Foro / Belleza

Micropigmentacion en madrid?

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 13:30
C
crina_5386811
26/10/10 a las 2:42

Alguien sabe de un buen centro de micropigmentación en Madrid? quiero hacerme los ojos y quizá también los labios. Alguien me recomienda alguno?

Ver también

D
digna_5883631
7/9/11 a las 14:01

Yo me he hecho las cejas y los labios
Hola!

Bueno, yo te explico mi experiencia, de pequeña me caí y tenía una zona sin pelo y estaba cansada de pintarme la ceja y los labios... el perfilador se va en cuanto bebo o como algo.

En fín que como pregunte y fenomenal, me hicieron el diseño de cejas (color y forma) y el de los labios (para que no quedara exagerado) y oye supernatural, que puedo ir sin maquillar o con un poco de gloss.

Me hicieros la sesión y a los 15 días me los repasaron, me dieron consejos sobre los primeros días y una crema para que cicatrizara bien y se fijara el color.

Que decirte, eso de verse bien todo es empezar jeje.

Ay que se me olvidaba la direción centro medico rusiñol y la web es www.rusinol.com.

Ya veras como te va bien.
Besos.

E
enar_6078612
13/9/11 a las 15:49
En respuesta a digna_5883631

Yo me he hecho las cejas y los labios
Hola!

Bueno, yo te explico mi experiencia, de pequeña me caí y tenía una zona sin pelo y estaba cansada de pintarme la ceja y los labios... el perfilador se va en cuanto bebo o como algo.

En fín que como pregunte y fenomenal, me hicieron el diseño de cejas (color y forma) y el de los labios (para que no quedara exagerado) y oye supernatural, que puedo ir sin maquillar o con un poco de gloss.

Me hicieros la sesión y a los 15 días me los repasaron, me dieron consejos sobre los primeros días y una crema para que cicatrizara bien y se fijara el color.

Que decirte, eso de verse bien todo es empezar jeje.

Ay que se me olvidaba la direción centro medico rusiñol y la web es www.rusinol.com.

Ya veras como te va bien.
Besos.


¿Qué tal lo has notado en la piscina? Yo también he pensado hacer lo mismo, en Rusiñol, pero estoy dándole vueltas por los últimos días de piscina.

D
dorian_5524200
29/10/15 a las 13:30

Madrid
yo me lo hice hace poco con microstetic en ojos y contenta. en la web http://microstetic.es creo que tienen los precios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir