Foro / Belleza

Microdermoabrasion

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 18:48
C
ciara_9070019
12/9/12 a las 21:36

Hola chicas, quisiera que me contaran sus experiencias con la microdermoabrasion, que tal les fue?
les quito las manchas por completo?
cuantas sesiones tuvieron para obtener los resultados deseados?
esta semana comenzare un tratamiento de 5 sesiones, para las que estén interesadas tomare fotos del antes y después de cada sesión, si quieren me dejan correos y cuando haya terminado si todo sale bien se las hago llegar, besitos

Ver también

A
an0N_849103999z
12/9/12 a las 22:51

Asesora de belleza
SINO TE QUITA LAS MANCHas DIMELO, YA QUE DE MARY KAY HAY UN SERUM PERFECCIONADOR QUE VA MUY BIEN PARA EIMINAR LAS MANCHAS. SOY CONSULTORA MARY KAY EN BARCELONA Y TARRAGONA. mireiamakeup@hotmail.com

N
neusa_9489586
2/11/12 a las 4:27

Ningún resultado
Para las pieles con marcas de acné, que suelen ser pieles fuertes, por lo que he investigado se necesitarían muchas sesiones para ver algún ser resultado.
Yo de todas formas también estoy con un tratamiento de 5 sesiones del cual solo hice una en el centro Biothecare de Vigo, y la verdad, o la máquina era de las Chinas o no la sabían usar bien, porque vi vídeos por Internet en los que se veía como la máquina hacía ruido de succión e incluso se veía el efecto ventosa en la piel, y con la que utilizaron en este centro, nada de nada, más débil que una exfoliación hecha en casa con cualquier crema. Lo peor de todo es que a aún se me notan más marcas de las que tenía, hasta juraría que se me acentuaron las finas arrugas de la frente. Me quedan 4 sesiones más del bono, pero creo que ni haciendo 20 notaría nada.
Yo me voy a comprar glicólico puro al 50% y me voy hacer yo en casa peeling químico. Siguiendo bien las instrucciones, controlando estrictamente los tiempos y usando bien el neutralizador, no tiene porque ser diferente a un centro de estética y el bote cuesta sobre 15 con los gastos de envío, e incluso hay marcas más baratas.
Si alguien me quiere comentar os dejo email diversidadpersonal @ gmail.com
Saludos

J
jessy_8266477
18/9/14 a las 18:48

Cosmetologa mariela
HOLA CHICAS SOY COSMETOLOGA DE LANUS Y TENGO PROMOCIONES EN MICRODERMOABRASION CON PUNTA DE DIAMANTE A SOLO $100 C/SESION ,Y LIMPIEZAS DE CUTIS A $50 .

APROVECHEN EN ESTA PRIMAVERA PROMOCIONES UNICAS PARA EL CUIDADO DE SU PIEL!.
CUALQUIER CONSULTA CONTACTARSE POR EMAIL,O POR CEL :11 6969 9765 ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir