Foro / Belleza

Micropigmentacion

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 19:03
L
luigia_5075146
23/12/06 a las 15:18

Hola me gustaria hacerme le micro en los labios el problema esta en k el labio de arriba lo tengo + fino k el de abajo y no se como se podria hacer para k no se notara,xq yo al pintarlos me salgo un pokillo x fuera y ya esta.aaah y me podriais decir mas o menos cuanto cuesta???
gracias muak

Ver también

K
kazuko_8280879
25/12/06 a las 15:48

Hola!!
hola!! yo tengo la micropigmentación hace ya algunos años y he de decirte: me costó 200 euros, y te lo hacen dos veces, la primera vez, y cuando se te cura, vuelves a ir para que te los repasen por si ha quedado alguna parte más clarita, y luego, pues todos tenemos asimetricos, quiero decir que, el de arriba es mas o menos grueso que el de abajo,luego pues te pintas, y no queda recto el labio..etc etc, pues la chica que te los micropigmente sabrá corregir su forma y te quedarán preciosos...yo la tengo hecha y estoy super contenta, ya se me está borrando, pero dentro de nada me la volveré a hacer..un beso!!

Y
yoko_9384667
26/12/06 a las 9:25

Micro
Hola, hace 2 años que me lo hice y estoy encantada eso si todo el labio, o sea con un color que me gustaba, y el labio de arriba que era finito me lo agrandaron, luego rellenaron todo y 5 años con los labios pintados. Aunque si quieres te puedes pintar encima. No recuerdo cuanto me costo pero tengo en casa la dirección y el tlf. en Madrid.

L
luigia_5075146
28/12/06 a las 19:03

Gracias
muxas gracias a las dos.
muak

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir