Foro / Belleza

Minusculos bultitos de grasa en los labios mayores....

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 5:06
D
dakota_8495282
8/1/08 a las 21:26

Hola, ya se ke es un poco..no se. Pero tengo unos pequeños bultitos de grasa en la parte interna de los labios mayores. El ginecologo nunca me a dicho nada. Me gustaria saber si hay alguien con este problem,a y como se puede solucionar

Ver también

I
itzal_8577276
9/1/08 a las 9:13

Hola
pues a mi también me pasa, y los tengo desde hace ya tiempo. A mi el ginecologo tampoco me ha dicho nunca nada, no sé si porque no los ha visto o porque es algo normal...porque tampoco se lo he comentado directamente. Siento no poder ayudarte mas. Si averiguas algo me lo dices jeje. Un beso

D
dakota_8495282
9/1/08 a las 20:12
En respuesta a itzal_8577276

Hola
pues a mi también me pasa, y los tengo desde hace ya tiempo. A mi el ginecologo tampoco me ha dicho nunca nada, no sé si porque no los ha visto o porque es algo normal...porque tampoco se lo he comentado directamente. Siento no poder ayudarte mas. Si averiguas algo me lo dices jeje. Un beso

Hola
espero nos podamos ayudar....de momento no he conseguido nada....
si tu tienes alguna informacion me la dices ok???te he agregado en mis contactos....en cuato sepa algo de lo digo

M
meng_6379855
11/3/10 a las 5:06
En respuesta a dakota_8495282

Hola
espero nos podamos ayudar....de momento no he conseguido nada....
si tu tienes alguna informacion me la dices ok???te he agregado en mis contactos....en cuato sepa algo de lo digo

A mi tmb me pasa
me acabo de dar cuenta que tengo lo mismo, son muchos bultitos como bolitas.. son muchas muchas y no se si es normal o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook