Foro / Belleza

Mio amichi

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 7:30
D
dounia_6867372
17/3/12 a las 16:50

holaaaaa!!! necesito esta kolonia si alguien tiene la posibilidad de conseguirla o asi pagaria mas de lo k vale y el envio y demas. Es para alguien y significa algo especial ...y a eso se le añade k ace años k no puede enkontrarla
si alguien tiene o sabe dnd konseguir x favor k konteste

Ver también

Y
younas_7007252
14/9/12 a las 9:41

Mio amichi
Yo tengo mio amichi 75ml vapo. Mi correo es jdelrio.regos@gmail.com

Y
younas_7007252
15/9/12 a las 10:58

Mio amichi
Yo tengo Mio Amichi tamaño 75ml vapo.
jdelrio.regos@gmail.com

G
gladis_8526208
4/3/15 a las 1:25

Yo tengo esa colonia!!!
Hola!!

Hace un montón de tiempo que hiciste este post, creo que llego tarde, pero por si a caso te comento. Yo tengo esa colonia. Me la regalaron hace años pero nunca me gustó demasiado. Sin embargo ahí sigue. Obviamente esta algo gastada, por la mitad aproximadamente. Quiero hacer limpieza, pero me da pena tirarla. ¿Sigues queriendo conseguirla?

Un saludo.

A
an0N_958846699z
7/1/16 a las 7:30
En respuesta a gladis_8526208

Yo tengo esa colonia!!!
Hola!!

Hace un montón de tiempo que hiciste este post, creo que llego tarde, pero por si a caso te comento. Yo tengo esa colonia. Me la regalaron hace años pero nunca me gustó demasiado. Sin embargo ahí sigue. Obviamente esta algo gastada, por la mitad aproximadamente. Quiero hacer limpieza, pero me da pena tirarla. ¿Sigues queriendo conseguirla?

Un saludo.

Colonia mio amichi
Ola guapa a mi si me interesaria si todavia la tienes contacta conmigo por tamarazahara@hotmail.com
Graciass!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest