Foro / Belleza

Mini ruta en druni

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 18:50
M
maily_6909126
2/7/09 a las :37

Me he acercado unos minutos a Druni a ver si probaba algunas novedades. Y la verdad es que sí había

He probado en papel:

- Hugo Boss Orange: me ha gustado bastante. Tiene una salida muy amaderada y de naranja dulce, y al cabo del rato se suaviza la madera y queda un olor muy veraniego, algo dulce pero nada empachoso, más bien tipo cremita, ya que da unas notas como "lácteas". Es probable que se lo de la nota de sándalo, ya que es bastante lechosa.

- Escale à Pondicherry: un comienzo muy prometedor, con frescas notas de te, totalmente unisex. En cambio, minutos después empieza a volverse muy ácido y a parecerse más y más a DKNY, que es el olor que finalmente permanece durante varias horas. No me ha desagradado pero me habría gustado más que enfatizaran las notas de té durante mas tiempo. Es muy fresco, con mucho olor a limpio y perfecto para días de calor.

- Agua de Loewe Ella: suave, dulce y muy frutal. Es agradable pero he dejado el papelito porque quería centrarme más en oler Boss Orange y Pondicherry sin mezclar olores. Pero está bien para quienes les gusten frutales.

- Hypnôse Senses: el que menos me ha gustado de los cuatro, ya que tiene notas licorosas que a mí no me atraen. No es fuerte, y es totalmente distinto al original Hypnôse. Éste es tipo oriental floral, nada avainillado y creo que se puede llevar todo el año, con frío y calor.

Bueno, esa ha sido mi mini ruta. Espero que os sirva para haceros una idea de estas novedades

¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
2/7/09 a las 10:16

Hola wapa!
No esta mal!! jejeje. Yo probé Escale à Pondicherry el otro día. Y me acuerdo que la salida me gusto mucho, pero luego no se que hice con el papel. La tengo que probar otra vez, para ir fijándola, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
2/7/09 a las 23:21

Es curioso...
Es curioso cómo altera nuestra piel los perfumes. El Boss Orange en el papel desde luego que me olía bastante amaderado en la salida, mezclado con algo frutal de naranja (pero fíjate que en esa primera fase la nota predominante "oficial" es la ¡manzana roja!). Y al ratito en el papel olía así como a cremita suave, amaderada por el sándalo... muy agradable.

En mi piel no lo he probado pero a saber...

¡Besos!

A
anjali_7296102
3/7/09 a las 18:50

Hola wapa!!
A mi los escales, la verdad que me gustan los dos. Quizas me quede un poco mas con portofino, pero tengo q investigar mas en profundidad Pondichery con la muestra q tengo

De las otras solo he olido Hugo Boss Orange y recuerdo que me pareció demasiado amaderada. No me llamó demasiado la atención, pero tampoco la probé en la piel, asiq tendré que volver otro dia, pero de momento no quiero hacercarme aninguna perfumeria, y en rebajas menos!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook