Foro / Belleza

Mini ruta por valladolid

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 12:55
A
anjali_7296102
2/3/09 a las 18:51

El lunes por la mañana y el jueves por la tarde de la semana pasada me fui de miniruta perfumistica.
Os cuento:

El lunes pasé por el CI y me puse a olisquear los perfumes de Hermes. Me fuí a por los jardines, pero lo cierto es que ninguno acabó de hacerme mucha gracia. Alguno lo notaba un poco "verde", pero sin ser fresco, asiq nada.

Luego me puse un flis de XX, porque me acorde de Yzma, y lo cierto es que me gustó mucho.
Probé tambien NINA, PREMIER JOUR, EUPHORIA, FLOWERBOMB, y creo que ya...
Nina me gustó, pero me pareció demasiado frutal, mas que en la muestra que tenia.
Premier jour no la conocia, y lo cierto es que me sorprendió gratamente.
Euphoria la conocia, pero me apetecia ponermela, jeje
Y Flowerbomb me decepciono un poco, no se su por uqe el tester era de toilette, pero no me acabo de convencer...

El jueves fue mas fructuoso

Me fui a la perfumeria Ercilla con mi madre y nos probamos el IRIS NOIBLE que me recomendó Yzma, y me encantó . De hecho mi madre ya se la ha pedido para el cumpleaños, jaja asiq eso que me ahorro.

Probé tambien el EAU DES LAGONS, que al principio me gustó mucho, pero luego el fondo ya no me agradó tanto. El principio es mas citrico, pero el fondo es totalmente verde, demasiado para mi.

Olí tambien Petit Cheri de AG, y le encontré demasiado olor a pera, se nota tambien la vainilla, pero predomina la pera.

Y por último, mi gran y amado descubrimiento ESCALE A PORTOFINO. ME enamoró . Es increiblemente citrica y fresca. Este verano será mia .
Se nota mucho el limon, o la lima, no se, pero me encanta.
Maia, puede ser parecido a tu therese????

Mi madre se fue de alli con un bote de 50ml de Hemisphere Sud, de CPS (para las dos claro, jajaja). Es dulce, con alguna nota floral, pero basicamente dulce. Un poco como de algodon de azucar, jaja.
ME recordó un poco a pacha psicodelic, pero solo al final.

Bueno, y esa fué mi ruta, no os aburro mas.

Besos a todas muak

Ver también

M
maily_6909126
2/3/09 a las 20:23

Buena ruta
No nos aburre nada leer rutas por aquí jejeje Así todos aprendemos un poco de lo que prueban los demás

¿Qué XX probaste, el Edt (el que tengo yo) o el EdP (novedad de estas navidades)? El edt tiene una fuerte salida frutal que no me pareció detectar en el Edp.

Iris Nobile es riquísimo. ¿Al final será de tu madre? Bueno, pero ya le quitarás un poco, ¿no? jejejeje
A mí me encantó porque olía a un galán de noche natural bastante bien conseguido (nada de tuberosa empachosa tipo Carolina Herrera).

Eau des Lagons no la he probado pero le voy siguiendo la pista y antes o después la probaré.

Escale à Portofino es muy muy cítrica y refrescante; a mí no me recuerda nada a Le parfum de Thérèse, no se qué pensará Maia. El de Thérèse es mucho más "jabonoso" y floral, y también con notas verdes y de otras frutas, pero menos cítrico. Yo los considero muy diferentes. Y el de Escale a Portofino lo veo principalmente veraniego, mientras que el Frédèric Malle lo veo bien para todo el año.

¡Besos!



A
astou_5678509
2/3/09 a las 20:52

Una ruta perfumística es un placer para los sentidos y un peligro para el bolsillo
Mi único problema en las perfumerías es que siempre acabo picando . Ayer mismo, entré a cotillear una cosa para un regalo y acabé comprándome la Infusión d' Iris de Prada en un frasco de 50 ml. Estaba de oferta y no me pude resistir. Necesitaba algo para la primavera, ligero, pero no excesivamente fresco y me pareció ideal. Por fortuna, me gasté poco dinero, porque sé que si voy a Sweet Velvet o al Isolee salgo con Shanti, Shanti y eso sí es una ruina, porque se vende sólo en 100 ml.
Y la Escale a Portofino la tengo como futurible para los calores veraniegos, pero antes he de terminar todo mi arsenal de colonias frescas. La primera vez que la probé me pareció una cítrica másy ahora me encanta.
La que sí me recuerda a esta creación de Dior es la Tartine et Chocolate de Givenchy, la azulita, porque la rosa de niñas es completamente diferente. También es cierto que la olido en El Corte Inglés, después de probar muchas otras, pero ese frescor inicial me resulta similar. La de Givenchy tiene mejor precio, pero el aroma se va enseguida,claro.

D
dinka_8076985
2/3/09 a las 23:01

Hola wapa!
Menuda ruta que te has marcado! jejeje. Yo hace mucho que no hago una semejante!

Respecto a Therese, como bien dice Yzma, yo tampoco le cojo parecido a Escale a Portofino. Aunque es verdad que tiene una salida algo citrica, es pura mandarina y luego va cogiendo un cuerpo distinto. Escale a Portofino a mi me parece un perfumon tambien pero se me hace totalmente citrica. De las que tengo se podria parecer a Hierbas de Ibiza.

Enorabuena por tu adquisicion compartida, jeje.


Besos!

A
anjali_7296102
3/3/09 a las 12:49
En respuesta a maily_6909126

Buena ruta
No nos aburre nada leer rutas por aquí jejeje Así todos aprendemos un poco de lo que prueban los demás

¿Qué XX probaste, el Edt (el que tengo yo) o el EdP (novedad de estas navidades)? El edt tiene una fuerte salida frutal que no me pareció detectar en el Edp.

Iris Nobile es riquísimo. ¿Al final será de tu madre? Bueno, pero ya le quitarás un poco, ¿no? jejejeje
A mí me encantó porque olía a un galán de noche natural bastante bien conseguido (nada de tuberosa empachosa tipo Carolina Herrera).

Eau des Lagons no la he probado pero le voy siguiendo la pista y antes o después la probaré.

Escale à Portofino es muy muy cítrica y refrescante; a mí no me recuerda nada a Le parfum de Thérèse, no se qué pensará Maia. El de Thérèse es mucho más "jabonoso" y floral, y también con notas verdes y de otras frutas, pero menos cítrico. Yo los considero muy diferentes. Y el de Escale a Portofino lo veo principalmente veraniego, mientras que el Frédèric Malle lo veo bien para todo el año.

¡Besos!



Hola wapa
Pues de XX puede que fuera el Edp, porque yo no le noté salida frutal, más bien 50-50 entre floral y frutal. Y el olor duró bastante, al final del dia aun olia, asiq puede que fuera el Edp (el proximo dia lo miro).

Iris Noible ya lo tiene asignado mi padre como regalo para comprarle, jaja, fue lo primero que le dijo al llegar a casa "ya se lo que me vas a comprar", asiq por mi estupendo, asi lo puedo usar yo .

Y escale a Portofino va a ser mio este verano, lo se, no me voy a poder resistir .

Besos

A
anjali_7296102
3/3/09 a las 12:52
En respuesta a astou_5678509

Una ruta perfumística es un placer para los sentidos y un peligro para el bolsillo
Mi único problema en las perfumerías es que siempre acabo picando . Ayer mismo, entré a cotillear una cosa para un regalo y acabé comprándome la Infusión d' Iris de Prada en un frasco de 50 ml. Estaba de oferta y no me pude resistir. Necesitaba algo para la primavera, ligero, pero no excesivamente fresco y me pareció ideal. Por fortuna, me gasté poco dinero, porque sé que si voy a Sweet Velvet o al Isolee salgo con Shanti, Shanti y eso sí es una ruina, porque se vende sólo en 100 ml.
Y la Escale a Portofino la tengo como futurible para los calores veraniegos, pero antes he de terminar todo mi arsenal de colonias frescas. La primera vez que la probé me pareció una cítrica másy ahora me encanta.
La que sí me recuerda a esta creación de Dior es la Tartine et Chocolate de Givenchy, la azulita, porque la rosa de niñas es completamente diferente. También es cierto que la olido en El Corte Inglés, después de probar muchas otras, pero ese frescor inicial me resulta similar. La de Givenchy tiene mejor precio, pero el aroma se va enseguida,claro.

Creo que probaré...
Tartine et Chocolate el proximo dia, a ver que tal.

Tengo curiosidad, ya que muchas hablais de ella

Besos

A
anjali_7296102
3/3/09 a las 12:55
En respuesta a dinka_8076985

Hola wapa!
Menuda ruta que te has marcado! jejeje. Yo hace mucho que no hago una semejante!

Respecto a Therese, como bien dice Yzma, yo tampoco le cojo parecido a Escale a Portofino. Aunque es verdad que tiene una salida algo citrica, es pura mandarina y luego va cogiendo un cuerpo distinto. Escale a Portofino a mi me parece un perfumon tambien pero se me hace totalmente citrica. De las que tengo se podria parecer a Hierbas de Ibiza.

Enorabuena por tu adquisicion compartida, jeje.


Besos!

Jo, tengo mucha curiosidad
Por el parfum de therese, cada vez que te oigo hablar de él se me ponen los dientes largos .

Tendré que seguir esperando a que lo pongan en barfumeria o isolee.

Disfrutalo tu por todas eh!!!

Besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest