Foro / Belleza

Mi sistema de depilacion en el rostro

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 21:47
A
an0N_549788599z
8/7/09 a las 1:37

en realidad son dos y tengo que hacerlo cada cierto tiempo. no se ustedes pero yo soy una mona tengo bello en el menton, en el bozo, en los pomulos, en la cien, osea en toda la cara, pero bueno no me hago problemas y me depilo, bien, el primer sistema: depilacion al hilo en las partes del menton, bozo, cejas, mejillas el bello tarda en crecer y cuando crece es super finito queda casi natural. segundo sistema: depilacion con pinzas en la parte de las patillas, es un poco tedioso pero con paciencia da buenos resultados, crece mas rapido que el sistema al hilo pero bueno como la parte central mi rostro esta casi sin bellos solo me preocupo por remover esa parte de la patilla, tambien utilizo sera para esa zona, porque para todo lo demas empleo el hilo, bueno a mi me va bien, mi rostro queda limpio e iluminado, pero eso si hay que aprender utilizar el hilo, en you tube hay muchos tutos de como depilar con hilo, des de que lo aprendi mi rostro se ve mas limpio. bueno este mis sistema espero que sirva de algo.

PD.: antes de depilar, una limpieza facial y una crema hidratante son estupendas.

Ver también

S
suyun_5733003
4/10/09 a las 23:51

Muuuuuuuuchas graciassssssssssssssssss
hola queria agradecer a paola hacerme conocer la tecnica de depilacion con hilo para utilizarla en el rostro, me quedo barbao,en verdad me hace re feliz
estaba muy acomplejada lloraba muy seguido por la culpa de los malditos bellos milll gacias

A
annie_8568146
7/10/09 a las 21:47

Donde hacen depilacion al hilo?
He leido comentarios sobre la depilación al hilo, pero no se dónde la realizan , creo que no hay en ningún lugar en mi ciudad...
cúanto cuesta esa depilación?
o te la haces tu misma???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook