Foro / Belleza

Minocin

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 15:45
G
gnima_6205306
8/11/07 a las 9:25

HOLA,HACE 3 DIAS QUE HE EMPEZADO A TOMAR MINOCIN, TENGO EL ACNÉ UN POCO MAL, HAY DIAS QUE ME LEVANTO BIEN( K SON POCOS) Y HAY OTROS K ME DA VERGUENZA Y LO INTENTO DISIMULAR CON MAQUILLAJE PERO ME SIENTO INCOMODA POR SI LA GENTE ME NOTA LOS GRANITOS.
TENGO 20 AÑOS Y CREO QUE DESDE LOS 12 QUE ME VINO LA REGLA ESTOY CON LOS GRANITOS, CREEIS QUE ME FUNCIONARÁ!!!!!!
HE USADO DIFERENTES COSAS PARA LA CARA, DALACIN TOPICO, TOALLITAS LADERPAX PERO AL PRINCIPIO BIEN Y DESPUES YA NO LO NOTO.
AGRADECERIA QUE DIERAIS OPINION Y ANECTODAS DE SI OS A FUNCIONADO O NO.

GRACIAS. BESOS.

Ver también

A
alida_8570773
8/11/07 a las 19:51

Yo lo he tomado
Hola! Yo tomé minocin hace aproximadamente un año, tomé unas dos cajitas. El dermatólogo en cuestión me los mandó porque tenía los típicos granos enquistados, horribles!!!. La piel en la zona de las mejillas y frente llenas de granos. Y eso que en la adolescencia no tuve ni uno. Me fue genial, pero además de eso me daba un gel por las mañanas (no me acuerdo del nombre) y zynerit por las noches (además de lavarte la cara con el correspondiente jabón claro!). En cuestión de un mes, los granos fueron desapareciendo como por arte de magia. Ahora tengo que volver a ir para que me de algo para quitar pequeñas marquitas (espero que me vaya igual de bien). Otra cosa, yo tengo la piel muy grasa, y me dijo que bajo ningún concepto me echase crema hidratante (ni matificante ni nada) al menos en la zona a tratar (me echo cuando lo necesito en el resto). En parte era eso lo que me estaba "provocando" esos granos. Pregúntale a tu dermatólogo por si es tu caso. Espero que todo te vaya genial. Besos!

G
gnima_6205306
9/11/07 a las 10:52
En respuesta a alida_8570773

Yo lo he tomado
Hola! Yo tomé minocin hace aproximadamente un año, tomé unas dos cajitas. El dermatólogo en cuestión me los mandó porque tenía los típicos granos enquistados, horribles!!!. La piel en la zona de las mejillas y frente llenas de granos. Y eso que en la adolescencia no tuve ni uno. Me fue genial, pero además de eso me daba un gel por las mañanas (no me acuerdo del nombre) y zynerit por las noches (además de lavarte la cara con el correspondiente jabón claro!). En cuestión de un mes, los granos fueron desapareciendo como por arte de magia. Ahora tengo que volver a ir para que me de algo para quitar pequeñas marquitas (espero que me vaya igual de bien). Otra cosa, yo tengo la piel muy grasa, y me dijo que bajo ningún concepto me echase crema hidratante (ni matificante ni nada) al menos en la zona a tratar (me echo cuando lo necesito en el resto). En parte era eso lo que me estaba "provocando" esos granos. Pregúntale a tu dermatólogo por si es tu caso. Espero que todo te vaya genial. Besos!

Nombre
GRACIAS MARIA.

TE AGRADECERÍA QUE ME DIJERAS EL NOMBRE DEL GEL , ASI LO PROBARIA TAMBIÉN, Y SI HACE FALTA RECETA PARA ÉL Y PARA ZYNERIT.
POR AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR LOS RESULTADOS , A MI ME HAN MANDADO 4 CAJAS , ESPERO QUE RESULTE POR QUE SINO....

ESPERO TU RESPUESTA.BESOS

A
alida_8570773
10/11/07 a las 16:56
En respuesta a gnima_6205306

Nombre
GRACIAS MARIA.

TE AGRADECERÍA QUE ME DIJERAS EL NOMBRE DEL GEL , ASI LO PROBARIA TAMBIÉN, Y SI HACE FALTA RECETA PARA ÉL Y PARA ZYNERIT.
POR AHORA SOLO ME QUEDA ESPERAR LOS RESULTADOS , A MI ME HAN MANDADO 4 CAJAS , ESPERO QUE RESULTE POR QUE SINO....

ESPERO TU RESPUESTA.BESOS

Zynerit y zindaclin
Hola!
Esos son los nombres, de lo que yo usaba además del minocin. Ambos con receta médica, y mejor que sea así porque de esta forma le puedes preguntar a tu dermatólogo como irían estos productos en tu piel y él decidirá si te los manda o no. Porque ya sabes que cada piel es un mundo y a lo mejor lo que a uno le va bien a otro no. Bueno, ya que estamos te digo también el gel que me recomendó para lavarme la cara que ese si que no necesita receta, es para pieles grasas, seborreicas y con tendencia acneica, tiene el pH de la piel (5,5) y sin tensioactivos iónicos (lo estoy copiando del bote jiji).
Mucha suerte!! Besos!

V
valle_6082474
7/6/09 a las 15:45

Hola
Hola; yo tambien lo estoy usando, estudio medicina y creo que es importante que sepan que lo deben combinar con antibioticos topicos, y retinoides ( dependiendo de la gravedad del acne) ademas que es un tratamiento largo, ya que si lo suspenden rapido y en poco tiempo el avance que habian logrado se esfumara, deben ir con un dermatologo el sabra cuanto tiempo y la manera gradual en que lo deben de dejar de tomar ademas que una vez que terminaron de tomarlo deben seguir con el tratamiento topico, deben ser pacientes ya que los resultados no se ven en seguida como ya les dje es un proceso largo, espero les sirva esta informacion por que se lo dificil que es lidiar con esta enfermedad. ¡¡¡ suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram