Foro / Belleza

Miedo al piercing en la lengua!!

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 3:14
A
an0N_935555999z
4/1/10 a las 23:03

Hola! Soy nueva aqui, y me kiero acer un pendiente en la lengua. Me lo va a regala mi novio x mi cumpleaños, ya k ace tiempo k me lo kiero acer pork me encanta. Pero me da miedo de la cicatrizacion y demas. Me an comentado k en el momento d acertelo no t duele, pero despues te duele muxisimo, y tarda uxo en cicatrizar y duele muxo y es muy dificil comer. Me gustaria saber si es tan orrible como me lo pintan jajaja un beso!

Ver también

S
savina_8582031
5/1/10 a las 3:14

Hola
La ccatrización es un poco molesta,en especialemente los primeros dias que la lengua se puede hinchar bastante y molesta sobretodo a la hora de comer.
Al hacerlo no duele,después te molesta sobretodo al comer o hablar mucho,pero muchisimo tampoco es que te vaya a doler;si te duele puedes tomar antinflamaorio.
Cicatriza de media en uno o dos meses,es de los piercings que más rápido cicatriza.
En unos dias,un par de semanas máximo ya te olvidas que lo tienes y ya comes y todo normal,y también eso depende de cada cual y lo mismo hay gente que esta con sopas cuatro dias como quien como normal todo el tiempo.
Para nada es tan horrible,ya verasy en todo caso si es algo fastidioso los primeros dias después veras que compensa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir