Foro / Belleza

Micropigmentación labios necesito info y fotos!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 14:47
T
tamara_6138208
31/12/08 a las :08


Hola!! por favor, me gustaría que me ayudarais. Llevo un año pensando en hacerme la micropigmentación en los labios. Si pudierais decirme las que os lo hayais hecho si os dolió, cómo quedó, y si podeis pasarme albumes o fotos del resultado lo agradecería enormemente!! y si encima sabeis de algún sitio en alicante mejor que mejor!!

GRACIASSSSSSSSS!!

Ver también

E
empar_7180947
18/9/09 a las 14:55

Hola guapa, tengo informacion
Si todavía estás interesada en hacerte la micropigmentación en labios, yo conozco un sitio en Alicante donde te lo hacen. Dependiendo de la zona tiene un coste distinto, además, días atrás entre a preguntar y me mostraron un album con fotos de otros trabajos. Si aún te interesa te pasaré la información.

G
galya_7095910
29/11/09 a las 15:42

Micropigmentacion de labios
yo conozco un lugar en madrid:
www.beautyline-micropigmentaci on.com

G
galya_7095910
29/11/09 a las 15:43

Micropigmentacion en madrid
yo conozco un lugar en madrid:
www.beautyline-micropigmentaci on.com

A
an0N_801426199z
7/12/09 a las 21:14

Micropigmentacion en madrid
te puedo recomendar un buen lugar en Madrid,
mira la página web de

www.beautyline-micropigmentaci on.com

son profesionales que han hecho cursos y prácticas más de 5 años, y las máquinas que usan son médicas, son las mejores en el mécado, yo hice un curso en Múnic-Alemania
claro, porque hablo alemán, si gustas lo
un saludo

LuciGil

A
aguila_5398913
3/2/10 a las 15:31

Hola ncesito ayudaa!!
hola wapa e leido tu mensaje en el foro y tengo la misma duda que tu soy de alicante y me gustaria hacerme una micropigmentacion en los labios.me gustaria saber si t la has exo ver que tal algun resultado foto , si estas contenta,te agradeceria que me ayudaras, un saludooo muak!

P
pinar_5490677
16/4/11 a las 11:37
En respuesta a empar_7180947

Hola guapa, tengo informacion
Si todavía estás interesada en hacerte la micropigmentación en labios, yo conozco un sitio en Alicante donde te lo hacen. Dependiendo de la zona tiene un coste distinto, además, días atrás entre a preguntar y me mostraron un album con fotos de otros trabajos. Si aún te interesa te pasaré la información.

Micropigmentacion en labios
Hola soy de Alicante y me gustaria si saber si sabes de alguna clinica que hagan micropigmentacion en labios y que sea de confiar

E
eliana_7463504
20/5/11 a las 14:47

Micropingmentacion labios y cejas
Hola todas, vivi en Barcelona y me gustaria hacerme los labios y las cejas, me puede decir algun si se lo ha hecho, donde, cuanto la ha costado y que tal le ha quedado?? mil gracias.
Mila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest