Foro / Belleza

Mis 5 catas de perfumes de hoy

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las 11:49
D
darek_5519303
6/9/06 a las :05

-Angel Schlesser: demasiado cítrico para mi, sobretodo al principio, luego el olor que te deja es a maderas, por lo que no es de los míos que me gustan mas bien florales. Y para ser cítrico al principio se hace cargante, a pesar de todo el aroma es bueno. Un 6

-Green Tea de Elizabeth Arden: me ha encantado el aroma que queda después de un ratito puesto. La pena es que dura poco ese olor tan rico y fresco. No es cansino.Un 7

-I love love: para las que le gusten dulzones muy bien, a mi hasta me daba dolor de cabeza. Reconozco que es un aroma agradable pero empalaga. Demasiado dulce, perfecto para hasta 25añeras. Un 5

-Envy me: muyyyy rico. No es todavía ese aroma idílico que busco, pero si es de los que me compraría. Muy rico, bastante floral. Suave y tierno. Un toque de rosa super sensual. De todos es el que menos dura. Aunque no desaparece. El mejor de los 5. Un 8

-Anne Muler: muuy fuerte recién puesto. El típico olor que te venden como fresco pero es fuerte. Y al principio marea. Pasado muuucho rato ya se deja oler. Lo mejor a su favor que tiene en general un aroma que no es del montón, te dice algo. Un 5

Ver también

D
darek_5519303
6/9/06 a las 12:05

Está claro que no hay edad para los perfumes
este verano le llevé a mi abuela de 75 años 2 perfumes que me gustaron bastante Miracle y Dolce&Gabana Light Blue, y escogió el de D&G, y no por escoger, realmente le gustó y yo feliz de la vida, porque siempre le están regalando cada perfume mas fuerte..

Teniendo encuenta que mi aroma personal es Happy, o fresquitos incluso en invierno es fácil que me canse I love love aunque huela bien.

MIra el éxito que tiene el de Poison, creo que se llama Hypnose, pero yo no lo puedo soportar por ese exagerado aroma a vainilla y coco.

Para que yo diga este perfume huele mal, es muuuu raro, porque el olor en si me gusta, pero como mi fragancia personal no, busco algo muuuy concreto.

Un besito.

B
bina_9893830
6/9/06 a las 12:11

I love love!
Holaaa!!

Bueno... que gracia! yo que te dije que I love love era fresquito.... pues es que en mi piel huele muy fresquito y nada nada dulce... todo lo contrario, bastante cítrico y muy seco en mi piel. Pero claro, sobre gustos.....

Angel Sshlesser opinio lo mismo que tu....

Envy Me lo utilicé bastante tiempo pero como me gusta cambiar.

Uno que me apetece probar es el Noa Perla o algo así, yo he utilizado Noa y Noa Fleur (bueno, los sigo utilizando, me gustan bastante los perfumes de Cacharel, aunque no todos).

D
darek_5519303
6/9/06 a las 12:25
En respuesta a bina_9893830

I love love!
Holaaa!!

Bueno... que gracia! yo que te dije que I love love era fresquito.... pues es que en mi piel huele muy fresquito y nada nada dulce... todo lo contrario, bastante cítrico y muy seco en mi piel. Pero claro, sobre gustos.....

Angel Sshlesser opinio lo mismo que tu....

Envy Me lo utilicé bastante tiempo pero como me gusta cambiar.

Uno que me apetece probar es el Noa Perla o algo así, yo he utilizado Noa y Noa Fleur (bueno, los sigo utilizando, me gustan bastante los perfumes de Cacharel, aunque no todos).

Holaaa dave
anda queeee.. yo digo Dave me mata jejej con el comentario de I love love. Pero jolínnn cada piel y cada cuerpo es un mundo.

Anda que no me han dicho veces del Happy que no les gusta, que les huele como a medicamento, que no es fresco, en fin. Tb lo metieron en la lista de los peores olores, ya ves..

Una cosa es que no te acople un olor, como para mi los avinillados o los de coco, pero reconocer que no huele mal. De hecho a mi el Malibú (ron) me encanta jeje

D
darek_5519303
8/9/06 a las 11:49

Gracias
la probaré, pero me gustan mas florales que no sean dulzonas. Las muy cítricas no me van, en combinación con flores sí, claro, como Happy que de momento es mi favorita.

Probé la nueva de DKNY y me resultó demasiado cítrica pero después de leer un comentario de ciao que huele a calles mojadas, a camiseta de algodón tengo que volverla a probar sobre la piel, no en papel, que engaña.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook