os cuento lo que utilizo para que me contéis en que fallo, y poder mejorar ok? Que soy toda una maniática de la limpieza de mi piel y de su cuidado.

Mi piel es mixta tirando a seca. Tengo poros sobre todo en la nariz y la barbilla pero luego en general la piel la tengo bastante seca.

Para desmaquillar, parece que voy bien: Leche limpiadora de Nívea (intento ahorrar en algunos productos, jeje) y tónico de Guinot, un bote grande que le regalaron a mi madre y tengo tónico para rato, jeje. Para desmaquillar los ojos estoy gastando uno de Vitesse, que no es bifásico, porque no me gustaba el tacto, pero el siguiente lo será. Alguna opción? Para hidratar mi piel hace un año o así empece a utilizar productos de parafarmacia, me parece que tienen bastante calidad-precio pero ya me contaréis, jeje. Antes utilizaba uno de La Roche-Posey, que me hidrataba muy bien pero cuando hacía un poco de calor me solían salir brillos. De cara a la primavera me cambié a uno de la misma marca pero en una versión más ligera. Aunque andaba bastante a gusto con éstas, con eso de que es bueno cambiar de vez en cuando, ahora tengo uno de Vichy que matifica los poros. No estoy muy convencida con ella porque es verdad que me matifica los poros y aunque después de pasar un rato mi piel esta muy bien y no le salen brillos, en el momento de maquillar a veces la suelo notar tirante. Creo que pronto me comprare alguna otra. Crema de noche no utilizo porque las de las farmacias me dijeron que a mi edad todavía no era necesario, pero si conoceis alguna buena me comentais. A lo que le doy mucha importancia es al contorno de ojos. Ahora estoy utilizando una de La Roche-Posey que es solo hidratante sin antiarrugas ni nada, más que nada para prevenir. De vez en cuando (lo tendría que hacer más a menudo pero soy un poco baga) me aplico mascarillas, sobre todo una de arcilla verde que es una gozada para limpiar os poros. Para los granitos que me salen tengo un producto de esos que los seca que me compré en la farmacia hace años y no se me acaba.

Respecto al maquillaje soy bastante básica. No me doy ninguna base fluida o polvos compactos, aunque los tengo de LOreal, pero no los utilizo apenas. También tengo una base de la marca Mary Kay, que va muy bien para dar un poco de color pero lo utilizo de vez en cuando. Lo que si utilizo cada día son los polvos terracota o bronceadores, sobre todo en la zona de las sienes, y un poco de colorete en la mejilla. Los polvos bronceadores son de Rimmel, me los regalaron y los utilice muy a gusto y luego me compre los mismos. El colorete de ahora es un poco caca, pero ya tengo fichado uno de Cargo que me ha recomendado Laura . El iluminador también lo utilizo bastante a menudo, tengo uno de Mary Kay que va muy bien. En los ojos es donde tengo mayor problema. Los tengo bastante chiquitos y siempre ando intentando resaltarlos más. Últimamente para diario me los delineo por arriba con un lápiz también de la marca Mary Kay (es que una amiga es vendedora y nos ha solido hacer demostraciones, jeje) y me pongo rimmel. Aquí empieza mi gran dilema. No encuentro uno que me haga milagros, jajaja! Ahora tengo uno que me va bastante bien la verdad, GlamEyes de Rimmel, y aunque al principio no me gustaba ahora me quedan mejor la pestañas, pero no creo que repita, quiero más!! jajajaja! Para salir de noche me suelo ahumar los ojos, casi siempre en negro, porque con lo pequeños que son no queda nada exagerado, jeje.

Los labios los tengo bastante carnosos y aunque me los pinto cada vez más a menudo, normalmente me suelo dar la vaselina de toda la vida, que me los hidrata y da brillo.

Lo que si tengo bastante son esmaltes de uñas. Ayer mismo me compre uno monisisimo para la temporada otoño-invierno. Color rosa palo pero un poco más oscuro. En verano he utilizado bastante uno rosa-fucsia que me encantaba. Pero lo que más tengo son rojos, unos tres o cuatro diferentes.

Pues creo que esto es todo. Estoy abierta a cualquier sugerencia, porque ya veis que en maquillaje soy un poco sota-caballo-rey y me encantaría descubrir nuevos productos. Me interesan bastante los embellecedores de piel, tengo uno de Bonjour pero apenas la utilizo. La verdad que no se si se pueden dar solos o se necesita darse la base primero. Ya me contareis.

Besos!!!

¡hola maia!
Veo que te has quedado tan flipada como yo con todo lo que saben las chicas en asuntos cosméticos jejeje

Qué suerte que puedas hacerte el efecto de ojos ahumados y te quede bien. Yo ni lo intento. Simplemente con ponerme eye liner o lápiz (que lo he hecho solo dos o tres veces) ya me veo tan rara, con unos ojos tan destacadísimos, que me da vergüenza salir a la calle así y me lo quito jajajaja
Yo tengo los ojos más bien grandes y castaño-verdosos, y me los pinto normalmente con un solo color para todo el párpado, y el tono suele ser muy claro, o blanco directamente, pero me lo difumino mucho con el dedo.

Respecto a pintauñas, tengo cuatro o cinco en tonos claros (blanco nacarado, rosa claro, violeta muy pálido, coral...). Me las pinto de uvas a peras

¡Besos! A ver si aprendemos con los consejos de las chicas

J
jael_8259099
29/9/09 a las 17:19

Hola chicas
Pues aunque aqui no soy la que mas entiende, me atrevo a decirte Maia que quizas para hacer mas grande el ojo deberias usar sombras claras en el parpado movil, entremezclandolas con mas oscuras hacia la ceja,pero no muy oscuras tampoco,mira los negros suelen dar profundidad a la mirada pero no amplitud,otro truco es enmarcar el ojo con lapiz blanco,sino te gusta el blanco uno clarito que te guste lo difuminas,y ya te pintas con el lapiz negro pero un trazo finito ya veras como te ves el ojo mas grande y mas iluminada la mirada,yo pienso que por la noche tambien deberias usar una hidratante, sobre todo si dices que en algunas zonas tienden a ser secas,si te gustan las cosas de parafarmacia prueba Avene ,yo cuando tengo la piel mejor uso una para pieles sensibles de normales a mixtas que es Hydrance optimale,esta te puede servir tanto de noche como de dia y ademas todos los productos de avene son ricos en agua thermal y son calmantes mascaras de pestañas pues a mi me gustan las de Bourjois,Lancome,Clinique y Chanel eso es ir probando hasta que des con la definitiva yo ahora estoy contentisima con la Hypnose Drama de Lancome,bueno espero que te sirva de algo.
Yzma yo tambien era un desastre para ahumarme los ojos pero me compre un kit de ahumados de Sephora y poco a poco me sale,el kit esta muy bien te lo esplica paso a paso y ademas trae las sombras,el lapiz y una mascara de pestañas pequeña,hombre no es que sea de alta calidad pero por 26 euros y para practicar esta muy bien,bueno ya os di otro discurso jajaja besitos.
Laura como te fue en la entrevista espero que bien...

M
maily_6909126
29/9/09 a las 18:03
En respuesta a jael_8259099

Hola chicas
Pues aunque aqui no soy la que mas entiende, me atrevo a decirte Maia que quizas para hacer mas grande el ojo deberias usar sombras claras en el parpado movil, entremezclandolas con mas oscuras hacia la ceja,pero no muy oscuras tampoco,mira los negros suelen dar profundidad a la mirada pero no amplitud,otro truco es enmarcar el ojo con lapiz blanco,sino te gusta el blanco uno clarito que te guste lo difuminas,y ya te pintas con el lapiz negro pero un trazo finito ya veras como te ves el ojo mas grande y mas iluminada la mirada,yo pienso que por la noche tambien deberias usar una hidratante, sobre todo si dices que en algunas zonas tienden a ser secas,si te gustan las cosas de parafarmacia prueba Avene ,yo cuando tengo la piel mejor uso una para pieles sensibles de normales a mixtas que es Hydrance optimale,esta te puede servir tanto de noche como de dia y ademas todos los productos de avene son ricos en agua thermal y son calmantes mascaras de pestañas pues a mi me gustan las de Bourjois,Lancome,Clinique y Chanel eso es ir probando hasta que des con la definitiva yo ahora estoy contentisima con la Hypnose Drama de Lancome,bueno espero que te sirva de algo.
Yzma yo tambien era un desastre para ahumarme los ojos pero me compre un kit de ahumados de Sephora y poco a poco me sale,el kit esta muy bien te lo esplica paso a paso y ademas trae las sombras,el lapiz y una mascara de pestañas pequeña,hombre no es que sea de alta calidad pero por 26 euros y para practicar esta muy bien,bueno ya os di otro discurso jajaja besitos.
Laura como te fue en la entrevista espero que bien...

Hola duquesa
Cuando vaya a Sephora buscaré ese kit, pero no se si me lo compraré porque lo que pasa es que no estoy segura de que los ojos ahumados me queden bien, así como tampoco me gusto con el ojo delineado de oscuro. Debe ser porque soy de tener ojeras todos los días, desde que era pequeña (no bolsas, menos mal), y si además me pongo el ojo negro con lo clara que es mi piel, pues ya parezco una vampira por lo menos jejeje

Por eso yo tiendo a iluminarme los ojos más que a oscurecerlos, y me pongo colorcito blanco alrededor del lagrimal y en el párpado móvil. Y el antiojeras que no falte

¡Besos!

J
jael_8259099
29/9/09 a las 18:18
En respuesta a maily_6909126

Hola duquesa
Cuando vaya a Sephora buscaré ese kit, pero no se si me lo compraré porque lo que pasa es que no estoy segura de que los ojos ahumados me queden bien, así como tampoco me gusto con el ojo delineado de oscuro. Debe ser porque soy de tener ojeras todos los días, desde que era pequeña (no bolsas, menos mal), y si además me pongo el ojo negro con lo clara que es mi piel, pues ya parezco una vampira por lo menos jejeje

Por eso yo tiendo a iluminarme los ojos más que a oscurecerlos, y me pongo colorcito blanco alrededor del lagrimal y en el párpado móvil. Y el antiojeras que no falte

¡Besos!

Hola yzma
Pues un corrector buenisimo para las ojeras es el erase paste de Benefit (que coste que no me paga comision esta marca es que me parece estupenda)y una vez bien disimulada la ojera puedes probar a ahumartelos, yo tambien soy blanquita y casualidades de la vida tambien tengo los ojos marrones verdosos aunque a veces se me ponen amarillos me cambian de color muy raro,bueno ya me diras si te atreves,saludos.

M
maily_6909126
29/9/09 a las 18:48
En respuesta a jael_8259099

Hola yzma
Pues un corrector buenisimo para las ojeras es el erase paste de Benefit (que coste que no me paga comision esta marca es que me parece estupenda)y una vez bien disimulada la ojera puedes probar a ahumartelos, yo tambien soy blanquita y casualidades de la vida tambien tengo los ojos marrones verdosos aunque a veces se me ponen amarillos me cambian de color muy raro,bueno ya me diras si te atreves,saludos.

Yo uso...
... el corrector con pincel de L'Oreal, el número 3. El primero que usé fue de Clarins, buenísimo (pero más subido de precio) y también he usado uno de Lancôme que me regalaron y que repetiría, pero también me parece caro teniendo en cuenta que yo gasto muchísimo el corrector (me lo pongo dos veces al día), y soltar cada poco tiempo 36 euros me parece demasiado.

Buscaré el de Benefit en esa ruta que tengo que hacer a Sephora, a ver si el tono me queda bien. El número 3 de L'Oreal me queda como mi tono de piel, sin hacerme efecto "oso panda" jejeje

¡Besos!

J
jael_8259099
29/9/09 a las 19:26
En respuesta a maily_6909126

Yo uso...
... el corrector con pincel de L'Oreal, el número 3. El primero que usé fue de Clarins, buenísimo (pero más subido de precio) y también he usado uno de Lancôme que me regalaron y que repetiría, pero también me parece caro teniendo en cuenta que yo gasto muchísimo el corrector (me lo pongo dos veces al día), y soltar cada poco tiempo 36 euros me parece demasiado.

Buscaré el de Benefit en esa ruta que tengo que hacer a Sephora, a ver si el tono me queda bien. El número 3 de L'Oreal me queda como mi tono de piel, sin hacerme efecto "oso panda" jejeje

¡Besos!

Pues..
si ves que te va bien no cambies, este valdra unos 30 euros ,pero mi amiga lo tiene y cunde una barbaridad ella se pinta varias veces al dia,y todos los dias y lleva con el un año, es que es muy cubriente y no necesitas mucha cantidad,de todos modos como te digo si el que tienes funciona no hace falta que cambies,un saludo.

D
dinka_8076985
30/9/09 a las 11:44

Hola guapas!!
Bueno, ya me he apuntado todo lo que me habéis dicho y estoy super contenta!!

Laura, ya me he metido en la página de PIXIWOO, que guay! Me he pintado un ojo para que parezca más grande y super bien. No es tan impresionante como ella pero bien. A parte que me lo he hecho con las cosas que tenía en casa y más o menos, pero funciona! Jajaja! Vaya enganche que me voy a pillar con estos vídeos! Me voy a convertir en toda una experta. Voy a aparecer en Sephora con mi lista de la compra, jajaja!

Ya os iré contando pero por ahora estoy toda emocionada. Además como las mañanas las tengo libre, yo creo que me voy a poner a practicar.

Besos!!

J
jael_8259099
30/9/09 a las 18:01

Hola
Laura y yo pensando que ayer estabas triste porque no te habian cogido,si es porque no te interesa no te pongas triste,poder escoger es un orgullo,bueno hablando de potis,en mi revista de Benefit no aparece el moon beam solo esta el that gal que es un iluminador en barra y el high beam que esta en mi lista de proximas victimas,de hecho hoy iba a salir a mirar algunas cositas pero tengo un costipado de aupa asi que me quedo en casita con mi nuevo gato,si no os conte mi marido me regalo otro gatito,es un persita blanco y negro precioso aunque muy revoltoso,lo llame Duque,yo no queria, pero mi marido es como los simpsons con bolita de nieve ja ja ja Dios quiera que Duque 2 sea el ultimo Duque en mi casa,ah vi los videos de los tutos de maqui,jo que destreza me han dado ganas de comprarme una brocha para extenderme el maquillaje,yo lo suelo hacer con esponja pero quizas pruebe,tambien he visto que usan muchas cosinas de mac,y tienen un video de Eyeko,siempre me llamo la atencion esa marca pero eso de tener que hacer un pedido a UK me corta un poco mas que nada porque yo de ingles ni papa,bueno besitos a todas.

M
maily_6909126
30/9/09 a las 20:16

Debe ser...
Debe ser que me siento rara, si. Me siento y me veo rara con los ojos ahumados o delineados, o simplemente con un labial llamativo. Supongo que es porque también mi forma de vestir siempre ha sido muy discreta... Incluso cuando voy arreglada para un fin de año, una boda o similar, mi maquillaje siempre es discreto en tonos. Mis peinados también son siempre sencillos... simplemente suelto y a su aire (tengo melena castaña bastante lisa).
Así que claro, el verme con algo diferente ya me da la impresión de que no soy yo, de que voy "disfrazada" jejeje Pero estoy segura de que a mucha gente le gustaría verme más pintadita alguna vez. Mi madre a veces me dice: "¿hoy no te has pintado?". Y yo siempre le digo "pues claro, el colorete, los labios, ¿no lo ves?"
Sin ir más lejos, un día un compañero de trabajo me vio recién pintada, para la comida de Navidad, y claro, se me notaba mi pintalabios más fuertecito, los ojos con sombra, etc... y dice: "así me gusta, que te pintes". Y yo alucinada, porque absolutamente todos los días iba pintada a trabajar

En fin, que tengo que ponerme las pilas y ver esos tutoriales que nos pasas, a ver si aprendo un poco, y si consigo no verme rara

¡Besos y gracias!

M
maily_6909126
30/9/09 a las 20:22
En respuesta a jael_8259099

Hola
Laura y yo pensando que ayer estabas triste porque no te habian cogido,si es porque no te interesa no te pongas triste,poder escoger es un orgullo,bueno hablando de potis,en mi revista de Benefit no aparece el moon beam solo esta el that gal que es un iluminador en barra y el high beam que esta en mi lista de proximas victimas,de hecho hoy iba a salir a mirar algunas cositas pero tengo un costipado de aupa asi que me quedo en casita con mi nuevo gato,si no os conte mi marido me regalo otro gatito,es un persita blanco y negro precioso aunque muy revoltoso,lo llame Duque,yo no queria, pero mi marido es como los simpsons con bolita de nieve ja ja ja Dios quiera que Duque 2 sea el ultimo Duque en mi casa,ah vi los videos de los tutos de maqui,jo que destreza me han dado ganas de comprarme una brocha para extenderme el maquillaje,yo lo suelo hacer con esponja pero quizas pruebe,tambien he visto que usan muchas cosinas de mac,y tienen un video de Eyeko,siempre me llamo la atencion esa marca pero eso de tener que hacer un pedido a UK me corta un poco mas que nada porque yo de ingles ni papa,bueno besitos a todas.

Duque 2
Por lo que dices tiene que ser precioso tu gatito
Será revoltoso como todos los cachorritos y las crías de los animales en general. Lleva mucho cuidado no te haga alguna calamidad jejeje

¡Besos!

M
maily_6909126
30/9/09 a las 21:03

Jejejeje
Tengo más anécdotas.
Cuando iba a la universidad estaba siempre pegada a mi mejor amigo. Ibamos los dos siempre juntos a todas partes, y teníamos una forma de ser muy similar, muy niños los dos, muy traviesos, teníamos unas conversaciones más frikis jejeje Pero el caso es que él, acostumbrado a verme siempre pintada de forma muy natural, el día que fui con los ojos como ahumados oscuros no se le ocurre otra cosa que decirme que parecía que alguien me hubiera dado dos puñetazos... jajajaja Ni que decir tiene que no volví a pintarme así más para ir a la uni.

A mi novio le gusta que vaya algo pintada, pero sin pasarme. Me sorprendió que cuando me compré el último pintalabios, de Sephora, él me animó a que me lo llevara aunque era un color bastante fuertecito para lo que yo suelo usar.

¡Besos!

D
dinka_8076985
30/9/09 a las 22:04
En respuesta a maily_6909126

Debe ser...
Debe ser que me siento rara, si. Me siento y me veo rara con los ojos ahumados o delineados, o simplemente con un labial llamativo. Supongo que es porque también mi forma de vestir siempre ha sido muy discreta... Incluso cuando voy arreglada para un fin de año, una boda o similar, mi maquillaje siempre es discreto en tonos. Mis peinados también son siempre sencillos... simplemente suelto y a su aire (tengo melena castaña bastante lisa).
Así que claro, el verme con algo diferente ya me da la impresión de que no soy yo, de que voy "disfrazada" jejeje Pero estoy segura de que a mucha gente le gustaría verme más pintadita alguna vez. Mi madre a veces me dice: "¿hoy no te has pintado?". Y yo siempre le digo "pues claro, el colorete, los labios, ¿no lo ves?"
Sin ir más lejos, un día un compañero de trabajo me vio recién pintada, para la comida de Navidad, y claro, se me notaba mi pintalabios más fuertecito, los ojos con sombra, etc... y dice: "así me gusta, que te pintes". Y yo alucinada, porque absolutamente todos los días iba pintada a trabajar

En fin, que tengo que ponerme las pilas y ver esos tutoriales que nos pasas, a ver si aprendo un poco, y si consigo no verme rara

¡Besos y gracias!

Yzma!!
Nos vamos a poner las pilas y nos vamos a poner divinas! Jajaja!

R
ramune_6001287
1/10/09 a las 8:36
En respuesta a jael_8259099

Hola
Laura y yo pensando que ayer estabas triste porque no te habian cogido,si es porque no te interesa no te pongas triste,poder escoger es un orgullo,bueno hablando de potis,en mi revista de Benefit no aparece el moon beam solo esta el that gal que es un iluminador en barra y el high beam que esta en mi lista de proximas victimas,de hecho hoy iba a salir a mirar algunas cositas pero tengo un costipado de aupa asi que me quedo en casita con mi nuevo gato,si no os conte mi marido me regalo otro gatito,es un persita blanco y negro precioso aunque muy revoltoso,lo llame Duque,yo no queria, pero mi marido es como los simpsons con bolita de nieve ja ja ja Dios quiera que Duque 2 sea el ultimo Duque en mi casa,ah vi los videos de los tutos de maqui,jo que destreza me han dado ganas de comprarme una brocha para extenderme el maquillaje,yo lo suelo hacer con esponja pero quizas pruebe,tambien he visto que usan muchas cosinas de mac,y tienen un video de Eyeko,siempre me llamo la atencion esa marca pero eso de tener que hacer un pedido a UK me corta un poco mas que nada porque yo de ingles ni papa,bueno besitos a todas.

Hola
El otro dia estuve en Sephora... y mirando productos de Benefit, me gustaron pero madre mía que precios!!!
Al final me compré una base de YsL que costaba más o menos lo mismo y ya sabía que funciona (jeje) y un eye liner de Sephora que es como un rotulador, así no tengo que estar todo el rato pendiente de mojar el pincelito me ha gustado bastante su efecto...
Pero como me quedé con las ganas de tener esas cositas taaaan monas,así que me animé y pedí a su página, que se paga en dólares, y al cambio hay una diferencia de precio abismal....
El dr.Benefit sale por unos 19 si no recuerdo mal, así que he pedido varias cositas para aprobechar el porte.
Tienen un plazo de entrega de 2 meses, pero espero que tarde algo menos...
Ya os contaré cuando me llegue!!

R
ramune_6001287
1/10/09 a las 11:30

Hola laura!
No, si necesitar lo que es necesitar no necesito... jejeje!
Tengo tantas cosas de cosmética como de perfumes!! Pero esque me pierden!!

Ayer me dijeron los de Benefit que mi pedido había sido enviado, pero por lo que he leído tarda más o menos un més.
Lo pagué con tarjeta, con una que tengo para estas cosas a la que le voy metiendo el dinero justo...
a ver que tal me llegan, espero no tener sorpresas desagradables!!!


J
jael_8259099
1/10/09 a las 12:17

Hola chicas
Gracias a todas por felicitarme por mi Duque,es un pieza, todos los cachorros lo son pero es que este es demasido avispado tiene unos puntos que es muy simpatico.
Laura tienen que ser preciosos los gatos de tu tia,los himalayos son una pasada, tambien son muy bonitos los bosque de Noruega pero es que por aqui no tiene ningun criador sino me encantaria tener uno para que hiciese compañia a Duque junior,Laura a ti que te gustan mucho los iluminadores Eyeko tiene su producto estrella que es una cremita rosa iluminadora,yo no la he probado pero tiene muy buenas opiniones,el touch Eclat lo tuve,pero me parecio mas un tapaojeras que un iluminador,a lo mejor es sensacion mia,a mi los morados tambien me gustan,me compre el otro dia el trio de ahumados de Bourjois en morado aunque todavia no lo he estrenado con este resfriado no fui a ningun sitio por la noche y yo es que para el dia me gustan mas los nudes,manias mias.
Cukaton como te dijo Laura,mas o menos el precio esta en la linea de otras marcas buenas,y yo como yo no me atrevo a comprar por internet a UK y ademas soy muy impaciente para los pedidos yo lo quiero todo ya,pues me compensa comprarmelo en Sephora,pero la verdad que te sale mucho mejor de precio en la web ya nos contaras que tal.
Maia cuentanos cuando vayas a Sephora que cayo,ah voy a tomar ejemplo y voy a apuntar las cosa en la agenda que yo lo apunto en postis y tengo la nevera plagada jajaja.
Yzma seguro que a ti te vendria muy bien la paleta que me cogi de too face es para un ahumado natural miratela,y sorprende a tus amigos y familiares ya veras como te dicen que estas diferente si subes un poquito el color,ah y a mi tambien mi marido me dice que si me han dado dos puñetazos cuando me ahumo de negro, pero a mi plin,ademas que yo no me hago el ahumado mas que en el parpado movil,para que no se vea tan negro y arriba me pongo un plata muy sutil que ilumina.Saludos a todas.

D
dinka_8076985
1/10/09 a las 15:20
En respuesta a jael_8259099

Hola chicas
Gracias a todas por felicitarme por mi Duque,es un pieza, todos los cachorros lo son pero es que este es demasido avispado tiene unos puntos que es muy simpatico.
Laura tienen que ser preciosos los gatos de tu tia,los himalayos son una pasada, tambien son muy bonitos los bosque de Noruega pero es que por aqui no tiene ningun criador sino me encantaria tener uno para que hiciese compañia a Duque junior,Laura a ti que te gustan mucho los iluminadores Eyeko tiene su producto estrella que es una cremita rosa iluminadora,yo no la he probado pero tiene muy buenas opiniones,el touch Eclat lo tuve,pero me parecio mas un tapaojeras que un iluminador,a lo mejor es sensacion mia,a mi los morados tambien me gustan,me compre el otro dia el trio de ahumados de Bourjois en morado aunque todavia no lo he estrenado con este resfriado no fui a ningun sitio por la noche y yo es que para el dia me gustan mas los nudes,manias mias.
Cukaton como te dijo Laura,mas o menos el precio esta en la linea de otras marcas buenas,y yo como yo no me atrevo a comprar por internet a UK y ademas soy muy impaciente para los pedidos yo lo quiero todo ya,pues me compensa comprarmelo en Sephora,pero la verdad que te sale mucho mejor de precio en la web ya nos contaras que tal.
Maia cuentanos cuando vayas a Sephora que cayo,ah voy a tomar ejemplo y voy a apuntar las cosa en la agenda que yo lo apunto en postis y tengo la nevera plagada jajaja.
Yzma seguro que a ti te vendria muy bien la paleta que me cogi de too face es para un ahumado natural miratela,y sorprende a tus amigos y familiares ya veras como te dicen que estas diferente si subes un poquito el color,ah y a mi tambien mi marido me dice que si me han dado dos puñetazos cuando me ahumo de negro, pero a mi plin,ademas que yo no me hago el ahumado mas que en el parpado movil,para que no se vea tan negro y arriba me pongo un plata muy sutil que ilumina.Saludos a todas.

Hola wapa!
Pues yo estoy encantada con mi agenda, jajaja. Antes también solía tener mil post-it por todos los lados y este año me he comprado una agenda y me va muy bien, jeje. Me apunto hasta cuando tengo que hacer la plancha para que no se me olvide, jeje.

Al final hoy no creo que vaya ni a Sephora ni a If, pero mañana a la tarde haber si voy al centro y empiezo a probar cositas, jeje.


Besos!

D
dinka_8076985
1/10/09 a las 22:51

Mis compritas de hoy
Al final me he pasado por If. Los pinceles estaban muy apañados de precio y me he comprado uno para sombras. Luego he cogido un corrector verde, que no sabía que en If tenían Parafarmacia, y al final ha sido Avene porque el de Chanel y Shiseido se me subían mucho los precios. Y ahora los caprichos: El rimmel Colosal de Maybelline, que le tenía echado el ojo desde hace mucho, ya os diré que tal. Y cuando iba a pagar había unos esmaltes N.Y.C. por dos euros y me he cogido un color más clarito que el rosa palo del otro día.

Bastante bien para empezar, jajaja! Por que como dijo Yzma el otro día: habéis abierto la caja de Pandora!


Besos!

J
jael_8259099
2/10/09 a las 13:48
En respuesta a dinka_8076985

Mis compritas de hoy
Al final me he pasado por If. Los pinceles estaban muy apañados de precio y me he comprado uno para sombras. Luego he cogido un corrector verde, que no sabía que en If tenían Parafarmacia, y al final ha sido Avene porque el de Chanel y Shiseido se me subían mucho los precios. Y ahora los caprichos: El rimmel Colosal de Maybelline, que le tenía echado el ojo desde hace mucho, ya os diré que tal. Y cuando iba a pagar había unos esmaltes N.Y.C. por dos euros y me he cogido un color más clarito que el rosa palo del otro día.

Bastante bien para empezar, jajaja! Por que como dijo Yzma el otro día: habéis abierto la caja de Pandora!


Besos!

Hola maia
Pues si la verdad que Chanel y Shiseido son un poco careros,aunque algunas cosas valen la pena,pero Avene es muy buena marca tambien,yo tengo un corrector de lapiz que es verde y carne y va muy bien y el agua thermal es ummm indispensable para mi,ya nos contaras como va el rimel Colosal de Maybelline,ah bienvenida al maravilloso mundo de las quema visas potinguiles jejeje.

J
jael_8259099
3/10/09 a las 18:37

Gracias laura
La verdad es que ayer fue un dia completito como el Lunes es mi segundo aniversario de bodas, mi marido me dio dinerito porque dice que soy muy complicada,es que el año pasado entre otras cosas me regalo unas botas de charol hasta el muslo(he de confesar que tambien soy adicta a los zapatos) y las botas eran ufff y no pude hacer otra cosa que descambiarlas por otra cosa que no me hiciera parecer una astronauta jajaja.Lo que no me puedo quitar de la cabeza es Idilly de Guerlain es que seca huele todavia mejor,lo que me decepciono mucho es el colorete Rusian Doll de esta marca yo que iba a por el,pero menos mal que lo probe porque con solo una gotita me puso la mano como un tomate,imaginate en la cara,definitivamente para los coloretes,me quedo con Bourjois,too face y benefit son los que mejor van conmigo,ah tambien me compre la crema que me aconsejo Sirocco de acido glicolico y salicio,aunque de otra marca porque de Sesderma no la encontre,y me falta encontrar la de aloe haber si doy con ella,estuve mirando tambien el colorido de givenchi pero me gusta mas el que vi para navidad asi que esperare,veo que vas mejorando con tu crisis perfumistica,ya toleras la de Verbena,poco a poco ya veras como se normaliza el olfato.Bueno muchos saludos y feliz finde a todas.

D
dinka_8076985
3/10/09 a las 22:53

+más!
Jajajaja! Hoy he estado todo el día paseando por el centro con una amiga, y al final no ha caído más que cosméticos.

Primero he ido yo sola ha Sephora, he andado fichando cosas y me ha encantado el Dr. Feelgood de Benefit (cae fijo) y una paleta de sombras mate de Cargo (que tal anda en sombras?). Benetint no lo he probado pero fijo que la semana que viene voy algún día y aprovecho. En cuanto a perfumes he probado Idole de Armano y Chloe el de lazo negro, y este último me ha encantado, lo tengo que probar en la piel pero me ha gustado tanto que me ha tentado hacer un arrebato, jajaja.

A la tarde he hecho una visita a If y me he comprado el desmaquillante de ojos bifásico de L'Oreal, la chica me ha dicho que no merecía la pena coger uno de alta gama, y tampoco me quería gastar un pastón y un neceser super cholo para el bolso, negro con lunares blancos que el que lleva conmigo media vida ya estaba para la basura. Pero no del todo contenta, porque no he encontrado nada de ropa que me gustara, he hecho una segunda visita a otro If y me he terminado comprado un lápiz de ojos claro de Margaret Astor (no he encontrado de otra marca) y un pintalabios rosita divino de Bonjour, me encanta! Es como un rosa chicle, pero más suave, al rostro me va genial, muy alegre hasta un poco primaveral y todo, jeje.

Pues eso ha sido todo. Ya os contaré la siguiente etapa.

Por cierto, el rimmel Colosal me esta gustando mucho, porque además de alargarme y elevar las pestañas, les deja un acabado muy natural sin apelmazar todo.

Ah Laura! Me he enterado que Mary Kay si tiene paleta de pinceles, 45 euros, no se si será muy caro, vienen 5 pinceles, que te parece? Investigaré e igual me lo cojo en Navidades.

Besos!

J
jael_8259099
4/10/09 a las 12:32
En respuesta a dinka_8076985

+más!
Jajajaja! Hoy he estado todo el día paseando por el centro con una amiga, y al final no ha caído más que cosméticos.

Primero he ido yo sola ha Sephora, he andado fichando cosas y me ha encantado el Dr. Feelgood de Benefit (cae fijo) y una paleta de sombras mate de Cargo (que tal anda en sombras?). Benetint no lo he probado pero fijo que la semana que viene voy algún día y aprovecho. En cuanto a perfumes he probado Idole de Armano y Chloe el de lazo negro, y este último me ha encantado, lo tengo que probar en la piel pero me ha gustado tanto que me ha tentado hacer un arrebato, jajaja.

A la tarde he hecho una visita a If y me he comprado el desmaquillante de ojos bifásico de L'Oreal, la chica me ha dicho que no merecía la pena coger uno de alta gama, y tampoco me quería gastar un pastón y un neceser super cholo para el bolso, negro con lunares blancos que el que lleva conmigo media vida ya estaba para la basura. Pero no del todo contenta, porque no he encontrado nada de ropa que me gustara, he hecho una segunda visita a otro If y me he terminado comprado un lápiz de ojos claro de Margaret Astor (no he encontrado de otra marca) y un pintalabios rosita divino de Bonjour, me encanta! Es como un rosa chicle, pero más suave, al rostro me va genial, muy alegre hasta un poco primaveral y todo, jeje.

Pues eso ha sido todo. Ya os contaré la siguiente etapa.

Por cierto, el rimmel Colosal me esta gustando mucho, porque además de alargarme y elevar las pestañas, les deja un acabado muy natural sin apelmazar todo.

Ah Laura! Me he enterado que Mary Kay si tiene paleta de pinceles, 45 euros, no se si será muy caro, vienen 5 pinceles, que te parece? Investigaré e igual me lo cojo en Navidades.

Besos!

Hola maia
Te felicito por tus compritas,ya eres una makiadicta jajaja,el Doct.Feelgood es que es una pasada a mi tambien me enamoro,de cargo no tengo nada no se no me dio por ahi,bueno miento en Sephora me regalaron una minitalla de una mascara y va bien,lo que si te puedo decir que tiene buenas opiniones y son productos respetuosos con la piel y el medioambiente,La nueva de Chloe no la he olido como tengo el eau de parfum,no me llamo probarla,quizas lo hada aunque ahora estoy enamorada de Idylli (creo que se escribe asi)de Guerlain,de brochas yo hce poco me compre dos neceseres de mac que vienen las brochas mas peques pero son estupendas y los neceseres son negros y blancos de flores,y tambien tengo de Sephora de colres que vienen con una leccion de maquillaje,sobre el desmaquillante de ojos no se como ira Astor,yo los tengo delicados y uso uno bifasico express de Clarins y me va de fabula,no pica y quita hasta los waterproff,buena ya nos contaras como van las nuevas cosillas,disfrutalas y besitos.

J
jael_8259099
4/10/09 a las 12:44

Hola laura
Que tal?pues ese de Guerlain lo vi pero no lo probe,la proxima vez que vaya lo hare,aunque cada vez estoy mas convencida de comprarme el de melocoton de Benefit y el pink leopard de Too faced,la verdad que el russian doll me decepciono muchisimo porque a la modelo le quedaba un toque muy natural,en cambio a mi mas que muñeca rusa me parecio,cosaco borracho ruso,que se le va hacer la pena es que su olor era ummm,si hubiera sido ponible seria una delicatesen,bueno muchos besitos.

D
dinka_8076985
4/10/09 a las 21:44
En respuesta a dinka_8076985

+más!
Jajajaja! Hoy he estado todo el día paseando por el centro con una amiga, y al final no ha caído más que cosméticos.

Primero he ido yo sola ha Sephora, he andado fichando cosas y me ha encantado el Dr. Feelgood de Benefit (cae fijo) y una paleta de sombras mate de Cargo (que tal anda en sombras?). Benetint no lo he probado pero fijo que la semana que viene voy algún día y aprovecho. En cuanto a perfumes he probado Idole de Armano y Chloe el de lazo negro, y este último me ha encantado, lo tengo que probar en la piel pero me ha gustado tanto que me ha tentado hacer un arrebato, jajaja.

A la tarde he hecho una visita a If y me he comprado el desmaquillante de ojos bifásico de L'Oreal, la chica me ha dicho que no merecía la pena coger uno de alta gama, y tampoco me quería gastar un pastón y un neceser super cholo para el bolso, negro con lunares blancos que el que lleva conmigo media vida ya estaba para la basura. Pero no del todo contenta, porque no he encontrado nada de ropa que me gustara, he hecho una segunda visita a otro If y me he terminado comprado un lápiz de ojos claro de Margaret Astor (no he encontrado de otra marca) y un pintalabios rosita divino de Bonjour, me encanta! Es como un rosa chicle, pero más suave, al rostro me va genial, muy alegre hasta un poco primaveral y todo, jeje.

Pues eso ha sido todo. Ya os contaré la siguiente etapa.

Por cierto, el rimmel Colosal me esta gustando mucho, porque además de alargarme y elevar las pestañas, les deja un acabado muy natural sin apelmazar todo.

Ah Laura! Me he enterado que Mary Kay si tiene paleta de pinceles, 45 euros, no se si será muy caro, vienen 5 pinceles, que te parece? Investigaré e igual me lo cojo en Navidades.

Besos!

Hoooola!
Gracias chicas por vuestros comentarios. El ordenador me va fatal, y no me he podido conectar en todo el día, pero la semana que viene o así ya vamos a comprar uno nuevo.

Solo deciros que hoy mi tía me ha regalado dos pintalabios! Jajaja. Uno naranja de Sisley, un poco atrevido pero no queda nada mal. Y otro más fucsia-granate de Estee Lauder. Ya veis que a mi tía no le importa mucho derrochar en maquillaje, jeje. Es la misma con la que fui a la perfumería Urbieta y me regaló Angeliques y la crema de Therese. Lo que tiene tener tías sin hijas y andar trabajando con ellas de vez en cuando. Ya os contaré haber que tal, pero creo que el de Sisley lo voy a utilizar más que la otra.


Besos!!

J
jael_8259099
5/10/09 a las 17:07
En respuesta a dinka_8076985

Hoooola!
Gracias chicas por vuestros comentarios. El ordenador me va fatal, y no me he podido conectar en todo el día, pero la semana que viene o así ya vamos a comprar uno nuevo.

Solo deciros que hoy mi tía me ha regalado dos pintalabios! Jajaja. Uno naranja de Sisley, un poco atrevido pero no queda nada mal. Y otro más fucsia-granate de Estee Lauder. Ya veis que a mi tía no le importa mucho derrochar en maquillaje, jeje. Es la misma con la que fui a la perfumería Urbieta y me regaló Angeliques y la crema de Therese. Lo que tiene tener tías sin hijas y andar trabajando con ellas de vez en cuando. Ya os contaré haber que tal, pero creo que el de Sisley lo voy a utilizar más que la otra.


Besos!!

Yo tambien quiero ser sobrina de tu tia jajaja
Pues hace muy bien tu tia,todo lo que vaya en contacto con nuestra piel contra mas bueno mejor,a mi los labiales de sisley me encantan,a parte todos son tratantes y cuidan de los labios,el problema es que son colores muy intesos,y yo soy mas de destacar los ojos que la boca,si tengo tambien algun gloss que saco mas partido,me encantan los glosses,desde que los descubri hace años deje aparcado los labiales,los uso a veces pero debajo de un gloss para cuando quiero mas intensidad,bueno que disfrutes de tus barritas,besitos.

D
dinka_8076985
6/10/09 a las 23:06

Hola wapa!!
Escribo rápido que se me va internet, jeje. Hoy a la mañana he estado leyendo las opiniones de Benetint y Dr. Feel Good en Ciao y creo que van a caen las dos, y a la vez, jajaja. Tengo un vale descuento de 20% para una compra en Sephora y creo que lo voy a aprovechar. Y no se si también no va a caer el Chloe del lazo negro, que se me metió en la cabeza y no lo puedo sacar... aunque lo tengo que probar en la piel.


Besos!

M
maily_6909126
6/10/09 a las 23:27

Jejejeje
No si al final tendrán razón los que dicen que a las mujeres se nos pasan los males tirando de tarjeta jajajaja Es broma

A mí me da alegría cuando me compro libros, o simplemente algún capricho tonto. Ayer por ejemplo me compré dos diademas en tonos marrones, una más clara y otra más oscura. Y también quiero comprarme alguna cinta ancha para la cabeza. Yo nunca llevo nada en el pelo, ni me hago coletas ni nada, ni horquillas, pero ahora me han dado ganas de comprarme diademas y cintas anchas, porque la verdad es que no me quedan mal. Y eso, que con una comprita tan ridícula como dos diademas de un euro, ya estaba yo la mar de contenta jajaja

También cuando alguna vez me he comprado algo de maquillaje (no es frecuente, porque casi siempre son regalos) me he quedado muy contenta, por el hecho de haber probado yo misma los tonos y haber escogido.

¡Besos!

J
jael_8259099
7/10/09 a las 8:53

Hola pris pris
Pues si ir de compras te da un subidon como comer chocolate,por lo menos a mi,aunque es momentaneo,estoy mejor aunque volvi al gine,y me dijo que mis ovarios estan muy mal y la cosa esta dificil,pero de momento lo llevo bien,no todo el mundo tiene hijos,y intento mirar el lado negativo de tener nenes(aunque es dificil ver ese lado,para mi son una bendicion)pero como tengo amigos que se quejan de la falta de libertad, de lo traviesos que son y luego en la tele sale como son los adolescentes hoy en dia(supongo que sean algunos no todos)pues pensando en eso intento quitarme el deseo de la cabeza por mi bien porque sino me volveria loca,lo intentare una vez mas con otro tratamiento mas fuerte,miedo me da porque los juegos de hormonas te dejan fisica y psicologicamente,hecha polvo,pobre de mi marido la otra vez estube 5meses menopausica y le volvi loco jajaja,perdona por soltarte este rollo pero es que alguien te pregunta y te desahogas,porque intento no hacerlo con mi marido porque el sufre mucho al no poder haer nada pobre es un amor.Eso si a cuenta de esto me estoy mimando mas que nunca jejeje.Bueno besitos y muchas gracias por preguntar.

M
maily_6909126
7/10/09 a las 11:57
En respuesta a jael_8259099

Hola pris pris
Pues si ir de compras te da un subidon como comer chocolate,por lo menos a mi,aunque es momentaneo,estoy mejor aunque volvi al gine,y me dijo que mis ovarios estan muy mal y la cosa esta dificil,pero de momento lo llevo bien,no todo el mundo tiene hijos,y intento mirar el lado negativo de tener nenes(aunque es dificil ver ese lado,para mi son una bendicion)pero como tengo amigos que se quejan de la falta de libertad, de lo traviesos que son y luego en la tele sale como son los adolescentes hoy en dia(supongo que sean algunos no todos)pues pensando en eso intento quitarme el deseo de la cabeza por mi bien porque sino me volveria loca,lo intentare una vez mas con otro tratamiento mas fuerte,miedo me da porque los juegos de hormonas te dejan fisica y psicologicamente,hecha polvo,pobre de mi marido la otra vez estube 5meses menopausica y le volvi loco jajaja,perdona por soltarte este rollo pero es que alguien te pregunta y te desahogas,porque intento no hacerlo con mi marido porque el sufre mucho al no poder haer nada pobre es un amor.Eso si a cuenta de esto me estoy mimando mas que nunca jejeje.Bueno besitos y muchas gracias por preguntar.

Muchísima suerte
Mucha suerte con el tratamiento que vas a comenzar; ante todo no pierdas la fé. Como te dice Pris Pris, se han dado casos a veces de, dándolo ya casi todo por perdido, quedarse embarazada, y hay que confiar también en los avances de la ciencia, porque hay cosas que hace unos años eran impensables (si no imposibles) y ahora son realidades. Así que tú con todo el ánimo del mundo a seguir luchando en esta batalla

Cuentas además con un marido que te quiere y te apoya en todos los momentos, estando a lo bueno y a lo malo, y eso es una joya que no todo el mundo tiene la suerte de encontrar.

Mucho ánimo y de vez en cuando date esos caprichitos que, aunque parezcan tonterías, nos dan un poco de alegría en los momentos bajos.

¡Besos!

J
jael_8259099
7/10/09 a las 12:24

Muchas gracias
Yzma,Pris Pris y a todas las demas,gracias de todo corazon,no sabeis cuanto esta significando para mi este foro,gracias a vosotras me evado mucho y me saca de estar pensando todo el dia en lo mio,antes estaba en el foro de la infertilidad y la verdad tube que dejar de meterme porque me estaba obsesionando,y deprimiendome,en cambio buscando perfumes nuevos os encontre,a mi siempre me encantaron los perfumes y al principio os leia hasta que decidi escribir y para mi esta siendo terapeutico,me dais alegria y distraccion cosa muy importante para mi en estos momentos,ademas que sois geniales tanto por todo lo que sabeis pero sobre todo por vuestra simpatia,GRACIAS de verdad.
Pris Pris,me alegro de tu primer embarazo y el segundo seguro que llegara piensa que ya has sido mama una vez y eso juega mucho a tu favor,yo ahora estoy en una etapa de intentar buscar otros alicientes a la vida para no venirme tan abajo sino lo consigo.
Yzma tienes razon mi marido es mi mayor tesoro,por eso tengo que seguir adelante porque el no se merece que yo,solo me centre en esto porque el tambien necesita a su mujer,fuerte y positiva,haciendole vivir la vida viendo las cosas buenas no siempre las malas,con respecto a no perder la esperanza,mi caso es dificil,tengo endometriosis y tuve una operacion hace dos años que casi no lo cuento que daño todo un poco mas,pero bueno quien sabe a lo mejor,ocurre lo imposible,solo me queda esta oportunidad porque sino funciona es dañar mas mi cerpo para nada me dijo la medica,bueno fuera tristeza que me pongo melodramatica,es que soy muy llorona fijate que lloro hasta con bambi y eso que lo vi mil veces jajaja besitos y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest