Foro / Belleza

Mirvaso !!!! atencion !!!!

S
sayuri_8153679
26/6/15 a las 12:37

os voy a contar mi experiencia con la crema mirvaso, aparte de cara ha sido la peor experiencia de mi vida, a principios de año tenia unas pequeñas rojeces y el dermatologo me receto mirvaso, se supone que esta crema durante varias horas te quita las rojeces es vasoconstrictora. al utilizarla los primeros 2 dias muy bien pero al tercero empezaron a salirme unas rojeces descomunales me ardia la cara y se me irritó totalmente como nunca en mi vida, incluso con el mirvaso puesto y en plena accion se me ponia la cara fatal, me asuste realmente y hable con mi dermatologo y llegamos a la conclusion de que el mirvaso me habia hecho una reaccion adversa. estuve varios meses fatal, como nunca en mi vida y llegue a un punto de desesperacion total. el dermatologo no me soluciono el problema y viendo que el tiempo pasaba me fui a otra clinica y me hice laser vascular, gracias a eso mi piel mejoro y se recuperó, no os recomiendo usar mirvaso si teneis la piel sensible, es muy fuerte y os puede alterar la piel por completo. No se la recomiendo a nadie la verdad ha sido la peor experiencia de mi vida. De no ser por el laser estaria con la piel toda roja y ardiendome todo el tiempo, el problema es que el laser es caro y hay mucha gente que tiene la piel estropeada por el mirvaso y no pueden pagarse un tratamiento laser. Asi que mucho ojo antes de usarlo, yo lo hice y me arrepenti y mucho y eso que me lo receto un dermatologo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram