Foro / Belleza

Micropigmentacion de cejas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las :29
A
anai_9018136
27/12/06 a las 18:21

HOLA!!!!

SOY NUEVA EN EL FORO, ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS...

ME GUSTARÍA INFORMACIÓN SOBRE LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS SI ALGUIEN SE LO HA REALIZADO, CÓMO SE LO HICIERON, SI EL RESULTADO ESTÉTICO ES BUENO Y MÁS O MENOS QUÉ PRECIO TIENE.


ESPERO QUE ME PODÁIS DAR ALGUNA IDEA.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

VIRGO2911

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
genara_8706252
23/1/07 a las 19:15

;p
Depende de quien las haga y que tecnica utilice.. quedan muy bonitas. Como an dicho en el mensaje anterior, con el "pelo a pelo" quedan muy naturales. En cambio si hacen un perfilado y relleno.. quedan unas cejas muy artificiales.

Pero en fin, es cuestion de gustos.

El dinero.. vienen costando de 150 para arriba.

A
anai_9018136
30/1/07 a las 22:06

Gracias!!!!!
GRACIAS ATSLOLI, AÚN NO ME LO HE REALIZADO PERO ESTOY YA CONVENCIDA QUE ME LO HARÉ. ¿SABRÍAS DECIRME CUÁNTO TIEMPO DURA? HABÍA ESCUCHADO QUE NO DURA MÁS DE 2 AÑOS ¿ES CIERTO?

U
ubalda_5938025
19/2/07 a las 16:29

Micropigmentación de cejas
Soy de Barcelona y hace 10 dias me lo hice y estoy muy arrepentida. Voy buscando manera de quitarlo y no existe sin dejar cicatriz, así que es peor. ¿Te lo has hecho ya?

Y
ysabel_6363501
6/4/07 a las 7:29

Hola
yo tambien soy nueva.. a mi tambien me gustaria saber como se ace eso...cuando sepas mandame un tip a fernandez_adriana@yahoo.com

Y
ysabel_6363501
6/4/07 a las 7:30

Hola
no me digas.. !apoco si!!!

H
hosnia_6321168
11/6/11 a las 16:22
En respuesta a ubalda_5938025

Micropigmentación de cejas
Soy de Barcelona y hace 10 dias me lo hice y estoy muy arrepentida. Voy buscando manera de quitarlo y no existe sin dejar cicatriz, así que es peor. ¿Te lo has hecho ya?

Micropigmentación
Hola Coral, ya sé que hace mucho tiempo de este mensaje pero estoy pensando en hacerme la micro de cejas y he visto un sitio en Paseo San Juan de Barcelona que se llama ingridsteticalaser.
Quería saber dónde te lo hiciste tú. supongo que te lo harían mal....
cómo lo solucionaste' muchas gracias!

L
leidy_5430665
9/3/13 a las 23:06

Micropigmentación de cejas
Pues como en todo, si el trabajo está bien hecho por un profesional, el resultado es genial. Ademas de las ventajas de no tener que delinearse todos los dias, despertarte o salir del mar con la forma de cejas definida sin miedo de que el maquillaje se corra. O sea ahorrar tiempo y generar satisfacción y comodidad por muchos años. Y en el caso de estar mal hecho puede resultar muy molesto, aveces hasta convertirse en una pesadilla: asimetria, color azúl, forma mal elegida que hace "sumar los años", etc.


La elección de un buen profesional (no el nombre del salon o marca, sino 100% factor humano, ya que es el técnico el quien hará el trabajo y se va a comprometer con el resultado) es clave aquí.

El precio depende de varios factores, principalmente de la zonda donde estás, pero ronda alrededor de 150-200 euros

Puedes ver un ejemplos del ántes y después de 30 días aquí: http://cosmeticapermanente.com.ar/galeria_micropigmentacion/pages/63.htm

J
jelena_8032338
21/10/13 a las 9:29

El profesional
Como han comentado algunas de las compis, sobre todo, tener en cuenta al profesional. Intentar preguntar sobre el sitio en el que tengáis pensado hacerlo, porque la experiencia en este tipo de cosas es un grado, y el que lo haya hecho bien con anterioridad y varias veces es una de las claves para que a ti te lo hagan genial. Espero que te sirva!

K
kesia_8595788
13/5/14 a las 11:44

Maquillaje permanente profesional en mallorca, resultado impresionante
Bueno, la micro consiste en insertar pigmentos en la piel, es decir color, y asi simular que tienes cejas. Normalmente se busca un resultado natural, por lo que se hace con la tecnica "pelo a pelo", aunque también puedes hacerlo "en bloque", pero queda muy vistoso. Pero para gustos colores

Yo la llevo hace 2 meses, y la verdad es que estoy super contenta. Me lo hice pelo a pelo, y nadie se da cuenta de que lo llevo, asique lo de pintarme y estar preocupada por sudar o ir a la playa, se acabó.

Yo pienso que el factor humano es MUY importante, pero tampoco el 100% , podriamos decir que un 80%. También tenemos que tener en cuenta la maquinaria y colores usados. Es decir, si el mejor micropigmentador del mundo te hace el tratamiento con una maquina mala (lo que te dolerá mucho) y unos colores con muchos quimicos, el resultado sera horrendo. El tratamiento dolera lo que no esta escrito, el color se te volverá azul, tendrás que hacerte mil retoques y te desaparecerá en poco tiempo.

Yo me lo hago en Grupo Marin, un centro en Mallorca donde tienen la mejor maquina, de la marca Riso que es alemana y ganadora de un montón de premios de belleza importante en europa, y Grant que es el profesional que también tengo entendido que se lo hizo en la academia Riso. Y creerme, se nota MUCHO en el resultado El color me queda perfecto, el tratamiento casi no me duele, y no necesito retoques, a parte del trato profesional que recibo.

Antes de hacermelo, me hizo el visagismo con lapiz (el diseño) y después elegimos el color, es decir, pude ver antes de hacermelo como me quedaria. Una vez que estubimos de acuerdo, lo hizo con la tinta y PERFECTO

Mi consejo: Busca a un buen profesional, con buena aparatologia con el que te sientas comoda, y te explique todo lo que hara y como te quedará.

Si sois de mallorca, yo recomiendo a Grupo Marin donde yo me lo hago

971678983
www.marin.sl

Preguntar por Grant, el estilista con quien me lo hize, es muy profesional chicas

R
rober_6988361
28/4/15 a las 22:00
En respuesta a ubalda_5938025

Micropigmentación de cejas
Soy de Barcelona y hace 10 dias me lo hice y estoy muy arrepentida. Voy buscando manera de quitarlo y no existe sin dejar cicatriz, así que es peor. ¿Te lo has hecho ya?

Desastre
Yo estoy como tu.vivo en Granada y desesperada por buscar donde puedan kitar ese color tan negro

K
kanza_743908
27/1/17 a las 19:20
En respuesta a ysabel_6363501

Hola
yo tambien soy nueva.. a mi tambien me gustaria saber como se ace eso...cuando sepas mandame un tip a fernandez_adriana@yahoo.com

Me han hecho hace unos días en Barcelona. 
Si escojes el profesional adecuado es un proceso indoloro. En este centro tiene una visita preliminar gratuita en la que te asesoran sobre tu imagen personal.
Te dejo info. sobre el tema.

K
kanza_743908
27/1/17 a las 19:27
En respuesta a rober_6988361

Desastre
Yo estoy como tu.vivo en Granada y desesperada por buscar donde puedan kitar ese color tan negro

Si viajas a Barcelona, te aconsejo este centro,  tienen asesores de imagen  que te dan consejos para resaltar aquellos rasgos faciales que te favorecen. Llevan 25 años aydando a la gente con su imagen. Su especialidad es la que la han convertido en un proceso artesanal.

Suerte guapa 

N
nour_8463173
28/7/18 a las 22:42
En respuesta a anai_9018136

HOLA!!!!

SOY NUEVA EN EL FORO, ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS...

ME GUSTARÍA INFORMACIÓN SOBRE LA MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS SI ALGUIEN SE LO HA REALIZADO, CÓMO SE LO HICIERON, SI EL RESULTADO ESTÉTICO ES BUENO Y MÁS O MENOS QUÉ PRECIO TIENE.


ESPERO QUE ME PODÁIS DAR ALGUNA IDEA.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

VIRGO2911

Hola amiga, dejame decirte que yo me he hecho la micropigmentación y tambien he visto como la han hecho a mis amigas y excelente ademas de que el  es super accesible, pero debes estar muy pendiente de quien te la haga porque tiene que ser una persona con experiencia para que quede de lo mejor. 

Saludos 

L
leyda_3359529
19/11/18 a las 21:16

Hola, he leido muchas opiniones, yo quiero hacer una recomendación de una técnico en micropigmentación especializada en estética y oncológica que trabaja en MADRID. Tiene mucha experiencia y muchos cursos realizados. Sus trabajos son buenos, os dejo su página donde podéis contactar con ella y consultar vuestras dudas:


R
rowena_6038790
20/11/18 a las :29

Hola, si queréis un resultado natural lo que os tenéis que hacer es microblading no micropigmentacion, es parecido, pero no es lo mismo, sobre todo en resultados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir