Foro / Belleza

Micropigmentacion; a alguna le paso esto???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 14:49
A
an0N_786349699z
5/11/08 a las 4:14

hola me hice la micropigmentacion en ambos parpados el sabado pasado, ayer se me salio del parpado inferior una tirita de piel, osea, una costrita, pero con la costrita se fue el color tambien y esa zona quedo libre de pigmentos como antes de hacerme la micropigmentacion. ademas el color del parpado superior es un gris demasiado claro. a alguna le paso? es normal? o me hice atender por una mala profesional?? se que el color se desvanece y despues con un retoque queda... pero me suena dificil que quede siendo que el color que me quedo gris es tan claro. ademas, sabia que se desvanece, pero en los parpados inferiores se desvanecio por completo.

Ver también

L
lily_8463125
5/11/08 a las 14:49

Hola
Soy micropigmentadora en Bcn. La pigmentación en párpados suele perder intensidad que se corrige en el repaso. Esta zona es la que, por mi experiencia, suele "escupir" pigmento con más facilidad que en labios o cejas, después de la primera sesión. De todas maneras, la costra cayó por si sola o la arrancaste? Nunca se puede arrancar la costra porque puede suceder esto, que se lleve parte del pigmento con ella. No desesperes, espera al repaso y si pasa lo mismo entonces hay que valorar otros aspectos como la saturación, el rechazo, etc.. Puedes consultarme cuando quieras, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook