Foro / Belleza

Miedo a ir al dentista

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 22:20
I
ilena_5946699
18/6/08 a las 11:54

nunca he tenido una caries ni nada, solo fui a hacerme una limpieza de dientes y tengo panico cuando tenga que ir.suelo tener gingivitis pero me lavo con pastas que me mando el y tal pero en un pico de encia que se me hincha noto que al tragar como si se moviera el paleto y se que es imposible pero esque es como si hiciera un "crack" pero no es siempre.el otro paleto le tengo tambien un poquitin astillado en la esquina pero muy poco tanto que cuando me hizo la limpieza ni me lo vio asique por eso no tengo que preocuparme e ir no?es que tengo miedo a que me duela

Ver también

A
anet_9108410
1/7/08 a las 22:20

Respuesta
pues chica o vas al dentista o vas,es que no hay otra solucion,no se porque la gente pone a los dentistas de malos,no se,yo me he sacado muelas del juicio,me he hecho limpiezas,extracciones,empastes y no es para morirse,ni siquiera sientes molestias,ya que te ponen anestesia para depende que cosas te hagan y luego te tomas tus medicamentos y sigues los consejos y bien.la boca es muy delicada,mas vale que te la cuides ahora que puedes,si eres joven,no querras acabar con dentadura postiza y muchos problemas en la boca,es un consejo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir