Foro / Belleza

Miles de opciones milagrosas.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 23:20
K
katja_7300971
13/1/09 a las :43

Hola, empezaré diciendo que cada entrada que pongo en el foro nunca es contestada pero aún así no he desistido y sigo exponiendo aquí mis dudas con la esperanza de que algún día alguien me responda a alguna.
Mi duda es la siguiente, he estado leyendo por miles de paginas web, y me gustaría encontrar un producto, sea lo que sea para acelerar el crecimiento del cabello. No me sirve que se diga que no existe ya que conozco a una chica que probó uno de ellos (champú de cola de caballo) y vi con mis propios ojos como le crecía. El tema es que hoy mismo me he quitado mis extensiones y me veo horrible después de llevar el pelo por el pecho y he notado (aparte me tiño y se nota mucho en las raíces) que el pelo me ha crecido poquísimo en los 4 meses que las he llevado.
Me gustaría publicar una lista de productos y trucos que he leído por ahí y que alguien con total sinceridad me pudiera decir si ha probado alguno y si le ha funcionado.

- Champú de cola de caballo: he oido que lo usan las gitanas y por eso siempre tienen el pelo tan largo, de hecho he podido ver con mis propios ojos como a una excompañera de clase le crecía, yo lo probé hirviendo las hiervas y poniendomelas después del lavado con el cabello mojado pero no me funcionaba. Si alguien lo ha probado porfavor que me diga de donde lo sacó.

- Champú de caballo (o man'n tail): Si a alguien le ha funcionado que me lo diga, porque en la web no pone nada sobre el crecimiento (www.manentail.com)

-Levadura de Cerveza: Si es verdad que da más fuerza al cabello y a las uñas, ya que mi suegra lo usa y tiene unas uñas durísimas y un cabello muy fuerte pero dudo que le crezca más deprisa.

- Multivigor de santiveri: Comprimidos para cabello, uñas y piel, puedo creer que es algo como la levadura de cerveza pero si realmente actuara en el crecimiento del cabello todo el mundo lo usaría.

-Cistina: He leido que se toma en comprimidos que se compran en la farmacia y que es mejor tomarla pura, pero también he leido que tomada en exceso puede producir piedras en el riñón, vamos que es peor el remedio que la enfermedad, pero si alguien la ha tomado en la dosis adecuada y le ha funcionado que me lo diga!

- Vitacrecil: Este es el que me ha parecido mejor por el momento, la gente habla muy bien de él y no solo la gente que quiere acelerar el crecimiento sinó también la gente que sufre de caida del cabello o calvicie.

-Champú de romero: Supongo que es un estilo al de cola de caballo, pero en este caso no he podido tener constancia de nadie que lo haya probado y supongo que es más fácil de encontrar ya que el de cola de caballo yo lo busqué y no lo encontré por ninguna parte (repito: si alguien sabe donde conseguirlo que me lo diga. Soy de Barcelona.)

- Glaan: Son unas capsulas o complejo vitaminico para el cabello pero he leido que funcionan sobretodo para la caída en epocas del año como el otoño pero también he leido que alguien comentaba que se lo ponia y le crecia muy rápido.

- Ron Quina (o Ronquina): Se ve que es un champú, no tengo mucha información pero también he leido que funcionaba para acelerar el crecimiento aunque estaria bien tener opiniones sinceras.

-arkocapil: Otras capsulitas....

Estaria bien que quien haya probado varias capsulas o pastillas dijera cuales le han ido mejor, para poder decidir cual comprar.

Luego ya existen remedios como el de la cebolla, que si alguien me rejurara por dios que funciona provaria pero mientras tanto....como bien se dice, si no lo veo no lo creo.

Muchas gracias y espero que la información que recojamos sirva para todas nosotras.
Un beso!



Christina

Ver también

S
saja_7998149
14/1/09 a las 22:12

Hola!
A ver, varias cositas:

- El champú que mencionas creo que es uno que se utliza mucho en norteamérica para lavar no sólo el cabello humano, sino el de los caballos, y otros animalillos.. sic! así es la cosa.. pero sí es cierto que se dice que hace crecer mucho el pelo, aunque yo no lo intentaría.
- El otro tipo de champú de cola de caballo, se refiere a la planta de dicho nombre. Lo encontrarás en parafarmacias y en algunas tiendas de dietética. Si vives en Barcelona, yo lo compré en la parafarmacia de Diagonal Mar, donde,efectivamente, me dijeron eso de que las gitanas eran grandes consumidoras de ese champú. Tengo que decirte que no he visto que haga nada en especial. Es más, lava tan mal que el primer bote lo tiré. Y, como las mujeres somos así, me he comprado otro y lo tengo muerto de risa.

Te esplico: yo tengo el pelo castaño rojizo, largo y liso. Me lo seco al aire, jamás uso el secador y todo el mundo me dice que tengo el pelo precioso. Mis trucos:

-Uso Rhum-Quinina cada noche (en realidad, hay que ponerla en cada lavado, pero a mí me engrasa el pelo, por lo que me hago fricciones con ella antes de irme a dormir y, al día siguiente, me lavo el pelo). La Rhum-Quinina (antes Rhum-Quina) es un tónico capilar baratísimo que, te puedo asegurar, es el mejor descubimiento que he hecho con respecto al pelo. No sólo crece una barbaridad, sino que disminuye la caída drásicamente y mejora el aspecto del pelo muchísimo. La encontrarás en droguerías. Sólo he encontrado dos marcas, pero ambas son de la casa Crusellas.

-De todas las pastilitas del mercado, tipo: "Glaan", "Vitacrecil complex", "Pilfood", "Arkokapil", etc... podría estar hasta mañana diciéndote todas las que he probado. Para mí, la mejor, sin ningún tipo de duda es, como decía sandritapr, "Anacaps", de Ducray. No hay color en comparación con el resto.

-Ah! y para que mi pelo brille, utilizo vinagre. Nada de suavizante ni sérums ni laca ni gomina, ni nada... Un chorrito en el último aclarado es fabuloso.. pero ¡ojo! procura que el vinagre sea bueno, tipo Carbonell o similar.. Nada de marcas raras, ¡¡llevan alcohol y te notarías el pelo áspero como un demonio!! Y por el olor no te preocupes. Apenas huele en el agua y, al escurrir el pelo, el olor prácticamente ha desaparecido.

Bueno, espero que mis consejillos y mi experiencia te hayan servido para algo.

Un saludo

A
annika_8645514
23/12/09 a las 6:59

Varios
Holaaa!! Pues te comento, yo tenía el pelo casi por la cintura, le pedí por favor a la peluquera que me cortara SÓLO dos dedos, pero la muy malnacida me lo ha vuelto a dejar por los hombros.... me ha cortado cinco años de pelo... el 99'999999999999999999999% de las peluqueras son igual de desgraciadas. En fin, que ahora estoy buscando maneras de acelerar el crecimiento. La gente habla maravillas del champú de caballo, así que me lo he comprado, llevo un par de semanas sólo así que todavía no puedo decirte. También llevo poquito tiempo con las capsulas para pelo/piel/uñas de mercadona, pero creo que van bien. Quiero probra activador de crecimiento Rhatma, porque la gente habla muy bien de él. En fin , todavía no te he dado ninguna respuesta, pero ya te iré contando.

A
annika_8645514
23/12/09 a las 7:02
En respuesta a saja_7998149

Hola!
A ver, varias cositas:

- El champú que mencionas creo que es uno que se utliza mucho en norteamérica para lavar no sólo el cabello humano, sino el de los caballos, y otros animalillos.. sic! así es la cosa.. pero sí es cierto que se dice que hace crecer mucho el pelo, aunque yo no lo intentaría.
- El otro tipo de champú de cola de caballo, se refiere a la planta de dicho nombre. Lo encontrarás en parafarmacias y en algunas tiendas de dietética. Si vives en Barcelona, yo lo compré en la parafarmacia de Diagonal Mar, donde,efectivamente, me dijeron eso de que las gitanas eran grandes consumidoras de ese champú. Tengo que decirte que no he visto que haga nada en especial. Es más, lava tan mal que el primer bote lo tiré. Y, como las mujeres somos así, me he comprado otro y lo tengo muerto de risa.

Te esplico: yo tengo el pelo castaño rojizo, largo y liso. Me lo seco al aire, jamás uso el secador y todo el mundo me dice que tengo el pelo precioso. Mis trucos:

-Uso Rhum-Quinina cada noche (en realidad, hay que ponerla en cada lavado, pero a mí me engrasa el pelo, por lo que me hago fricciones con ella antes de irme a dormir y, al día siguiente, me lavo el pelo). La Rhum-Quinina (antes Rhum-Quina) es un tónico capilar baratísimo que, te puedo asegurar, es el mejor descubimiento que he hecho con respecto al pelo. No sólo crece una barbaridad, sino que disminuye la caída drásicamente y mejora el aspecto del pelo muchísimo. La encontrarás en droguerías. Sólo he encontrado dos marcas, pero ambas son de la casa Crusellas.

-De todas las pastilitas del mercado, tipo: "Glaan", "Vitacrecil complex", "Pilfood", "Arkokapil", etc... podría estar hasta mañana diciéndote todas las que he probado. Para mí, la mejor, sin ningún tipo de duda es, como decía sandritapr, "Anacaps", de Ducray. No hay color en comparación con el resto.

-Ah! y para que mi pelo brille, utilizo vinagre. Nada de suavizante ni sérums ni laca ni gomina, ni nada... Un chorrito en el último aclarado es fabuloso.. pero ¡ojo! procura que el vinagre sea bueno, tipo Carbonell o similar.. Nada de marcas raras, ¡¡llevan alcohol y te notarías el pelo áspero como un demonio!! Y por el olor no te preocupes. Apenas huele en el agua y, al escurrir el pelo, el olor prácticamente ha desaparecido.

Bueno, espero que mis consejillos y mi experiencia te hayan servido para algo.

Un saludo

Probaré!!
Si dices que va también esa locion y las pastis de ducray las probaré GRACIASSS

F
fala_8993518
23/12/09 a las 17:26


A mi tb me gustaría hacelerar el crecimiento de mi pelo actualmente llevo extensiones y la verdad que no se me notan nada pero mi pelo no esta todo lo largo que me gustaría..lo de la levadura de cerveza yo lo tomo diariamente en pastillas y si que sirve para las uñas pero en el pelo no hace nada..aver si alguien nos recomienda algo que de verdad sirva.
Saludos

A
ainna_6508430
23/12/09 a las 17:40


hola pues mira a mi me paso como a ti he llevado muchos años extensiones y ya me canse coji y me las kite.. me veia el pelo cortisimo y empece a probar el champu para caballos me salio bello me asuste y no me lo puse mas pero es verdad ke el pelo lo tenia brillante y fuerte, entonces mirando por aki lei lo de la cebolla en el champu y la verdad ke va bien llo me veo el pelo mucho mas sano y mas largo tambien y bueno aparte de eso tambien me corto las puntas con cuarto creciente ay gente ke piensa ke son tonterias(como yo cuando lo lei)y mira por probar lo probe i a mi me ha ido bien es lo unico ke te puedo aconsejar besosss

G
galiya_8587808
17/2/10 a las 1:27
En respuesta a annika_8645514

Probaré!!
Si dices que va también esa locion y las pastis de ducray las probaré GRACIASSS

Hola chicas!!!!
después de tener a mi bebé, mi comadrona me aconsejó vitacrecil porque podia tomarlo con la lactancia materna, a mí me fué estupendo, me nació muchissimo cabello nuevo y me frenó la caída,pero aparte de su precio que al ser tan carillo, también me fortaleció mucho el vello, o sea... que lo que gané por un sitio lo enpeoré en el otro....y bastante durilla es la depilación como para que fortaleza el vello. bueno! espero averos aclarado un poco con mi propia experiencia! probaré vuestros consejos y ya os diré,saludos!!!

V
vanya_6295792
17/2/10 a las 11:06

Cebolla
He leido mucho lo de la cebolla, ¿que es lo que hacen exactamente con ella? y el olor? no influye en el champú? GRACIAS.

A
aide_9120171
17/2/10 a las 13:29

hola
hola, mira yo de todo lo q pusiste no oi nada pero vere si consigo algo de informacion.. lo q si te puedo decir q un amigo mio, se lava el pelo con una preparacion cacera, es vez de lavarte el cabello con el agua comun, el hierve en una olla grande cuatro nueces en mucha agua mas o menos la cantidad q usaran para lavarte el cabello, y te puedo asegurar q si crece el pelo y mucho, yo comence esta semana a probarlo, no es algo costoso, y es natural y no pierdes nada con probar luego me cuentas, besitos y suerte

L
lino_6420617
24/4/11 a las 17:22

Otras opciones
[url]http://www.bellezaycuerpo.com/[/url]

K
kinga_5784921
12/12/12 a las 23:20

Tarde pero seguro
Hola Cristina! Se que tu post es bastante viejito y no se si seguiras interesada. Te cuento mi experiencia. En plena crisis de nervios hice lo peor: ir a la peluqueria, de tener el pelo por la cintura pase a ser el principe valiente, un HORROR. Ahi empece a probar de todo, el shampoo de cola de caballo lo desconcia, que mal! Lo mejor fue: la cistina, que es una proteina integrante de la fibra capilar, evita la caida y fomenta el crecimiento, y la queratina, que es la principal sustancia que conforma el pelo, engrosa la fibra, la nutre y acelera el crecimiento. Ojo que magia no hace, pero ayuda y mucho. A la levadura de cerveza la empece a tomarhace poco por mi problema, que es la caida y no el crecimiento. Hoy compre un suplemento dietario con colageno y otro con cola de caballo y l-cistina. Se que las dos cosas son buenas, asi que veremos como me va!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir