Foro / Belleza

Miniaturas lancome!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 23:42
G
gala_5678686
11/5/09 a las 4:45

Hola Chicas

Por motivo del día de la madre acá en Chile, me ha llegado un joyero Lancome con 5 miniaturas que son unas preciosuras...
O, Tresor, Magnifique, Hypnose y Miracle.

Bueno, O me ha parecido un perfume fresquísimo, ideal para verano, pero lo siento como antiguo.
Tresor demasiado dulce y fuerte, también lo veo medio antiguo.
Magnifique es un olor elegante, un poco fuerte quizás, se sienten algo de rosas.
Hypnose la siento floral, dulce no es tan fuerte y se siente a vainilla. Ah! decir que el envase en un trabajo de Joyería, muyy lindo.
Y Miracle me ha sorprendido para bien, es un olor muy juvenil pero a la vez muy elegante, mi hija se lo aplicó y mmm que bien olía no es un aroma muy sensual sino mas bien romántico, lo veo muyyy femenino, quizás caiga en un futuro.

Besos a todas y que tengan un buen dia.

Ver también

N
naual_6362539
11/5/09 a las 16:45

Hola belengg!!
Que lindo lo que te regalaron.
A mi de lancome me gustan todas, la unica que no conozco es magie noire, y me da la impresion no me va a gustar.
tresor me encanta, fue uno de mis primeros perfumes buenos que tuve, por alla por el año 92 yo tenia unos 17 años, por eso le tengo cariño y me trae buenos recuerdos.
Magnifique es lindo pero no para comprarmelo, si me lo regalaran si lo usaria.
Miracle me gusta mucho para verano, Hypnose me encanta tuve un frasco y ahora pienso cuando pueda volver a comprarlo.
O me gusta tambien para verano, al igual que O oui.
Bueno besos y que los disrutes mucho

G
gala_5678686
11/5/09 a las 18:33

Jajaj
Bueno el joyero en si, es re feo jajaja, pero lo lindo son las miniaturas...
Miracle fue el que mas me gustó no sé como quedará en mi piel, haber si hoy lo pruebo.

Cariños

G
gala_5678686
11/5/09 a las 23:42

...
solo Tresor es con Spray, las otras son con tapon, estan muy bonitas, ya tengo 10 miniaturas!!!! jajaj, en la navidad me llegó tambien las de Ralp Laurent.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest