Foro / Belleza

Miracle forever

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 17:26
A
an0N_833448899z
16/10/07 a las 15:13

buenas tardes a todas:

Estoy en casa aburrida, porque estoy mala.

Entonces mientras escribo en el foro y veo las que os gustan o n, me he puesto a ver las muestrecitas que tengo que me dan en la perfu cuando voy a comprarme alguna.

He probado en la piel algunas.

Por ejemplo la nueva de Dior por mas que la huelo no la acabo de encajar conmigo, no me gusta como me huele.

La de Roberto Cavalli la que me ha dicho mi querida Sirocco la llevo ahora en un rinconcito y me esta gustando mucho.


Tenia una muestrecita de Tresor y la verdad e suqe me queda muy bien, creo que es de mi estilo. Me gusta mucho, muchisimo, jeje.

He probado una de Bulgary, no se cual es, dice Bulgary puor femme y me encanta, creo que esta es empolvadita, tambien de mi estilo, me la dijisteis alguna de vosotras, no se si fuiste tu Serrano. No recuerdo.

Pero definitivamente la que se lleva la palma es la de Miracle forever,,,mmmmmmmm que bien me huele y eso que la porbe una vez y no me gusto nada, pero hoy me huele a chocolatito, vainilla no se. Me encanta!!!!!


Asi qeu chicas, las que se llevan la palma de las que me he probado,son, Roberto Cavalli y Miracle Forever.


Decidme que os parecen, venga animaos que estoy aburridita.


Un beso a todas, os quieroooooooooo


Anna

Ver también

Y
yudith_5637543
16/10/07 a las 17:08


ana 39339 , definitivamente me gusta miracle forever la de la cajita morada, especifico por k lancome tiene tambien miracle k tambien es eskisita y muy rica.pero miracle forever no se queda a traz es muy rica y suave en mipiel cuando se seca keda un olor muy rico y e smuy perdurable , lastima k sea muy cara. jejej besitos y ke estes bien .

D
denisa_9726640
16/10/07 a las 19:12

Miracle ummmmmmmmmmmmmm!
Hola Anna bueno primero de todo es pero que no sea nada que sea una cosa sin importancia y lo segundo que chica es la primera vez que tengo el gusto igual en casi todas las colonias que te gustan a ti.
¡ A VER SI SOMOS PARIENTES LEJANOS!
La verdad es que ayer por la tarde me fui a una perfumeria y la chica me la aconsejo y me gusto tanto la de MIRACLE FOREVER que me la compre la grande sin pensarmelo dos veces y hoy me la he echado y en el trabajo me decian siempre sorprendes con los perfumes pero con el que llevas hoy te has superado je,je.......
Que buen gusto tenemos Anita.
¿Por cierto oliste la De Couture de Moschino?.
Y la que me gusto mucho que nunca la habia olido y me dieron una muestra es la de 5 Avenida de Elisabeth Arden y otras que me han gustado de las muestras fue la nueva de Euphoria BLossom que es rosita ummmmmm que rico.
Y Allien de Therry Mugler me encanto.
Un besazo Anna y que te mejores pronto

A
an0N_833448899z
16/10/07 a las 19:38

Gracias a las tres guapisimas!!!
Gracias por responderme guapisimas.

Y a ti Serranita, pues aun no he olido la de Moschino porque ya ves, estoy en casita, solo es un resfriado y la regla todo junto apra qe no nos falte de ná! jja, pero bueno no tiene importancia.

Pero definitivamente tenemos el mismo gusto!!!!

Que bien me encanta! Tengo ganas de salir de casa ya para ir pitando a la perfu.

Y a os contare.

Un beso a las 3 y muchos abrazos.

Anna

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 9:54

Pobrecita que está malita...
qué lastimita coñe! Venga, ya verás que enseguida estás buena oliendo los perfumes, y la regla, pues que tenemos que tener paciencia con ella! jejejje. Yo tengo la de Miracle, me la regalaron y no me gusta demasiado, me la pongo para estar en casa, pero me he apuntado la de Miracle Forever para probarla. La de Tressor, a mí, me encanta, me dá igual que un perfume tenga años si es lo que busco, encima me dá la seguridad de que tampoco la llevará mucha gente, solo las fieles, lo que pasa con las nuevas es que siempre las vas olindo cuando sales a la calle, pero que yo también tengo de las nuevas eh?.Tressor en el invierno es muy especial, me gusta bastante, y la de Cavalli, qué decirte, es diferente para ser de las actuales.Una que tb está muy bien, ya que vas pruebala, es la de Sensi White Notes, es la Sensi, pero la de notas blancas. No es tan fuerte como la de Sensi, la Sensi White Notes es más fresca y huele muy bien. Ah! como tás malita voy a darle la lata...jeje, has probado la Yresse o algo así de YSL? Un besín anna, y ponte buena pronto, mira! por lo menos pasas la regla y el resfriado junto y así luego puedes echarte la de Deep Red y estar mucho con tu novio...tu ya me entiendes! jajjajajaj. Un besín chati!

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 9:55
En respuesta a zilda_8416430

Pobrecita que está malita...
qué lastimita coñe! Venga, ya verás que enseguida estás buena oliendo los perfumes, y la regla, pues que tenemos que tener paciencia con ella! jejejje. Yo tengo la de Miracle, me la regalaron y no me gusta demasiado, me la pongo para estar en casa, pero me he apuntado la de Miracle Forever para probarla. La de Tressor, a mí, me encanta, me dá igual que un perfume tenga años si es lo que busco, encima me dá la seguridad de que tampoco la llevará mucha gente, solo las fieles, lo que pasa con las nuevas es que siempre las vas olindo cuando sales a la calle, pero que yo también tengo de las nuevas eh?.Tressor en el invierno es muy especial, me gusta bastante, y la de Cavalli, qué decirte, es diferente para ser de las actuales.Una que tb está muy bien, ya que vas pruebala, es la de Sensi White Notes, es la Sensi, pero la de notas blancas. No es tan fuerte como la de Sensi, la Sensi White Notes es más fresca y huele muy bien. Ah! como tás malita voy a darle la lata...jeje, has probado la Yresse o algo así de YSL? Un besín anna, y ponte buena pronto, mira! por lo menos pasas la regla y el resfriado junto y así luego puedes echarte la de Deep Red y estar mucho con tu novio...tu ya me entiendes! jajjajajaj. Un besín chati!

Pd:
PD:espero no molestarte con mis bromas, es para romper un poco la seriedad de escribirnos por aquí.

A
an0N_833448899z
17/10/07 a las 12:06

Para mi sirocco
Pero cariño, como me van a molestar tus bromas???

Con lo que me gusta ami que me escribas y lo contenta que me pongo!!!!

Madre mia, no digas esas cosas.

Pues aun no he ido a la perfu, porque he estado en la sal de aislamiento, jejej.

Pero esta semana voy a ir segur0o y creo que al final... caerá o Tresor o Miracle, poruqe la verdad cuanto mas la huelo mas me gusta, que buena es! La de Tresor digo.

Es un olor dulce y perdurable pero no es empalagoso ni fierte y es verdad que seguro no la llevara casi nadie.

Porque me he dado cuenta que la de Dolce Gabanna The One, ya la lleva mucha gente y la verdad, me gusta mucho, pero ya la uso para diario, ya sabes como soy...jejeje.

La de Cavalli tambien me gusta, pero me impone un poco, porque a mi me huele mucho a Champany, no se si tu le notas este olor.

Bueno, y las nuevas que queria porbar, Elle y Black XS, pues las olere y pedire muestras, luego en casa, las ire probando a ver que tal, pero ya te digo que hay muchos olores nuevos que no me convencen.

No se, es como qeu creo yo, que antes como habia menos `perfumes, las combianciones eran mas especiales, mas originales, ahora como que se ha masificado la cosa.

No se si epnsaras igual.

Bueno, no te doy mas la lata.

Un beso fuerte, fuerte.

Saludos.

Anna

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_833448899z

Para mi sirocco
Pero cariño, como me van a molestar tus bromas???

Con lo que me gusta ami que me escribas y lo contenta que me pongo!!!!

Madre mia, no digas esas cosas.

Pues aun no he ido a la perfu, porque he estado en la sal de aislamiento, jejej.

Pero esta semana voy a ir segur0o y creo que al final... caerá o Tresor o Miracle, poruqe la verdad cuanto mas la huelo mas me gusta, que buena es! La de Tresor digo.

Es un olor dulce y perdurable pero no es empalagoso ni fierte y es verdad que seguro no la llevara casi nadie.

Porque me he dado cuenta que la de Dolce Gabanna The One, ya la lleva mucha gente y la verdad, me gusta mucho, pero ya la uso para diario, ya sabes como soy...jejeje.

La de Cavalli tambien me gusta, pero me impone un poco, porque a mi me huele mucho a Champany, no se si tu le notas este olor.

Bueno, y las nuevas que queria porbar, Elle y Black XS, pues las olere y pedire muestras, luego en casa, las ire probando a ver que tal, pero ya te digo que hay muchos olores nuevos que no me convencen.

No se, es como qeu creo yo, que antes como habia menos `perfumes, las combianciones eran mas especiales, mas originales, ahora como que se ha masificado la cosa.

No se si epnsaras igual.

Bueno, no te doy mas la lata.

Un beso fuerte, fuerte.

Saludos.

Anna

Para nada me dás la lata
Yo pienso así,como tu, además cuando te pones a ver el año en que se hicieron, por qué se llaman así, en fín...te invade todo eso y entonces te gusta más un perfume por como se creó que por otra cosa. El de Miracle Forever pasaré a olerlo, ya me lo he apuntado.Yo cuando olí The One, no sé, esperaba otra cosa, a lo mejor me afecta tb el que mucha gente la lleve y por eso, pues...no sé me limita, de D&G tengo la roja, que me encanta, y la de Sicily que es una de mi fondo de armario para cuando quiero sentirme romántica. La probaré en invierno la de The One. La de Tressor la creó una mujer especiales en aroma de rosa, e iba a ser solamente para ella, pero al final decidió comercializarla. Yo estuve buscando una que fuera creada en mi año, en el 1974, pero por ahora no he encontrado ninguna en esa fecha. Tb llevo una casi a diario que es la de Giorgo de Giorgo Beberly Hills, es difícil de encontrar, en perfumerias especializadas o en el Corte Ingles, cuando salió fué un éxito en Estados Unidos. La de Roberto Cavalli, huele puede ser que si a Champany, noto que huele diferente.La de Elle la he probado, para mi gusto huele bien pero a mi me huele muy corriente, muy normal, como me pasa con la nueva Diesel.La de Black xs, la he olido y ésta me gusta mucho. Me he hecho una lista yo tb de los que quiero en un futuro, lo que pasa es que si siguen saliendo nuevas y aquí me las decís, peligra mi cartera...jajajjaaja.
Bueno anna, espero que pronto te pongas buena toma actimel, que te vá a ayudar con el estómago si has estado tomando medicinas. Un besito. muacksss!

A
an0N_833448899z
17/10/07 a las 17:56
En respuesta a zilda_8416430

Para nada me dás la lata
Yo pienso así,como tu, además cuando te pones a ver el año en que se hicieron, por qué se llaman así, en fín...te invade todo eso y entonces te gusta más un perfume por como se creó que por otra cosa. El de Miracle Forever pasaré a olerlo, ya me lo he apuntado.Yo cuando olí The One, no sé, esperaba otra cosa, a lo mejor me afecta tb el que mucha gente la lleve y por eso, pues...no sé me limita, de D&G tengo la roja, que me encanta, y la de Sicily que es una de mi fondo de armario para cuando quiero sentirme romántica. La probaré en invierno la de The One. La de Tressor la creó una mujer especiales en aroma de rosa, e iba a ser solamente para ella, pero al final decidió comercializarla. Yo estuve buscando una que fuera creada en mi año, en el 1974, pero por ahora no he encontrado ninguna en esa fecha. Tb llevo una casi a diario que es la de Giorgo de Giorgo Beberly Hills, es difícil de encontrar, en perfumerias especializadas o en el Corte Ingles, cuando salió fué un éxito en Estados Unidos. La de Roberto Cavalli, huele puede ser que si a Champany, noto que huele diferente.La de Elle la he probado, para mi gusto huele bien pero a mi me huele muy corriente, muy normal, como me pasa con la nueva Diesel.La de Black xs, la he olido y ésta me gusta mucho. Me he hecho una lista yo tb de los que quiero en un futuro, lo que pasa es que si siguen saliendo nuevas y aquí me las decís, peligra mi cartera...jajajjaaja.
Bueno anna, espero que pronto te pongas buena toma actimel, que te vá a ayudar con el estómago si has estado tomando medicinas. Un besito. muacksss!

Sirocco he cometido un sacrilegio!!!!
Esta mañana antes de ir a comer, mi chico me ha acompañado a la perfu.

He olido la de Elle y defiitivamente o es de mi estilo.Demasiado suave para mi.

La de Black xs no me ha sorprendido mucho, no se, me ha olido parecida a otra que ya existe, pero no se cual es.


He olido la de Tresor y sorpresa mala! me queda mas bien mal. Que pena, poruqe el otro dia me olia muy bien, seria porque tenia la nariz tapada. Es una pena, de verdad, porque la encuentro muy especial.

He olido Alien y a mi chico le ha encantado y a mi tambien, auqne es carilla.

El me ha dicho que igual en reyes cae, jejejje.


Y al final sabes cual me he comprado???? me vas a decir de todo! he repetido Deep Red!!!!! jajajja es que no tengo remedio. Me he probado todas estas y al fianl cuando he olido de nuevo Deep red,,,, mierdecilla, porque era la qeu mas me gustaba y ya sabes que a mi amorcito le pone que te cagas, asi qeu me he comprado tambien la crema para el cuerpo.


Y yo que queria algo nuevo!

He olido tambien una nueva de Carolina Herrera y esa me ha gustado muchisimo, a lo mejor me regala esta, no se....

La de Moschino Couture se me ha olvidado olerla.


Resumiendo, al final me he quedado con mi clasica.

Ahora para diario tengo Hugo Purple.

Para salir, Deep, Meraveilles ( que no me huele mucho ), Ultraviolet ( me encanta) L de Lempicka ( me encanta tambien) y mi querida Honeymoon.

Las otras de diario son, The one, Burberry weekwnd y el eau de parfum.


Ah se me olvidaba! Tengo Giorgio tambien igual como tu, me encanta, es floral pero buenisima y Gucci eau de parfum que es muy especial tambien.

Bueno y ya acabo mi discurso que ya lo tengo bien de avasallarte, jjajaja.

De las que te he dicho cuales te gustan y cuales no?

Cuales guardarias para salir el fin de semana???

Venga, contestame y asi nos evadimos un poco de los problemillas diarios, no???

Bueno guapa, un beso.

Anna

Z
zilda_8416430
17/10/07 a las 18:36
En respuesta a an0N_833448899z

Sirocco he cometido un sacrilegio!!!!
Esta mañana antes de ir a comer, mi chico me ha acompañado a la perfu.

He olido la de Elle y defiitivamente o es de mi estilo.Demasiado suave para mi.

La de Black xs no me ha sorprendido mucho, no se, me ha olido parecida a otra que ya existe, pero no se cual es.


He olido la de Tresor y sorpresa mala! me queda mas bien mal. Que pena, poruqe el otro dia me olia muy bien, seria porque tenia la nariz tapada. Es una pena, de verdad, porque la encuentro muy especial.

He olido Alien y a mi chico le ha encantado y a mi tambien, auqne es carilla.

El me ha dicho que igual en reyes cae, jejejje.


Y al final sabes cual me he comprado???? me vas a decir de todo! he repetido Deep Red!!!!! jajajja es que no tengo remedio. Me he probado todas estas y al fianl cuando he olido de nuevo Deep red,,,, mierdecilla, porque era la qeu mas me gustaba y ya sabes que a mi amorcito le pone que te cagas, asi qeu me he comprado tambien la crema para el cuerpo.


Y yo que queria algo nuevo!

He olido tambien una nueva de Carolina Herrera y esa me ha gustado muchisimo, a lo mejor me regala esta, no se....

La de Moschino Couture se me ha olvidado olerla.


Resumiendo, al final me he quedado con mi clasica.

Ahora para diario tengo Hugo Purple.

Para salir, Deep, Meraveilles ( que no me huele mucho ), Ultraviolet ( me encanta) L de Lempicka ( me encanta tambien) y mi querida Honeymoon.

Las otras de diario son, The one, Burberry weekwnd y el eau de parfum.


Ah se me olvidaba! Tengo Giorgio tambien igual como tu, me encanta, es floral pero buenisima y Gucci eau de parfum que es muy especial tambien.

Bueno y ya acabo mi discurso que ya lo tengo bien de avasallarte, jjajaja.

De las que te he dicho cuales te gustan y cuales no?

Cuales guardarias para salir el fin de semana???

Venga, contestame y asi nos evadimos un poco de los problemillas diarios, no???

Bueno guapa, un beso.

Anna

Sacrilegio....jajjajajajja que me parto
sacrilegio! masocadelosperfumes! jajajjajaaj sacrílega! si es que si te gusta esa pues ya está! Yo creo que la de Alien tb es muy, muy buena, y la de L de lolita tb, la plancha! se me vá a romper!

A
an0N_864323599z
17/10/07 a las 18:44

Disculpen mi ignorancia...
pero diganme de quien es esta miracle forever? quiero olerla, porque segun he leido, huele a chocolatito y algo asi me gustaria probar...porfa diganme...
gracias,
nieves

A
an0N_833448899z
17/10/07 a las 18:59
En respuesta a an0N_864323599z

Disculpen mi ignorancia...
pero diganme de quien es esta miracle forever? quiero olerla, porque segun he leido, huele a chocolatito y algo asi me gustaria probar...porfa diganme...
gracias,
nieves

Hola nieves
Hola guapa, no tenemos que disculparte nada.

Miracle Forever es de Lancome.

Y si huele, a chocolatito o vainilla, no se, es muy bueno a mi me encanta.

Aunque hoy he comprado mi querida Deep Red que es de Hugo Boss.

Pero Miracle caera seguro en navidades.


Un beso y no dejes de escribirnos!

Cuentanos cuales te gustan a ti y como huelen.

Anna

A
an0N_864323599z
17/10/07 a las 20:04
En respuesta a an0N_833448899z

Hola nieves
Hola guapa, no tenemos que disculparte nada.

Miracle Forever es de Lancome.

Y si huele, a chocolatito o vainilla, no se, es muy bueno a mi me encanta.

Aunque hoy he comprado mi querida Deep Red que es de Hugo Boss.

Pero Miracle caera seguro en navidades.


Un beso y no dejes de escribirnos!

Cuentanos cuales te gustan a ti y como huelen.

Anna

Gracias anna
POR CONTESTARME RAPIDAMENTE, LA DE DEEP RED ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS, EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA TANTO QUE ME LA PONGO DE A POQUITO JAJAJJA, ME ENCANTA TAMBIEN BE DELICIOUS, ES UNA DE MIS FAVORITAS, TENGO HYPNOTIC,PERO YA ME ABURRIO, SIENTO QUE ME ATURDE, TENGO COOL WATER, LES BELLES DE NINA RICCI QUE ME FASCINA!!!!!!!!, UNA PLEASURES QUE ME REGALARON, PERO ME HUELE MAS COMO PARA SENORA, YO SOY SENORA, PERO MI ESTILO ES COMO MAS JUVENIL...MMMMHH TENGO TAMBIEN JEAN PAUL LA CLASICA QUE YA NO ME GUSTA TANTO...ME IMAGINOQ UE LOS GUSTOS VAN VARIANDO O QUE UNO SE CANSA CON EL TIEMPO DE LOS MISMOS OLORES Y MAS SI SON FUERTES, AAAAAAH TAMBIEN TENGO BLUE DE RALPH QUE ME PARECE MUY ELEGANTE...PERO ESTOY ANTOJADA DE ALGO CON CHOCOLATITO A GALLETICA, PERO NO TAN FUERTE...SI SABES DE ALGUNA PARECIDA A LO QUE QUIERO, CON GUSTO LAS OLERE...
GRACIAS Y FELICIDADES A USTEDES QUE SI SON UNAS EXPERTAS...
NIEVES...

Z
zilda_8416430
18/10/07 a las 16:00

Estás mejor?
Hola anna! qué tal te encuentras? , tienes que ponerte buena que llega el find, y hay que disfrutar! Un besín guapa!

A
an0N_833448899z
18/10/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_864323599z

Gracias anna
POR CONTESTARME RAPIDAMENTE, LA DE DEEP RED ME ENCANTA ES UNA DE MIS FAVORITAS, EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA TANTO QUE ME LA PONGO DE A POQUITO JAJAJJA, ME ENCANTA TAMBIEN BE DELICIOUS, ES UNA DE MIS FAVORITAS, TENGO HYPNOTIC,PERO YA ME ABURRIO, SIENTO QUE ME ATURDE, TENGO COOL WATER, LES BELLES DE NINA RICCI QUE ME FASCINA!!!!!!!!, UNA PLEASURES QUE ME REGALARON, PERO ME HUELE MAS COMO PARA SENORA, YO SOY SENORA, PERO MI ESTILO ES COMO MAS JUVENIL...MMMMHH TENGO TAMBIEN JEAN PAUL LA CLASICA QUE YA NO ME GUSTA TANTO...ME IMAGINOQ UE LOS GUSTOS VAN VARIANDO O QUE UNO SE CANSA CON EL TIEMPO DE LOS MISMOS OLORES Y MAS SI SON FUERTES, AAAAAAH TAMBIEN TENGO BLUE DE RALPH QUE ME PARECE MUY ELEGANTE...PERO ESTOY ANTOJADA DE ALGO CON CHOCOLATITO A GALLETICA, PERO NO TAN FUERTE...SI SABES DE ALGUNA PARECIDA A LO QUE QUIERO, CON GUSTO LAS OLERE...
GRACIAS Y FELICIDADES A USTEDES QUE SI SON UNAS EXPERTAS...
NIEVES...

Para nieves
Hola Nieves!!!!

Pues yo tengo Hypnotic tambien y no se que hacer, porque ami chico no le gusto y yo la estoy aborreciendo, pero es un muy buen perfume, creo que se lo regalo a mi amiga heredera o a mi madre heredera jajajajaj.

Deep Red es el amor d emis amores, si te gusta, hechate toda la que quieras por Dios!!!! la que sea preciso, no escatimes, que seguro qeu te queda superbien.

En cuanto a Be delicious, no es de mi estilo, pero te digo que en verano la compraré seguro porque es fresquita y huele muy a limpio, pero eso, para mi, en verano mejor.

Los gustos seguro varian, no se que edad tendras, pero aunque seas señora, no pasa nada, tiene sunos gustos variaditos y muy buenos y no hay edad para los eprfumes, solo los que te queden bien y te hagan sentirte sexy, eso tenlo presente, tu eres tu y tu estilo y seguro qeu eres muy elegante y moderna.

Bueno, para mi hay optra de chocolatito a parte de Miracle, es la de L de Lolita Lempicka, esta huele asi dulce tambien.

Y hay una de Ralph Lauren que se llama Hot, botella morada, que creo tambien olera a chocolate, esta es muy juvenil, pruebala!.

Y la verdad, nos e me ocurre otra asi, nuestras compis del foro, nos ayudaran seguro.

Pondremos un post de este tipo,lo pondre ahora, vale??'

Por cierto, la casa Sephora, en el Corte Ingles tambien tiene algo de vainilla y chocolatito.

Bueno guapa, un beso grande y bienvenida de nuevo al foro!!!!

Anna

A
an0N_833448899z
18/10/07 a las 17:20
En respuesta a zilda_8416430

Sacrilegio....jajjajajajja que me parto
sacrilegio! masocadelosperfumes! jajajjajaaj sacrílega! si es que si te gusta esa pues ya está! Yo creo que la de Alien tb es muy, muy buena, y la de L de lolita tb, la plancha! se me vá a romper!

Para sirocco sacrilegio!!!!!
JAJAJAJAJAJAJ


TE HIZO RISA LO DE SACRILEGIO EH????


JAJAJAJJAJAJAJJAJA
ES UNA PALABRA QUE YO UTILIZO MUCHO Y LA VERDAD QUE SI QUE HACE GRACIA, SOBRETODO PARA LO QEU SE REFIERE.


JAJAJJAJAJAJAJJAJAJJA.


AHORA NO PARO DE REIRME SOLA!!!!!!


UN BESO GUAPA


DE TU SACRÍLEGA!!!!!

ANNA SACRILEGIUS.

A
an0N_864323599z
18/10/07 a las 23:17
En respuesta a an0N_833448899z

Para nieves
Hola Nieves!!!!

Pues yo tengo Hypnotic tambien y no se que hacer, porque ami chico no le gusto y yo la estoy aborreciendo, pero es un muy buen perfume, creo que se lo regalo a mi amiga heredera o a mi madre heredera jajajajaj.

Deep Red es el amor d emis amores, si te gusta, hechate toda la que quieras por Dios!!!! la que sea preciso, no escatimes, que seguro qeu te queda superbien.

En cuanto a Be delicious, no es de mi estilo, pero te digo que en verano la compraré seguro porque es fresquita y huele muy a limpio, pero eso, para mi, en verano mejor.

Los gustos seguro varian, no se que edad tendras, pero aunque seas señora, no pasa nada, tiene sunos gustos variaditos y muy buenos y no hay edad para los eprfumes, solo los que te queden bien y te hagan sentirte sexy, eso tenlo presente, tu eres tu y tu estilo y seguro qeu eres muy elegante y moderna.

Bueno, para mi hay optra de chocolatito a parte de Miracle, es la de L de Lolita Lempicka, esta huele asi dulce tambien.

Y hay una de Ralph Lauren que se llama Hot, botella morada, que creo tambien olera a chocolate, esta es muy juvenil, pruebala!.

Y la verdad, nos e me ocurre otra asi, nuestras compis del foro, nos ayudaran seguro.

Pondremos un post de este tipo,lo pondre ahora, vale??'

Por cierto, la casa Sephora, en el Corte Ingles tambien tiene algo de vainilla y chocolatito.

Bueno guapa, un beso grande y bienvenida de nuevo al foro!!!!

Anna

Gracias
por recordarme la de HOT de ralph, esta tambienme la habian recomendado y ya se me habia olvidado, jejeje...bueno, tengo 35 anos pero la verdd no los aparento, la gente me calcula 25 a lo sumo, eso es bueno jijiji... besos ya voy a leer elpost que me dices.
nieves

A
an0N_833448899z
19/10/07 a las 9:15
En respuesta a an0N_864323599z

Gracias
por recordarme la de HOT de ralph, esta tambienme la habian recomendado y ya se me habia olvidado, jejeje...bueno, tengo 35 anos pero la verdd no los aparento, la gente me calcula 25 a lo sumo, eso es bueno jijiji... besos ya voy a leer elpost que me dices.
nieves

Nieves! co 35 estas en la flor de la vida!!!!
Juer!

Señora noe res!!!!

Eres joven niña!

Pero simi madre tiene 47 y yo la veo joven aun!


Tu eres un chica coo todas y aunqeu tuvieras 50 o 60 lo importante es cuidarse y sentirse sexy y joven, eso se lleva en el corazon!!!!!!!!!!!


Muakssssssssssssssssss


Anna

A
an0N_864323599z
19/10/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_833448899z

Nieves! co 35 estas en la flor de la vida!!!!
Juer!

Señora noe res!!!!

Eres joven niña!

Pero simi madre tiene 47 y yo la veo joven aun!


Tu eres un chica coo todas y aunqeu tuvieras 50 o 60 lo importante es cuidarse y sentirse sexy y joven, eso se lleva en el corazon!!!!!!!!!!!


Muakssssssssssssssssss


Anna

Jajajaja
gracias por el piropo!!!! y si, tienes razon, la juventud se lleva en el espiritu, pero bueno , digo senora porque estoy casada y tengo un bebe de 3 años.... pero la verdad, tener una mama de 47 años, es super joven!!!!
besos,
nieves

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir