Foro / Belleza

Mis cejas.....

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las :51
N
nasra_8149245
21/9/06 a las 16:28

hola!! pues el problema es que tengo las cejas finas y sin forma ninguna ademas soy rubita y no resaltan a la vista por eso queria que me dijeseis algo para que me creciese mas pelo en esa zona y asi poder hacerme la forma que yo quiera. espero vuestros consejos. un besotee fuerte!!

Ver también

L
linda_6933274
25/12/06 a las 17:52

A mi me pasaba lo mismo
yo tengo las cajas morenas y finitas pero de depilarmelas mucho no me quedaban bien este verano me compre el producto eyebrow lipocils de talika que anunciaban para crecer cejas gaste el bote pero como es caro 30 euros despues me fui a una farmacia y le dije que me hiciera un bote con aceite de ricino y por 2 euros me lo estoy poniendo y crecen igual lentamente pero crecen si te pones una o dos veces al y te frotas veras como crecen te lo digo de verdad

Z
zihara_9414862
26/12/06 a las :51

Tb puedes probar
a teñiterlas de un tono un poco mas oscuro del que tienes para que se te vean un poco mas,yo he visto a chicas que se lo han hecho porque las tenian claritas y parecia que no tenian nada de pelo y cuando se las han oscurecido un poco resultaba que tenian mas pelitos de los que creian,y un luego se las perfilaban un poco con la forma que querian y perfectas.Un tono o dos mas oscuro de lo que tienes ahora podria irte bien,pregunta en la peluqueria a ver que te dicen,sino te gusta esta opcion deberias probar lo del aceite de ricino para que te crezcan es barato y a lo mejor te da resultados.Muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook