Foro / Belleza

Microdermal en el labio¿?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 15:17
A
an0N_949239499z
23/11/08 a las 13:41

Hola estoy pensando hacerme un microdermal, me gustan como quedan al lado del ojo, en la zona de la sien cerca de la ceja, pero no me gustan mucho mis cejas asi que estoy descartando esa zona, siempre me han gustado los piercings debajo del labio a un lado pero me echa para atrás el hecho de que se pueden ... las encías, y además ya he llevado bastantes "hierros" dentro de la boca y no me apetece volver a llevar, asi que he pensado que un microdermal ahí quedaría wapo y parecería un piercing normal pero no notaría nada por dentro.
Lo que no sé es si realmente se puede hacer ahí o no, si se puede seguramente me lo haría.
También tengo unas cuantas dudas haber si me ayudais por favor:
-Dicen que no tiene rechazos, no he oido ningún caso pero es imposible¿?
-Si algún día quisiera quitarmelo tendrían que volver a quitar un cacho de piel para sacarlo? he oido que al tener la pieza agujeros la piel cicatriza por dentro anclandose a la pieza. ¿Se queda mucha cicatriz?
-Si por lo que sea me dicen que no puedo llevarlo (por trabajo, o por algún caso médico) ¿hay bolas o materiales adecuados para ello sin tener que quitarlo entero?

Espero respuestas por favor
Un saludo!

Ver también

A
an0N_949239499z
26/11/08 a las 22:04

Me lo he hecho al lado del ojo
Hola! Al final me decanté por la sien, cerca del ojo, y está tarde me lo he hecho.
Miré mucha información y he preguntado todo lo que se me ha ocurrido a la piercer y no me ha sonado mal lo que me ha dicho asi que me he decidido. Sí que iba sabiendo que si algún día me lo quiero quitar dejará marca y que probablemente se note más que otro piercing.
Mi mayor duda era si por temas médicos me decían algo y me ha dicho que si eso se les entrega a los médicos un certificado del material que llevo implantado y entonces sería raro que me lo hicieran quitar (aunque ya sé que hay médicos para todo...) ya que tampoco quitan ningún implante que ellos mismos ponen para huesos etc ni te hacen quitar empastes ni nada de eso...
Pues bien, el proceso, super rápido, para mí, mínimo dolor (y eso que soy muuuuy quejica y más sabiendo que habría sangre de por medio) es una sensación muy extraña, sentir como si me atornillaran, no sé, pero dolor exactamente no es.
Me he puesto una chapita pequeña negra y la verdad es que pasa bastante desapercibida, se nota, porque está ahí vamos, pero que si llevo el pelo ocultándolo un poco parece un lunar o algo así.
Lo he mirado poco la verdad porque me lo ha tapado con uan tirita y tengo que taparlo hoy y mañana, pero me encanta cómo queda y creo que éste es un tipo de piercing que queda bien a todas o casi todas las chicas.

Cambiando de tema, chus, ya hace unas semanas que comenté en otro mensaje que me queria tatuar las huellas de mi perrica, se me pasó contestar pero al final lo hice hace 3 semanas, me hice 4 huellitas pequeñas de la original que le calqué en el brazo derecho pero por detrás, asi que casi no las veo, y están perfectas, ya llevo su marca para siempre en mi piel.

Nada más que me alargo, un saludo a todas!

S
savina_8582031
27/11/08 a las 15:17
En respuesta a an0N_949239499z

Me lo he hecho al lado del ojo
Hola! Al final me decanté por la sien, cerca del ojo, y está tarde me lo he hecho.
Miré mucha información y he preguntado todo lo que se me ha ocurrido a la piercer y no me ha sonado mal lo que me ha dicho asi que me he decidido. Sí que iba sabiendo que si algún día me lo quiero quitar dejará marca y que probablemente se note más que otro piercing.
Mi mayor duda era si por temas médicos me decían algo y me ha dicho que si eso se les entrega a los médicos un certificado del material que llevo implantado y entonces sería raro que me lo hicieran quitar (aunque ya sé que hay médicos para todo...) ya que tampoco quitan ningún implante que ellos mismos ponen para huesos etc ni te hacen quitar empastes ni nada de eso...
Pues bien, el proceso, super rápido, para mí, mínimo dolor (y eso que soy muuuuy quejica y más sabiendo que habría sangre de por medio) es una sensación muy extraña, sentir como si me atornillaran, no sé, pero dolor exactamente no es.
Me he puesto una chapita pequeña negra y la verdad es que pasa bastante desapercibida, se nota, porque está ahí vamos, pero que si llevo el pelo ocultándolo un poco parece un lunar o algo así.
Lo he mirado poco la verdad porque me lo ha tapado con uan tirita y tengo que taparlo hoy y mañana, pero me encanta cómo queda y creo que éste es un tipo de piercing que queda bien a todas o casi todas las chicas.

Cambiando de tema, chus, ya hace unas semanas que comenté en otro mensaje que me queria tatuar las huellas de mi perrica, se me pasó contestar pero al final lo hice hace 3 semanas, me hice 4 huellitas pequeñas de la original que le calqué en el brazo derecho pero por detrás, asi que casi no las veo, y están perfectas, ya llevo su marca para siempre en mi piel.

Nada más que me alargo, un saludo a todas!

Hola
Lo de los médicos llevas razón ya que si llevar algun tipo de protesis o algo no te la suelen hacer quitar,y las joyeria de piercing si cuando normalmente son los mismos metales.
Bueno me alegro que al final te tatuaras las huellas de tu perrita y fuese todo bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir