Foro / Belleza

Micropigmentación en las cejas- urgente me la hice ayer!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2019 a las 10:32
A
anca_6918528
8/8/19 a las 21:48

Es normal que el color tarde algunos días en aclarar. Esto ocurre igualmente con la micropigmentación y el microblading. Luego si hay algún error o efecto inesperado respecto al color, en repaso que se hace pasado 1 mes, os lo deberían rectificar según lo que informan aquí   Fijaros en esta imagen, que quizás puede resultar cómica, pero creo que es el caso de varias de vosotras.

Ver también

La respuesta más útil

N
najma_7864525
19/3/16 a las 13:03
En respuesta a israel_6387279

Respuesta para la chica que se pigmentó las cejas
Hola amiga: Te explico; no dejes de colocarte un antibiótico y antimicótico en crema ó pomada, para evitar infección ó bacteria alguna. En cuanto al pigmento; te explico: - Ahora te queda oscuro, y es hasta que descame, que eso más o menos te lleva una semana. Cuando termine de descamar la piel, el color se aclara y mucho. Por ahora no te hagas nada de nada. Menos despigmentar. Tienes que darle tiempo a que la piel descame. Después, si no te agrada el color que te quedó (Que seguro va a ser mucho más claro que el que tienes ahora) entonces aguardas 28 a 30 días, y tú decides si quieres repigmentarte nuevamente.
PARA TU INFORMACIÓN; te digo que siempre al principio queda más oscuro; yo soy rubia y siempre me pigmento las cejas. Vas a ver que luego te va a gustar; es cuestión de unos días nada más. Saludos.-

Por favor ayúdame estoy desesperada
Yo tenía una cejas lindisimas lo único q quería es que rellenaran donde no tenía pelitos pero ya han pasado cinco días desde el lunes que me hice el modelo está perfecto pero el color es realmente terrible son negras como si me las hubieran hecho con carbón estoy desesperada ya no quiero salir ni a la calle tan les cuento que esto fue en Cuenca Ecuador en una estética de renombre Marcel France pero q mal me siento ayuda por favor

T
toni_18595449
9/9/19 a las 6:54
En respuesta a evita_6009748

Resultado 10!!!
Chicas, genial, genial, en breve hace un mes y no voy a necesitar el retoque, porque han quedado geniales. Es que cuando sales y ves eso, te quedas en shock porque se ven negras y se notan pintadas no sé cómo explicarlo, pero nada que ver conforme pasan los días. La gente no lo nota y ya no dependo del maquillaje, ahora sí están perfectas perfectas!!!!! Lo recomiendo a todas las que tengan alguna clarea y puedan permitírselo, porque vas a la playa y sales y siempre están perfectas y no tienes que estar pasandote el lápiz !!!!

Hola me hice las cejas ayer..me paso igual q a vos..me miro y no me reconozco..vos decís q después se aclaran? ...

A
anca_6918528
9/9/19 a las 10:32
En respuesta a toni_18595449

Hola me hice las cejas ayer..me paso igual q a vos..me miro y no me reconozco..vos decís q después se aclaran? ...

Hasta donde yo sé, sí, lo normal es que se te aclaren en los 2 ó 3 días posterioes al tratamiento de .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram