Foro / Belleza

Minocin, contra el acné.

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 17:22
R
roaya_6484689
17/6/07 a las 17:15

Estuve la semana pasada en el dermatologo y me recetaron MINOCIN.Es antibiotico,que me he de tomar uno cada día.Alguien lo ha tomado? que tal le ha ido? gracias!

Ver también

A
ailin_8988560
18/6/07 a las 17:46

Minocin
Hola,

Yo estuve tomando minocin durante 5 meses y no me fue bien, al contrario aún me salían mas granos, pero eso depende de cada persona. Conozco a gente que le fue bien. Dejé de tomarlo, y me recetaron proderma, que también era una pastilla al día, y esas fueron las que me eleminaron el acné.
Pero tú prueba que seguro que te va bien.

Chao

Pillina620

E
estela_5848392
18/6/07 a las 21:58

Hola!
yo ese tratamiento no lo he probado, estube tomando el roacutan, y son unas pastillas mu fuertes q al principio te salen mas granos (y lo pasas fatal xq te ves muy mal) pero al final merece la pena, yo lo tome con 14-15 años, ahora tngo 21 y no me han salido, es mas todo el mundo me dice q vaya piel q tngo q bla bla bla...preguntale a tu dermatologo, o mejor esperate y prueba ese tratamiento, a mi muchas clientas me dicen q sus hijas estan con tratamientos contra el acne y se supone q va bien, lo q pasara sera q han salido nuevas pastillas, incluso me han dicho hoy mismo que a la hija de una señora la habian recetado la pildora, pero q era mas hormonal para el acne que anticonceptiva, la verdad esq no se. lo unico q espero q te vaya bien ese tratamiento y te pongas muy muy wapa!!!

L
laya_5920524
21/6/07 a las 17:22
En respuesta a estela_5848392

Hola!
yo ese tratamiento no lo he probado, estube tomando el roacutan, y son unas pastillas mu fuertes q al principio te salen mas granos (y lo pasas fatal xq te ves muy mal) pero al final merece la pena, yo lo tome con 14-15 años, ahora tngo 21 y no me han salido, es mas todo el mundo me dice q vaya piel q tngo q bla bla bla...preguntale a tu dermatologo, o mejor esperate y prueba ese tratamiento, a mi muchas clientas me dicen q sus hijas estan con tratamientos contra el acne y se supone q va bien, lo q pasara sera q han salido nuevas pastillas, incluso me han dicho hoy mismo que a la hija de una señora la habian recetado la pildora, pero q era mas hormonal para el acne que anticonceptiva, la verdad esq no se. lo unico q espero q te vaya bien ese tratamiento y te pongas muy muy wapa!!!

Roacutan
me han recetado roacutan tengo miedo pues tiene muchos efectos secundarios quisiera preguntar si sirve en realidad pues es demaciado costoso en colombia vale 180.000 una caja de 20 pastillas mas el antisolar, la limpiadora,y los examenes que me tengo que hacer antes y despues del tratamiento se elevan demaciado los costos ayudenme respondanme si lo han usado pues tengo mucho acne

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir