Foro / Belleza

Microdermoabrasion

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 17:06
F
fanny_9415691
22/5/07 a las 1:24

yo tengo un problema con los kit caseros de microdermoabrasion y es que me falta informacion.despues de hecharse la crema de cristales de aluminio que es el primer paso y pasar al segundo paso con la cremita relajante que suelen traer...mi pregunta luego ya no puedo hecharme mis cremas habituales para hidratar, nutrir... y sobretodo yo utilizo toallitas autobroceadoras o cremas autobroceadoras para la cara. puedo utilizarlas? alguien sabe cuales son las cremas que no se pueden utilizar despues de una microdermoabrasion casera.yo utilizo la de vitesse

Ver también

R
roma_9694210
22/5/07 a las 11:20

No sabria decirte, pero...
A ver.. yo use tanto el de Dermanew (hace un año) como ahora el de Oriflame, y lo uso por las noches. Por lo menos el de Oriflame es para usar dos veces por semana.. durante un mes que es lo que dura el tratamiento. Esa noche que te lo pasas.. te aplicas la cremita que trae despues, y listo.. No hace falta usar mas.. pero se suele hacer la microdermoabrasion por la noche.
Lo que no es conveniente es hacerla de dia, y despues querer maquillarte y todo eso.. no le veo la logica. Se trata de limpiar la cara en profundidad, despues aplicar la crema que trae el kit, u otra crema que sea especifica para la noche.. para que la piel una vez "limpita" con los microcristales se beneficie de sustancias activas.. presentes en la crema de noche como el la crema que trae el kit. Por eso no veo conveniente despues maquillarte o echarte otras cosas.

Despues, al dia siguiente.. aplicate lo que te apetezca .. pero claro, si usas toallitas autobronceadoras.. y despues al dia siguiente vuelves a hacerte la dermoabrasion.. te vas a quitar el bronceado artificial..

Mi consejo es que como la dermoabrasion se debe hacer durante un mes.. es que mientras te dure el tratamiento, no te des autobronceador en la cara.. sino que intentes usar cremas adecuadas a tu tipo de piel. Y mejor hazte la dermoabrasion por la noche, te aplicas la cremita que trae el kit.. o bien.. tu crema preferida de noche.. Veras como tu piel te lo agradece.

Y tampoco conviene hacerte el tratamiento, si estas tomando el sol.. mejor unos dias antes para preparar la piel.

N
neiva_8761260
6/6/07 a las 17:06

Microdermoabrasión
que tal es el kit microdermoabrasión acné y piel grasa de dermanew?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest