Foro / Belleza

¡mini ruta!

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 21:40
M
maily_6909126
29/2/08 a las :58

Hoy he salido al centro porque tenía que mirar algo de ropa para la boda de mi prima. Aunque la idea no era probar ningún perfume no he podido resistirme y he probado tres, dos en El Corte Inglés y otro en una perfumería (que por cierto es una maravilla, tiene los perfumes baratísimos y además encuentras cosas que no ves en ningún otro sitio).

- Cabotine de Gres: ha sido una ligera decepción. Este lo he probado en la perfumería esa que digo, porque he pasado por la puerta y en el escaparate he visto que lo tenían, incluso en pack con perfume, gel, crema y miniatura, muy bien de precio. Y como estaba pensando en comprarme un perfumito para celebrar lo del trabajo, he querido probarlo. Los dependientes son muy amables y me han dicho que era un perfume que no gustaba a todo el mundo, que tenia que esperar un poco a que se secara para encontrarle el punto. Me ha vaporizado sobre el brazo y la primera impresión ha sido muy buena. En cambio un poquito después he ido encontrándole un olor a perfume antiguo que no me esperaba. Creía que sería algo más fresco. Podría describirlo como un Carolina Herrera en suavecito.

- Bora Bora de Liz Claiborne: ¡atención, chicas que buscabais olores de playa tropical! Este es vuestro perfume. Es un floral-frutal que evoca de forma clarísima esas playas exóticas llenas de palmeras, arena fina y zumito de frutas. De hecho se lo he dicho a mi madre nada más probarlo, con esas palabras "olorcito de playa tropical y arena", y ahora leo en Osmoz una descripción idéntica jaja Es un olor para tener en cuenta. Y seguiré probando perfumes de Liz Claiborne, ahora que los han llevado a El Corte Inglés.

- Angel Schlesser Femme: en otras ocasiones he probado perfumes de Angel Schlesser pero nunca este, el del frasco rectangular blanco. Me ha gustado. Es muy cítrico, algo agrio pero sin llegar al extremo de DKNY (que a mí me parece agrio en exceso). Este tiene su puntito agrio pero también algo de dulzura (quizá se lo den las maderas y el musk). Os digo que si no tuviera Mandarine Basilic, no me pensaría dos veces el adquirir Angel Schlesser Femme.

Y esa ha sido mi improvisada ruta

¡Besitos y buenas noches!

Ver también

D
damari_8433637
29/2/08 a las 15:56

Hola!
Como estas? Bueno antes q nada te felicito x tu trabajo nuevo! q bueno!...espero q te vaya muy bien!
Con respecto a los q probaste:
- Cabotine me gusta aqui fue un clasico en al epoca q eramos chicas...fue mi 1er perfuem y dura mucho. Cre q es util si te gusta xa diario a mi hermana le encanta xa diario. No lo veo anticuado sino bastante particular el perfume. No me recuerda a Carolina Herrera.
- Angel S. me gusta mucho lo porbe hace 2 años y lo deje en la lista de espera...yo lo siento medio unisex, pero es rico y se consigue a muy buen preico. Lo veo xa dia. Ya me dieorn gaans de probarlo de nuevo! jaja
- Liz C. esta buena la marca aqui no se venden en US se consiguen a buen precio mas x internet, Bora Bora tiene buena pinta pero de lso frutale sme gustan mas citricos no tan frutales...Yo le consegui nose si leiste x ahi xa mi novio un Liz C. de casulidad en una perfuemria q tiene poco..quedaba uno a un preico buenisimo muy rico xa dia se llama CLairborne es el 1ero q hizo xa hombre.
bueno un beso, y suerte en el trabajo!

M
maily_6909126
29/2/08 a las 16:36
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Como estas? Bueno antes q nada te felicito x tu trabajo nuevo! q bueno!...espero q te vaya muy bien!
Con respecto a los q probaste:
- Cabotine me gusta aqui fue un clasico en al epoca q eramos chicas...fue mi 1er perfuem y dura mucho. Cre q es util si te gusta xa diario a mi hermana le encanta xa diario. No lo veo anticuado sino bastante particular el perfume. No me recuerda a Carolina Herrera.
- Angel S. me gusta mucho lo porbe hace 2 años y lo deje en la lista de espera...yo lo siento medio unisex, pero es rico y se consigue a muy buen preico. Lo veo xa dia. Ya me dieorn gaans de probarlo de nuevo! jaja
- Liz C. esta buena la marca aqui no se venden en US se consiguen a buen precio mas x internet, Bora Bora tiene buena pinta pero de lso frutale sme gustan mas citricos no tan frutales...Yo le consegui nose si leiste x ahi xa mi novio un Liz C. de casulidad en una perfuemria q tiene poco..quedaba uno a un preico buenisimo muy rico xa dia se llama CLairborne es el 1ero q hizo xa hombre.
bueno un beso, y suerte en el trabajo!

¡gracias!
Pues a mi el Cabotine me recordó un pelín al Carolina Herrera primero (uno que es fortísimo, a mí no me gusta), pero mucho más suave y agradable. Lo que pasa es que me esperaba algo más fresco, por las notas que leí que tenía.

Angel Schlesser Femme está muy agradable la verdad, yo si no tuviera el Mandarine Basilic me lo compraría para esta época. Es un cítrico pero con mucha clase.

Y los de Liz Claiborne ya los iré probando cuando pase por El Corte Inglés, porque hay llevado muchos.

¡Besitos!

PD: Está claro que no puede una estar tranquila ni consiguiendo trabajo. Esta misma mañana me han llamdo de una entrevista que hice la semana pasada para trabajar en servicios telefónicos de la banca CAM. Me he tenido que ir ex profeso a hacer otra entrevista esta mañana para que me comentaran las condiciones. Y eso que ya dije que sí en el otro sitio, pero quería poder tener todas las opciones a mi alcance. Los dos sitios son para empezar lunes, pero a mi me interesa más lo primero. Esto de la CAM es un call center que, aunque de dinero es mejor pagado, creo que me aporta menos. Pero estoy hecha un lío, tengo que decir algo antes del lunes. Como decía Mirian hace poco, ¿por qué será que nunca nos llaman de nada y de pronto nos tenemos que encontrar con este tipo de decisiones, en las que no sabes qué hacer?

A
an0N_833448899z
29/2/08 a las 21:40

Yzma!
Yo he tenido el de Angel Schlesser y espero repetirlo!

Me encanta y dura bastante el olor verdad????

Bueno un beso guapa y gracias por la informacion.

Anna.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir