Foro / Belleza

Micropigmentacion

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 20:01
L
lily_8463125
17/6/08 a las 16:07

Hola chicas. Llevo un mes por aquí y aprovecho para haceros saber que soy micropigmentadora y que si teneis dudas o quereis información podeis contar conmigo.

Ver también

A
an0N_553977599z
17/6/08 a las 16:23

Duda!!
Hola rosagp, me acuerdo que siempre me quejaba por tener pocas pestañas y una chica me dijo que me hiciese eso de la micropigmentación... y yo me quedé un poco confusa desde ese día... puedes explicarme en qué consiste exactamente la micropigmentacion por favor??

L
lily_8463125
17/6/08 a las 20:56
En respuesta a an0N_553977599z

Duda!!
Hola rosagp, me acuerdo que siempre me quejaba por tener pocas pestañas y una chica me dijo que me hiciese eso de la micropigmentación... y yo me quedé un poco confusa desde ese día... puedes explicarme en qué consiste exactamente la micropigmentacion por favor??

Micropigmentación en pestañas
Hola kaladasubversiva! La micropigmentación se basa en la introducción de pigmento en la epidermis (exactamente en la capa basal) a través de una aguja que será de 1, 3, 5 puntas dependiendo de la zona a tratar y del servicio a realizar. El caso que tu comentas de dar más espesor a las pestañas (eyelash) se realiza a menudo en micropigmentación, introduciendo el pigmento entre pestañas. El resultado es muy satisfactorio. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Yo te aconsejaría que te lo hicieras; eso sí, por un profesional. Como en todo hay gente que que trabaja a precios muy bajos pero debes asegurarte que el material sea de calidad, de que te harán una revisión cuyo precio está incluido al cabo de un mes, de que responderán ante cualquier problema que pudiera surgir, etc.

A
an0N_553977599z
17/6/08 a las 23:01
En respuesta a lily_8463125

Micropigmentación en pestañas
Hola kaladasubversiva! La micropigmentación se basa en la introducción de pigmento en la epidermis (exactamente en la capa basal) a través de una aguja que será de 1, 3, 5 puntas dependiendo de la zona a tratar y del servicio a realizar. El caso que tu comentas de dar más espesor a las pestañas (eyelash) se realiza a menudo en micropigmentación, introduciendo el pigmento entre pestañas. El resultado es muy satisfactorio. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Yo te aconsejaría que te lo hicieras; eso sí, por un profesional. Como en todo hay gente que que trabaja a precios muy bajos pero debes asegurarte que el material sea de calidad, de que te harán una revisión cuyo precio está incluido al cabo de un mes, de que responderán ante cualquier problema que pudiera surgir, etc.

Alaaa
ALA !! osea que es verdad!! jaja, (parezco una niña pequeña)
Y eso cuánto te dura puesto? porque no creo que sea permanente, o si?

Muchas gracias por responder y resolverme la duda!!

L
lily_8463125
19/6/08 a las 14:32

Hola babydre
Aunque la parte exterior de la ceja sea la que más lo necesita , desde mi punto de vista y para que quede más natural, lo ideal sería hacerte el pelo a pelo (simulación de pelos en vez de línea compacta) y difuminar o rellenar en menos cantidad el resto, así de esta forma no se verán tan añadidos. El precio depende de la zona. Por aquí Barcelona el precio ronda los 350 Euros. Como siempre te recomiendo que te dirijas a una profesional. Saludos

L
lily_8463125
19/6/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_553977599z

Alaaa
ALA !! osea que es verdad!! jaja, (parezco una niña pequeña)
Y eso cuánto te dura puesto? porque no creo que sea permanente, o si?

Muchas gracias por responder y resolverme la duda!!

Hola kalada
Te puede durar años, depende de la piel, del pigmento, de la edad... te puede durar de 2 a 5 años.Es semipermanente aunque he visto micropigmentaciones de 8 años que todavía son visible, pero si es cierto que con el tiempo pierden intensidad. Anímate! Beso

L
lily_8463125
21/6/08 a las 2:03

Carmenlinda
Intentaré responder a tu pregunta de si micropigmantadora profesional. Sí, en primer lugar porque la micropigmentación es mi profesión. Estoy en este foro porque soy amante de la estética y en ningún momento he intentado beneficiarme de nadie, solamente me presenté por si podía, desde aquí, solucionar dudas sobre este tema. En cuanto al resto de preguntas, te contestaré la última porque no creo que a nadie le interesa el resto. Hay zonas que pueden sangrar más que otras, por ejemplo los labios más que los ojos o cejas. Aun así, el sangrado es mínimo.

L
lily_8463125
22/6/08 a las 14:50

Buena pregunta!
Es cierto babydre. Mira, para empezar descarta las que ofrecen este servicio a precios reventados en cualquier lugar. Yo de ti iría a un centro de estética de confianza o a una clínica de estética. Recuerda que deben hacerte antes la prueba de alergia, deben indicarte las contraindicaciones que hay, asegurarte una revisión al cabo de un mes con repaso si es necesario y esto entra dentro del precio inicial. Te harán firmar un consentimiento informado. También deberían hacerte la foto del antes y del después. Si ves que no te ofrecen nada de lo que te indico no te fíes. La gente que trabajamos en esta profesión de forma seria y legal seguimos estas pautas. Ah! Y todo el material debe ser desechable, de un sólo uso. Espero haberte ayudado babydre. Un beso

G
geidy_6050623
8/2/10 a las 20:01

Microtattus
holaa! me gustaria hacerme un microtattu. Soy de Málaga y me gustaría saber dónde hay aqui para hacerse el microtattu, si duele mucho y cual es el precio.
Por favor contesta lo antes posible!
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir