Foro / Belleza

Micropigmentación.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las 20:07
S
sarah_8240440
25/10/11 a las 1:29

Hola, me llamo Marian y tengo un centro en Barcelona especializado en Micropigmentación.
Veo que algunas chicas tenéis muchas dudas respecto a esta técnica. Me brindo a contestaros a todas las preguntas que queráis hacerme, tengo más de 15 años de experiencia.
Pongo mi web, por si queréis ver fotos de mis trabajos.
www.marve-micro.com

Ver también

S
saida_9012306
7/11/11 a las 20:45

Hola marian!!
Hola Marian!! Soy Enfermera y me gustaría dedicarme a la micropigmentación , ya que las cosas estan fatal y ahora mismo me encuentro en el paro. Soy de Canarias y ahora mismo me encuentro en Madrid por motivos personales. Me gustaría realizar un curso de Micropigmentación y quería saber si conoces algún centro donde pueda realizarlo aquí en Madrid y que esté homologado. He visto algunos pero no sé cual realizar ya que de unos a otros se van mucha diferencia de precio. Muchas gracias, un cordial saludo.

S
sarah_8240440
7/11/11 a las 21:12

Respuesta micropigmentación
Hola, Soy Marian Vera.

No conozco mucho las escuelas en Madrid, pero te voy a decir una. Centro de formadión Mar Diaz, ella también es maquilladora y te podrá enseñar bien las correcciones que tienes que hacer para la micropigmentación, tiene una web. www.escuelamardiaz.com.

Espero haberte ayudado, mucho ánimo y que tengas mucha suerte. Ya me dirás que tal. Cualquier pregunta ya sabes..... me lo dices.

Saludos Marian

S
saida_9012306
8/11/11 a las 20:07
En respuesta a sarah_8240440

Respuesta micropigmentación
Hola, Soy Marian Vera.

No conozco mucho las escuelas en Madrid, pero te voy a decir una. Centro de formadión Mar Diaz, ella también es maquilladora y te podrá enseñar bien las correcciones que tienes que hacer para la micropigmentación, tiene una web. www.escuelamardiaz.com.

Espero haberte ayudado, mucho ánimo y que tengas mucha suerte. Ya me dirás que tal. Cualquier pregunta ya sabes..... me lo dices.

Saludos Marian

Hola marian!!
Muchas gracias Marian!! Iré a investigar su página web. Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir