Foro / Belleza

Mi super desodorante...

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 5:18
F
felinoruk
10/2/04 a las 21:28

Mezclé Gel de Aloe Vera Dermajetics con Bicarbonato de sodio hasta formar una pasta. Apliqué sobre axilas limpias, secas y depiladas (lo hago cada 2 días y eso que estamos en verano por acá) Un pelín de transpiración y cero, cero olor además de cuidar la piel por lo del Aloe Vera. Por cierto, al aplicar este gel en tooodo el cuerpo (y rostro también) se sella la humedad, la piel mejora un montón y desodoriza increíble. A todo ésto, las axilas se han aclarado y suavizado. En el caso de los pies (yo no tengo mayores problemas) quedé caminando en las nubes. Se ven y se sienten estupendo. Se los recomiendo .... Hacía rato que estaba por comprarlo. Vale la pena porque el tubo es de 200 ml. y según veo es multiuso. Mi último descubrimiento fue al aplicarlo entre los glúteos, ya que tengo cola parada y con el calor como que quiso "cocerse" en la rajilla como los bebés. Me he aplicado ya 3 días, luego de la ducha y antes de dormir y ya estoy sanando. Por lo que también sirve para los bebés...

Nota: la cantidad para la pasta desodorante es aproximadamente dos poquitos de gel del tamaño de un frijolito cada uno y otros dos de bicarbonado y mezclar bien. Aplicar como pintando la axila completa, dejar secar 1-2 minutos. Ni se ve, ni mancha.

Que me he babeado con este producto, sobretodo que sirve para mucho, trae buena cantidad y yo estoy en economías... je je.

Saludos,

Ver también

A
an0N_954768499z
11/2/04 a las 9:13

Dermajetics.....
Yo soy de España y nunca he oido hablar de esta marca. Una chica en el foro tb. la ha nombrado para recomendar una crema antivejecimiento. Esta casa sabes si estará aquí?....

BESOS.

F
felinoruk
12/2/04 a las 5:18
En respuesta a an0N_954768499z

Dermajetics.....
Yo soy de España y nunca he oido hablar de esta marca. Una chica en el foro tb. la ha nombrado para recomendar una crema antivejecimiento. Esta casa sabes si estará aquí?....

BESOS.

Los productos dermajetics...
los venden los distribuidores de Herbalife. Los hay para el cuidado de la piel y del cabello. También tienen una línea de Aloe Vera y una para la celulitis que es estupenda.

Herbalife España:

Herbalife International, Espana, S.A.
C/- Corazon de Maria, 3
28002 Madrid
Ph: 34 915152130 - 34 902 157313

A menos que ya conozcas un distribuidor en tu área.

Saludos,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir