Foro / Belleza

Mini-ruta, nueva adquisición y preguntas

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 18:52
Y
yitong_8514789
16/7/11 a las 16:24

Hola chicas! ¿qué tal están? Espero que muy bien.
Yo hoy por la mañana, tenía uno de esos días especialmente sensiblones y algo aburridos, así que me he dicho... nada, a salir a la calle y un buen plan, sería ir a la perfu... Me apetecía probar cositas y "flecharme" de algún perfume... Así que os cuento; ¡¡¡¡¡¡ya tengo WOMANITY!! , me lo he autorregalado hoy jiji (era el día, sí o sí) En principio, como no estaba muy convencida, quería el envase pequeñito, pero como no había, pues ala, el de 30 ml, que si no, a mí madre, seguro que le gusta...

Bueno, a parte de esa adquisición... probé SAHARIENNE de YSL... La dependienta me la ofreció y ... creo que mí Lacana, ya había hablado de éste nuevo perfume de YSL... en el foro, o alguna otra chica, no recuerdo bien. La verdad es que me gustó, pero.... le veo muchos peros! Me pareció una fragancia (yo que había visto su publicidad en la revista "HOLA" y pensé que sería... puede ser, que yo fuera con las expectativas demasiado altas! ) diferente hasta las ahora conocidas de YSL, sin embargo... Creo que han optado por otro tipo de aromas, muy fresco, muy frutal... vamos, de "mí tipo" Sin embargo, la veo excesivamente cara y a parte, poca fijación. No sé, no me dice nada de momento, quizás más adelante la vuelva a probar y me fascine (ya me ha pasado, como a todas, muchas veces, depende del estado de ánimo, de las ganas etc) O eso al menos, me pareció a mí. Pero repito, el olor me gusta.

A parte de SAHARIENNE, estuve dando vueltas, un poco sin rumbo, porque no sé si sólo me lo pareció, o había poco movimiento/novedades. De hecho, tenían en el TOP, fragancias como LIGHT BLUE de D&G, CALVIN KLEIN SUMMER EDITION, ONE MILLION DOLLAR de Pacco Rabanne.... !!!ninguna novedad, vamosssssssssssss!!

LOVE CLHOE, no la tenían. Y tentada estuve de comprar el frasquito pequeño de AURA de Swarovsky, pero preferí dejarlo pendiente... que es una pasta!

Bueno chicas, tengo que actualizar etc, porque algunos ya se me han acabado.

A parte de la perfu, pasé por la tienda beautik... y me compré unos potingues/maquillajes jajaja Voy a organizar mís compritas!

Besitos

MMMM AHORA ME HUELO LOS BRAZOS... y huele realmente bien... pero a saber cual es cual ahora!

Total, que pensé en hacerme con algún frasquito de: PURE de DKNY, Fresh blosom de DKNY (ya se me terminó) TOUS H2O, hasta de amor, amor de cacharel (que para el verano... y con el precio que tenía... ) porque estaban bastante bien de precios... pero luego, me dije PARA! ya empezaba a comprar impulsivamente jajajaj

La dependienta me ofreció también uno de BEYOND PARADISE by ESTEE LAUDER .... y como no, taj sunset de Escada (pero ya la tengo) Y la verdad, es que ahora, me estoy arrepintiendo un poco de no haberlo comprado... Pero no tenían probador (estaba al 50% de precio, por ser la última unidad) y se quedaba en unos 20 euros el frasquito de 30 ml, bastante tentador... .Pero no recuerdo bien el olor, pese a que si no me equivoco, me suena, fresco y un pelín dulce, quizás... no lo recuerod! Total, que por eso, lo descarté.

Y por último, chicas, quería preguntaros... ¿qué tal las fragancias de ELIZABETH ARDEN? Es que yo, no sé porqué (bueno, sí, quizás, porque mí madre ha usado algunas) las asocio con "personas mayores", sé que los aromas no tienen edad, ni género etc Pero pienso en mí repisita y no me pegan esos envases jajaja (es broma)

Bueno, pues eso, que estaban muy bien de precio:

-E5T AVENIDA (ese sí, sé como es porque mí madre lo ha usado)
- RED DOOR (idem)
-¿GREEN TEA? (ese no sé, creo no haberlo probado nunca y el probador de la tienda estaba a 0% de capacidad)
- ¿Sunflowers? (idem que el anterior)

Si alguien me dice, para hacerme un poco una idea! Muchas gracias de antemano.



Ver también

A
an0N_827584599z
17/7/11 a las :06

Hola dasha!!
Enhorabuena por el Womanity, es muy original, y el frasco precioso. A mí me queda un poquito todavía de una muestra, y una vez también estuve tentada a comprarme el
de 10 ml, pero no lo vi y ya me fui derecha a otros...
Saharienne también lo probé y me pasó lo mismo más o menos, un olor agradable pero no la compraría.
Aura de S. tengo una muestra, me la puse hace poco y me encanta, es un olor muy sexy, (el nardo me encanta) pero tiene la pega de q incluso el frasco pequeño (creo q hay de 20 ml) es muy caro, es q el frasco tiene mucho diseño, pero también es rellenable, como algunos de Thierry Mugler.
Has hecho bien en no comprar Beyond Paradise sin olerlo, a lo mejor luego no te hubiera gustado.
Y las fragancias de E. Arden, a mí personalmente no me gustan. Me compré 5 Avenida pq estaba bien de precio, pero entre q el frasco era muy grande y solo me olía a lilas (demasiado campestre para mi gusto), pues me harté. Y los de Green Tea, los cuatro q he probado no me agrada ninguno. Pero esto es solo mi opinión Las otras no las conozco.
Besitos!!

Y
yitong_8514789
17/7/11 a las 14:13

Hola guapa!
¡Muchas gracias! por fin, ya lo tengo jeje. Ayer lo saqué de la caja y viene con una bolsita gris... es muy "mono" el frasco... Aunque todavía, no lo he estrenado... quizás, haga la prueba mañana, en el trabajo, a ver qué tal....

Buf, las tentaciones, en la perfumería son grandes! La verdad es que sí, que fuí "bastante buena" jejejjejejejej (Otras veces, no tengo tanto autocontrol y acabo comprando por comprar y para nada, para luego arrimar en casa)

Gracias mil, por tú opi/info sobre los perfumes de E. Arden. Es que no me lo podía creer, porque estaban a 9,90 euros (vamos, que ni las colonias de super mercado) Lo que las descarté, por mí prejuicios (lo de las señoras mayores) porque algunos no tenían el probador lleno y porque pensé, que quizás después, no los usaría y mejor ahorrar ese dinerito, para cuando vea alguno que me fascine (como Aura y Love Clhoe, que espero, que algún día, sean míos tb jajjajaj) De todas formas, me pasaré otro día a probar el sunflowers y green tea... que nunca se sabe!

Besitos mí niña!

Por cierto, tú, eras de Las Palmas, no? Es que hace justo un año estuve por tú isla de "ruta" y acabé en la perfumería MACAVA, que está en el CC Las Terrazas (o algo así, el de los OUTLETS) está bastante, bastante bien de precio! Por si no has ido y tienes la ocasión, pásate.

Muack!

Y
yitong_8514789
17/7/11 a las 14:31
En respuesta a an0N_827584599z

Hola dasha!!
Enhorabuena por el Womanity, es muy original, y el frasco precioso. A mí me queda un poquito todavía de una muestra, y una vez también estuve tentada a comprarme el
de 10 ml, pero no lo vi y ya me fui derecha a otros...
Saharienne también lo probé y me pasó lo mismo más o menos, un olor agradable pero no la compraría.
Aura de S. tengo una muestra, me la puse hace poco y me encanta, es un olor muy sexy, (el nardo me encanta) pero tiene la pega de q incluso el frasco pequeño (creo q hay de 20 ml) es muy caro, es q el frasco tiene mucho diseño, pero también es rellenable, como algunos de Thierry Mugler.
Has hecho bien en no comprar Beyond Paradise sin olerlo, a lo mejor luego no te hubiera gustado.
Y las fragancias de E. Arden, a mí personalmente no me gustan. Me compré 5 Avenida pq estaba bien de precio, pero entre q el frasco era muy grande y solo me olía a lilas (demasiado campestre para mi gusto), pues me harté. Y los de Green Tea, los cuatro q he probado no me agrada ninguno. Pero esto es solo mi opinión Las otras no las conozco.
Besitos!!

Hola sonnensystem!
Muchas gracias, ya me tocaba tenerlo en mí repisita... llevo un año "pensándomelo" ajajja Y ya, me apetecía. Me lo pondré, dos horitas antes de salir de casa o antes de todo lo demás, en lo que me voy "arreglando" porque la salida, no me termina de convencer, pero bueno, después, sí que me agrada bastante... Me parece, como he dicho ya, diferente. Y a mí, me gusta la diferencia jajajjaajja.

Saharienne, creo que le ha pasado a varias personas. A parte de que me esperaba algo más (por no decir mucho más, viniendo de YSL) huele bien, pero.... es lo que dices, nada "fuera de lo común" y como es YSL, ya se sabe;, se nota en el precio.

Aura, coincido contigo, me parece un perfume sofisticado, femenino y "con clase". Y exacto, al ser SWAROVSKY, tb se nota en el precio (por eso, me contuve, porque sería una "inversión")

Gracias por tú opinión sobre los de E. Arden, yo no estoy muy convencida, tampoco me gustan los olores demasiados "camperos" jajajajja Creo que lo mejor, será que los pruebe, porque sólo por el precio... no me puedo guiar, de nada me sirve que estén "tirados" si luego, no me gusta o no lo voy a usar... Ya os contaré.

POr eso, me contuve y no compré el de Estee Lauder... porque creo que es amaderado (eso sí me gusta) pero quizás, algo especiado tb... y hay que olerlo! Sin probador, es comprar un poco a la "lotería" y 20 euros, son 20 euros (para eso, me compro AMOR AMOR "tradicional" que estaba a 19,90 y por lo menos, ya lo conozco, me gusta, pero lo he tenido varias veces y está muy masificado)

Por cierto, que ayer se me pasó, pero la dependienta, tb me ofreció probar la última fragancia de Carolina Herrera, la que el envase se parece a CH, pero más alargado, con tonos rosa claros y con unos colgantes... Hace algún tiempo, ya lo había probado, de hecho, creo que hasta alguna muestra tuve... pero tampoco me dice nada!

Besitos y gracias nuevamente!

A
an0N_718226299z
17/7/11 a las 15:14

Hola dasha
Hello! Bien, al final no me ha quedado claro que perfumito te has comprado, perdona es que estoy recién levantada.....Cuenta, cuenta.

Respecto a los perfumes de E.Arden yo he gastado unos cuantos,te cuento:

-5Avenida, me encanta, floral, suavecito sim empalagar y duradero sobre todo en distancias cortas, a mi no me deja estela, y eso que me empeño.

- Green Tea, fresquito, para después de la ducha, ir a la playa con cierto aroma, para salir alguna tarde muy calurosa donde no sabes qué ponerte. Poco más.

-Sunflowers, no la he gastado, pero la conozco pq la gastaba una amiga. Es bastante duradera, no empalaga, pero la encuentro masificada,creo que de precio está basntante bien, igual es por eso. Muy adecuada para veranito, tiene cierto matiz cremoso diría yo.

-Red Door. La gastaba este invierno una compi de trabajo.NO ME GUSTA NADA. es un perfume fuerte fuerte, creo que inapropiado para sitios dónde hay mucha gente a no ser que la infradosifiques....me da la sensación que es un clásico, pero yo lo relacionaría más con persona mayor mayor. Mira que a mi me gustan los perfus fuertes y casi "viejunos" pero este no.

- 5Avenida after Five. Es fuertecito y algo dulzón sin empalagar. Lo usaría en invierno, y como dice el nombre, después de las 5 de la tarde o incluso noche. Tb tiene cierto matiz cremoso.

-Provocative Woman. Lo gasté hace unos años, tenía un acabado como a lápiz... creo recordar que era floral y no muy fuerte, pero no creo que lo vuelva a comprar.

Yo te recomendaría q probaras 5Avenida, a ver qué te parece, creo que es muy ponible, para día noche, y puede que tb para verano.
Bueno, ya me dices. Besis.

Y
yitong_8514789
17/7/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_718226299z

Hola dasha
Hello! Bien, al final no me ha quedado claro que perfumito te has comprado, perdona es que estoy recién levantada.....Cuenta, cuenta.

Respecto a los perfumes de E.Arden yo he gastado unos cuantos,te cuento:

-5Avenida, me encanta, floral, suavecito sim empalagar y duradero sobre todo en distancias cortas, a mi no me deja estela, y eso que me empeño.

- Green Tea, fresquito, para después de la ducha, ir a la playa con cierto aroma, para salir alguna tarde muy calurosa donde no sabes qué ponerte. Poco más.

-Sunflowers, no la he gastado, pero la conozco pq la gastaba una amiga. Es bastante duradera, no empalaga, pero la encuentro masificada,creo que de precio está basntante bien, igual es por eso. Muy adecuada para veranito, tiene cierto matiz cremoso diría yo.

-Red Door. La gastaba este invierno una compi de trabajo.NO ME GUSTA NADA. es un perfume fuerte fuerte, creo que inapropiado para sitios dónde hay mucha gente a no ser que la infradosifiques....me da la sensación que es un clásico, pero yo lo relacionaría más con persona mayor mayor. Mira que a mi me gustan los perfus fuertes y casi "viejunos" pero este no.

- 5Avenida after Five. Es fuertecito y algo dulzón sin empalagar. Lo usaría en invierno, y como dice el nombre, después de las 5 de la tarde o incluso noche. Tb tiene cierto matiz cremoso.

-Provocative Woman. Lo gasté hace unos años, tenía un acabado como a lápiz... creo recordar que era floral y no muy fuerte, pero no creo que lo vuelva a comprar.

Yo te recomendaría q probaras 5Avenida, a ver qué te parece, creo que es muy ponible, para día noche, y puede que tb para verano.
Bueno, ya me dices. Besis.

Hola suavesuave!
Jajaja, quizás, no te ha quedado claro, porque me enrrollooooo! Me he autorregalado WOMANITY de TM. Hacía tiempo que le tenía "echada la nariz" ejeje

Muchas gracias por las descripciones de E. Arden. La verdad es que las ví muy baratas, perfumes LOW COST, pese a la firma... Pero no sé, tendré que probarlas bien.

Coincido contigo, RED DOOR, la ha usado /y bastante) mí madre... no me veo con ella para nada!!

Besos y ya te contaré que tal...

I
iliana_5390499
18/7/11 a las 16:25

Hola dasha
Enhorabuena por tu comprita, la verdad que no recuerdo haber probado Womanity,pero he leido opis mu diferentes.

La de Saharienne la verdad que no huele mal pero a mi me paso igual, me esperaba otra cosa, no me llamo mucho la atencion y no me parecio el estilo de YSL para nada.

Y bueno yo la verdad que tambien tengo curiosidad por las de E, Arden, porque estan simepre tan baratitas. Sobre todo la de Sunflowers, me acuerdo cuando era mas cria y se llevaba un monton, en esos tiempos me encantaba olerla en mi prima que era mas mayor pero ahora no se si habra quedado desfasada, la verdad es que me tienta porq es tan baratita...

Besos

Y
yitong_8514789
21/7/11 a las 18:52

Hola mí niña!
Holaa! No te preocupes, te entiendo perfectamente.... el tiempo parece que siempre va encontra de nosotras! Espero que estés muy bien, que por lo que leo, síii. Me alegro.

Yo ando algo liadilla con el trabajo, los preparativos de las vacaciones etc, etc, etc jejejej.

Sii, por fin tengo WOMANITY, aunque no lo he estrenado aún... Pero bueno, espero hacerlo prontito, aunque me gusta quizás, más para otra época del año de menos calor... pero bueno, todo es probarlo a ver qué pasa.

Hoy por ejemplo, me he puesto PINK SUGAR y a parte de que todo el mundo me decía que qué bien olía... una de las compañeras, me ha dicho que mí perfume olía súper bien, a coco... Me he quedado a cuadros! jajajajajja Pero bueno,al ser dulce... quizás, lo confundiera... cada nariz... es un mundo!

Pues pese a no haber estrenado Womanity etc, la verdad es que intentaré irme de ruta a final de mes, a ver si encuntro algo... "diferente" Estoy en una época de cambios perfumistícos me da y aunque quiero seguir fiel a lo que ya tengo, me gustaría tener algo nuevo diferente... no sé...

Por cierto,me acordé ayer de tí, por OPIUM BELLE de YSL... ¿tú lo tienes? o te encanta... no sé, no recuerdo bien... Me lo estoy pensando, en esta época de cambios... sería un buen candidato... Ya que con el de toda la vida no me veo... pese a ser un perfumón, no creo que encaje mucho conmigo (además, lo usa mí madre y no me importa usar perfumes idénticos, pero con mí madre, juntas las dos... pues como que no) ¿qué me dices? Tendré que pasarme a probarlo con calma etc.

Muchas gracias tb por la info de los de E. Arden me pica mucho la curiosidad, tendré que olfatearlos bien, porque al ser LOW COST, me parecen una buena opción (de gustarme la fragancia) para usar a diario o en ocasiones, más "informales".

Pues la verdad, es que creo que inconscientemente, hice bien no comprando el de ESTEE LAUDER, creo que me hubiera arrepentido muchoo!

Besitos guapa, cuídate y gracias por acordarte de mí y saludarme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir