Foro / Belleza

micropigmentación de cejas

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 20:05
S
siham_6123078
17/11/16 a las 23:41

Hola a todas!!!  Ayer me hice la micropigmentación de cejas y la verdad es que me siento un poco como todas ustedes, no les diré desesperada pero si ansiosa y temerosa de que no queden como yo quisiera.
Están muuuy oscuras, y por lo que he leído y lo que me dijo la técnica que me lo realizó se van a aclarar bastante.  Fijense que cuando mi marido me vió me dijo "Frida Kahlo", horrorrrrrrr!!!!
Me sentí tan mal que casi me pongo a llorar, a él no le gustó nada....  le dije que se aclararía... eso esperooooooo
Me hizo muy bien leer todos los comentarios de sus experiencias con este método.  Voy a ir dejando mis reportes para que puedan ayudar a otras chicas.

En unos días les contaré qué tal estoy....

Ver también

S
siham_6123078
21/11/16 a las 20:05
En respuesta a siham_6123078

Hola a todas!!!  Ayer me hice la micropigmentación de cejas y la verdad es que me siento un poco como todas ustedes, no les diré desesperada pero si ansiosa y temerosa de que no queden como yo quisiera.
Están muuuy oscuras, y por lo que he leído y lo que me dijo la técnica que me lo realizó se van a aclarar bastante.  Fijense que cuando mi marido me vió me dijo "Frida Kahlo", horrorrrrrrr!!!!
Me sentí tan mal que casi me pongo a llorar, a él no le gustó nada....  le dije que se aclararía... eso esperooooooo
Me hizo muy bien leer todos los comentarios de sus experiencias con este método.  Voy a ir dejando mis reportes para que puedan ayudar a otras chicas.

En unos días les contaré qué tal estoy....

Hola a todas, bueno, ya han pasado 5 días desde que me hice la micropigmentación y se han aclarado casi 50%.  Me han mandado que las limpiara con las toallitas húmedas de bebe y que me pusiera vaselina sólida y la verdad es que cada vez que me las limpio la toallita sale marrón.  Porque cuando te lo hacen te queda como la ceja pintada y de a poco va saliendo esa tinta y solo te quedan los pelitos pintados. Me dijeron que todo este proceso dura entre 28/30 días así que a no desesperar!!!

Creo que mi esteticista no me advirtió de esto y la verdad es que cuando llegué a casa y me vi me sentí morirrrrr, igual que varias de ustedes, si no fuera por este blog no se qué hubiera hecho por eso yo también quiero transmitirmes mi experiencia para que sirva para otras.

Vuelvo nuevamente en un mes a contarles cómo quedó definitivamente porque ya se vislumbra que debo hacerle unos pequeños retoques para que queden perfectas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram