Foro / Belleza

Mi ultima sesion de radiofrecuencia me ha funcionado!!!! mi problema ha desaparecido!

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 2:19
A
aroma_9060715
9/5/07 a las 11:50

hola!!! pues en esta semana acabo mi tratamiento de radiofrecuencia accet,me he hecho ya con esta ultima sesion 6 sesiones y estoy encantada finalizo mi tratamiento y mi celulitis y lo fofa que estaba se ha resuelto,ahora me voy a cuidar mas y creo que voy a hacer algo de deporte y no abandonarme de nuevo y por fin estoy contenta de que este verano podre lucir mi bikini sin los complejos que tenia!
la verdad es que despues de haberlo probado todo esto me ha funcionado!
he leido que algunas de vosotras estais tan contentas como yo con el accet
felicidades a todas las que lo hemos conseguido!
pero ahora debemos de cuidarnos un poquillo mas,al menos eso quiero hacer yo.
un saludo a todas

Ver también

I
ilisca_6935083
9/5/07 a las 18:08

Estrella...
podrías poner un album de fotos antes y después? quisiera saber cuáles son los resultados...
besote.

C
cleta_6187809
10/5/07 a las 21:35

Que envidia!!
felicidades, ojalá me funcione a mí también como a ti, y sí, es muy importante que ahora te cuides para que te mantengas, yo siempre he sido muy vaga para el deporte pero hay que mentalizarse que ya que has conseguido estar estupenda....enhorabuena otra vez y aprovecha este verano para lucirte!

A
aroma_9060715
11/5/07 a las 17:15
En respuesta a cleta_6187809

Que envidia!!
felicidades, ojalá me funcione a mí también como a ti, y sí, es muy importante que ahora te cuides para que te mantengas, yo siempre he sido muy vaga para el deporte pero hay que mentalizarse que ya que has conseguido estar estupenda....enhorabuena otra vez y aprovecha este verano para lucirte!

Elenix
jo gracias! la verdad es que estoy muy contenta,en la primera sesion ya pude apreciar que estaba algo mejor,lo note al dia siguiente mucho mas,a ver no es que de pronto en una sesion viera que se me quitaba todo mi problema,pero me note mejor, pero por lo visto hay personas o cuerpos que reaccionan muy bien desde la primera sesion y otras les cuesta un poco mas,pero el medico me dijo que el aparato influye,influye la cantidad de celulitis,volumen,metabolismo y edad de la persona y como yo soy joven y aunq tengo problema pero que era muy posible que me lo notara rapido, pero tambien me dijo que influye muchisimo tambien las manos de quien lo aplica,me dijo que pasaba mucho tambien con el lpg,que en ciertas manos es nefasto y en otras una bendicion a parte de que te hagan una buena exploracion porque no todos los aparatos sirven igual en diferentes problemas o algo asi me explico,como que si tienes mucha flacidez y te meten un tratamiento de lpg pues que podria hacer que te apareciera mas flacidez,es que a mi me hicieron hace tiempo lpg y a parte de no noterme nada tuve la sensacion clara de que me veia peor,es que estaba algo fofa la verdad y me gaste tontamente el dinero,menuda desilusion me senti estafada y luego pasaron de mi ampliamente,pero esta vez quede contenta,me veo mucho mejor despues de haber terminado es lo que puedo deciros.asi que este añito bikiniiiiiii!!! espero que a ti tambien te funcione y que nos cuentes que tal te va.

A
aroma_9060715
14/5/07 a las 12:06

Hola lisizz
que tal?
mira yo te puedo hablar de mi experiencia como clienta,yo te puedo decir como me ha ido a mi,no se que tal es el vela ni si te ha ido bien o no,yo te puedo decir como me ha ido a mi el accent y que me quito muchisima celulitis y me dio mas firmeza a la piel.lo de las sesiones te puedo decir lo que me costo a mi,yo me hice un tratamiento completo de tripa,culete y piernas,me hice 6 sesiones y me salio todo por 1400 euros.
bsos

A
amena_7460160
14/5/07 a las 12:22

Hola
me podeis decir si eso lo acen en centros estetica? o es algun doctor? donde he de ir me gustaria acermelo.
Gracias.

A
aroma_9060715
14/5/07 a las 12:26
En respuesta a amena_7460160

Hola
me podeis decir si eso lo acen en centros estetica? o es algun doctor? donde he de ir me gustaria acermelo.
Gracias.

Saruky3
hola!!! yo los sitios donde pregunte eran todo clinicas,por lo visto es un aparato medico y estetico,no se si lo hacen centros de estetica,igual si,a mi la persona que me pasó el aparato es auxiliar de enfermeria y es esteticista pero tambien me vio un medico.
yo te diria que mires en una clinica,no se a mi me dio mas seguridad.
bsos

A
amena_7460160
14/5/07 a las 12:35
En respuesta a aroma_9060715

Saruky3
hola!!! yo los sitios donde pregunte eran todo clinicas,por lo visto es un aparato medico y estetico,no se si lo hacen centros de estetica,igual si,a mi la persona que me pasó el aparato es auxiliar de enfermeria y es esteticista pero tambien me vio un medico.
yo te diria que mires en una clinica,no se a mi me dio mas seguridad.
bsos

Gracias
esque yo no soy gordita pero despues de mi embarazo me quedado asi flacida y con celulitis adelgaze todos los kilos que gane incluso mas pero tengo ese problema y solo tengo 26 años y quiero empezar a cuidarme ya que luego en 1 futuro me arrepentire de no acerlo.

Gracias preguntare en alguna clinica en Barcelona.

A
an0N_595980599z
14/5/07 a las 18:32
En respuesta a amena_7460160

Hola
me podeis decir si eso lo acen en centros estetica? o es algun doctor? donde he de ir me gustaria acermelo.
Gracias.

Medico, no?
a mi me lo ahcen en un centro de medicina estetica. me lo hace una persona cualificada para ello bajo supervision medica..
es un tratamiento medico-estetico y no te lo pueden hacer (o no deberian) en otro tipo de centros.

si no te lo hacen bien te pueden quemar!!

de donde eres? yo me lo estoy haciendo en madrid

M
masako_5800649
14/5/07 a las 18:44
En respuesta a an0N_595980599z

Medico, no?
a mi me lo ahcen en un centro de medicina estetica. me lo hace una persona cualificada para ello bajo supervision medica..
es un tratamiento medico-estetico y no te lo pueden hacer (o no deberian) en otro tipo de centros.

si no te lo hacen bien te pueden quemar!!

de donde eres? yo me lo estoy haciendo en madrid

Hola minimostaza
soy profesional de esto,y has elegido bien,un centro medico-estetico o una clinica,mas que nada el accent o la radiofrecuencia lleva un consentimiento informado que habla de ciertas cosas como problemas circulatorios,marcapasos,todo eso pueden ser contraindicaciones que deben tenerse en cuenta,ademas de que te pueden quemar y solo un medico o una auxiliar sabe que hacer en estos casos o al menos es quien debe proceder.pueden aplicarlo esteticistas tambien con bastante experiencia pero aun asi es recomendable un medico cerca.yo soy de madrid tambien

A
an0N_914763199z
14/5/07 a las 19:05

Con qué distancia
hola! me podrías decir con qué frecuencia te hacían las sesiones? a mi me han dicho una vez al mes. gracias.

A
aroma_9060715
14/5/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_914763199z

Con qué distancia
hola! me podrías decir con qué frecuencia te hacían las sesiones? a mi me han dicho una vez al mes. gracias.

Amarela33
a mi me las hacian cada 3 semanas,pero la chica me dijo que tambien una vez al mes,pero que ella preferia una vez cada 3 semanas.

M
manana_6937955
16/8/10 a las 2:19
En respuesta a an0N_595980599z

Medico, no?
a mi me lo ahcen en un centro de medicina estetica. me lo hace una persona cualificada para ello bajo supervision medica..
es un tratamiento medico-estetico y no te lo pueden hacer (o no deberian) en otro tipo de centros.

si no te lo hacen bien te pueden quemar!!

de donde eres? yo me lo estoy haciendo en madrid

Yo tambien quero porfiiiiiiii
Hola ,me puedes decir donde esta esta clinica en Madrid ,ya que tengo muchas ganas de hacermelo pero no confio mucho.Espero que me puedas auydar en esto.Mandame si queres un mail irinanenkova@yahoo.com
Graciasy un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir