Foro / Belleza

Miopia

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 19:31
M
merce_9455150
28/5/03 a las :32

Llevo lentillas desde los 13 años pero mi oculista me ha prohibido usar lentillas al menos durante tres meses y estoy desesperada porque no me gusta ponermelas fuera de casa pero tengo miopia de -8.5 y -9.00 dioptrias y no veo absolutamente nada sin gafas. Con las gafas que me han puesto ahora me veo fatal. Los cristales son muy gruesos y ademas de hacer circulos blancos en los lados, me hacen muy pequeños los ojos. Además no me puedo operar porque me aumentó este año y por el tamaño de la cornea. ¿que podría hacer? ¿como os arreglais en la ducha o en la playa? algun consejo de maquillaje?

Ver también

A
an0N_938845799z
28/5/03 a las 10:46

Cuestión de acostumbrarse
Hoy en día fabrican monturas para favorecer a todas las formas de cara y de ceja y también cristales muy ligeros y reducidos. Aunque sean algo caros, creo que merece la pena, ya que es algo que llevamos en la cara.Prefiero un trapito menos y unas gafas bien chulas.Vete a una buena óptica y déjate asesorar por el personal.Enseguida saben lo que nos sienta mejor.En cuanto a la ducha te diré que cuando no puedo ponerme las lentillas me ducho con las gafas puestas (para eso tengo unas viejas) y para la playa me he comprado unas de sol graduadas con la montura en plástico y las uso tanto para tomar el sol como para bañarme (yo las llamo todoterreno).
En cuanto al maquillaje, yo creo que tiene que ser lo más sencillo posible.Yo solo me pinto la raya (en verde) y me echo un poco de rimmel.
Por lo demás, todo es cuestión de costumbre. Al principio te ves muy rara,y estás incómoda, pero luego ya no tanto. Yo te puedo decir que a raíz de tener que estar una temporada sin poder ponerme las lentillas me he habituado también a las gafas. Ya sabemos que no es lo mismo, pero ahora, a veces, incluso uso las gafas aunque pueda ponerme las lentillas...
Y espero que pronto podamos operarnos (yo también problemas con la córnea), porque lo del láser avanza a pasos agigantados.
Besos

S
saaida_5681558
12/6/03 a las 19:31

Pues en cuanto podais .....
Eso, que os opereis, que es una maravilla!!!! Ir a la playa y no tener que ponerte al lado de una sombrilla cantosa para poder regresar, conocer a la gente de lejos, maquillarte sin tener que pegar la cara al cristal.
Yo tenía 9 y 8 y pico y me opere hace un año.
Y con respecto a las gafas lo mejor es comprarse unas pequeñitas ya que todo el grosor del cristal esta a los lados.
Un besazo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir