Foro / Belleza

Mini-ruta en zara

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 23:36
M
maily_6909126
22/1/08 a las 16:06

Hoy he probado tres perfumes de Zara que no había visto antes (no se si son nuevos o no, como no entro mucho a Zara...).
Son Flor de azahar, Rosa Búlgara y Lirio de Agua. Los tres me han dado una buenísima primera impresión sobre papel. El de Flor de azahar es muy fino, el de Rosa Bulgara es el más intenso pero muy elegante, y el de Lirio de Agua es el más fresco. Si os digo la verdad, me gustaría tener los tres y no sabría con cual quedarme jejeje

No se cómo andarán de fijación, igual un día me pongo en la piel. Ya sabeis que son hechos por Puig, supongo que tendrán la misma fijación que otros edt de la marca.

¡Besos!

Ver también

A
an0N_938999699z
22/1/08 a las 16:24

Hola!..
yo he tenido el de Flor de azahar, y huele muy bien, además dura bastante, lo que no sabía era que los hacía la casa Puig, siempre se aprende algo.
Besitos.

M
maily_6909126
22/1/08 a las 17:21

Hola laura y confusa!
Me dais una alegría si decís que van bien de fijación, porque son perfumes con buena relación calidad-precio, y además los frascos son grandecitos.

Opino lo mismo respecto al de Rosa Búlgara, que es elegante y fino, y el olor a rosa tampoco es que a mí me guste mucho para perfume, me pasa como con las notas de manzana o de violeta, pero cuando su aroma es agradable y no muy fuerte sí me gusta.
¿Donde leíste las notas, Laura?

¡Besitos!

M
maily_6909126
22/1/08 a las 23:36

¡hola sirocco!
Pues ese de Lilac no estaba hoy, en realidad sólo estaban los tres que he dicho.
A lo mejor es que han retirado los anteriores para lanzar las novedades, pero si en otro Zara lo veo lo probaré.

¡Besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir