Foro / Belleza

Microdermabrasión.

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 3:24
Z
zhu_9170352
6/4/06 a las 1:58

Alguien lo ha utilizado para las estrias? Os dió resultado?
Sabeis si es malo hacerselo y tomar rayos uva?
Gracias y espero q alguien me pueda contestar.

Ver también

B
biyun_5167700
6/4/06 a las 14:28

Para las estrias
estas no se quitan con microdermoabrasión, tengo entendido que sólo se pueden eliminar con láser y eso lo hace un médico. Puedes intentar con la misma crema para prevenir estrias si aún están rojas, si están blancas, es mejor que lo veas con un médico o intentarlo con el aceite de rosa mosqueta, que es muy muy lento, pero algunas personas me han dicho que funciona (esto no te lo puedo asegurar)

Z
zhu_9170352
7/4/06 a las 3:24

Gracias chicas,
bueno tengo el tratamiento de microdermabrasion en casa y lo empecé a utilizar, solo llevo 2 veces haciendomelo 1 dias si , un dia no, y a ver q tal me vá ya q pone q en 3 o 4 semanas se notan mas difuminadas. Tambien me estoy poniendo aceite de rosa mosqueta y otra crema para las cicatrices y las tenia rojas del embarazo y de eso hace 4 meses y ya las tengo mucho mas claritas por las cremas q me estoy poniendo, pues espero q se me aclaren más con todo lo q me estoy haciendo, si lo consigo chicas os informaré, sé y entiendo q quitarse no se quitan, pero se hace todo lo q se puede sin pasar por el láser q vale mucho dinero, así q ya veremos y si alguna ya probó la microdermabrasión pues a ver si sabe y me informa mejor.
Lo de los rayos uva perdonad q lo pregunté pero me tapo la barriga (q es donde tengo las estrias) con una toallita mientras me doy los rayos por si acaso se empeora.
Bueno pues no me enrollo más, un saludo y gracias de nuevo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir