Foro / Belleza

Mirada con brillo,abeñula?

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 22:07
A
an0N_905720399z
12/3/07 a las 2:09

olas chicas, hace ya algún tiempo escribí interesada por conocer información sobre colirios, cremas o algun tipo de producto que e oido que se utiliza para dar brillo a la mirada, es decir al interior del ojo... una amiga del foro me recomendo una pomada llamada abeñula que tb tiene la función de fortalecer las pestañas y mas cosas, la venden en farmacias. me gustaría conocer mas opiniones sobre esta pomada antes de utilizarla. muchas gracias. besiñosssssssss

Ver también

V
vidala_9161041
16/3/07 a las 18:18

..........--------------..............
hola cariño!!
mira yo uso abeñula desde mucho tiempo y me va genial yo uso abeñula "la blanca" que me sirve para descongestionar, aclarar, y desmaquillar el ojo... la venden tanbien en el corte ingles, pruevala te gustara.! besos

M
majida_9855200
16/3/07 a las 19:15

Ojo con la abéñula
Es un producto buenísimo y como bien ha dicho la otra chica da mucho brillo, alivia, desmaquilla...
pero... un consejo! date muy poquita cantidad porque es muy aceitosa y aplícatela por dentro y por las pestañas superiores, nunca por las inferiores, ya que como tiene mucha grasa, si te la das por la zona de las ojeras, tienden a salir bolsitas.

B
biotza_6106891
27/9/07 a las 22:48

Pestañas + abeñula
hOLA!! lo mejor para las pestañitas es abeñula, la blanca, desde q la uso mis ojos estan de lo mejor ademas de que mis pestañas han crecido impresionante, me costo muco trabajo conseguirlas en México, pero entra a la pagina de www.espazios.com.mx y te la mandan a tu casa o vas por ella, animo chicas se las super recomiendo

E
eukene_8057815
27/6/12 a las 5:36

Abeñula para tu mirada en colombia
Hola!!!

Pues te cuento que Abéñula si sirve!!! es muy buena para tus pestañas y tambien para tu mirada pues te ayuda tambien con problemas oculares, la verdad es un producto del cual doy testimonio pues funciona.

Eso si tienes que ser muy constante en su uso yo la uso en las noches antes de dormir abéñula blanca aunque hay personas que lo usan en el día, escribe a luzinescoca@gmail.com si estas en Colombia pues aqui no es muy facil encontrarla.

Exitos!!!

S
simone_7172115
17/8/14 a las 22:07
En respuesta a biotza_6106891

Pestañas + abeñula
hOLA!! lo mejor para las pestañitas es abeñula, la blanca, desde q la uso mis ojos estan de lo mejor ademas de que mis pestañas han crecido impresionante, me costo muco trabajo conseguirlas en México, pero entra a la pagina de www.espazios.com.mx y te la mandan a tu casa o vas por ella, animo chicas se las super recomiendo

Dirección
Disculpa el correo que das para conseguir la abeñula blanca en México creo que esta incorrecta por que no puedo ingresar a ella no se si me puedes dar alguna otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram