Foro / Belleza

Mi segunda sesión láser fraxel

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 21:25
S
saura_8780189
7/1/08 a las 21:04

Hola!

Feliz año a todos
Como dije...iba a ir entrando aquí para contaros qué tal con el láser así que aquí estoy, me hice la primera sesión en diciembre y la segunda me la hice en enero... La cara la noto más bonita, más uniforme, pero la doctora ya me dijo que cuando empiezan verdaderamente a notarse los cambios es a partir de la tercera sesión. Pero si me la veo tan bien ahora, seguro que con la 3 y 4 estaré genial. Estoy muy contenta aunque he de decir que duele muchísimo (y eso que yo no soy de las personas que se quejan del dolor), pero merece la pena.

Esta vez la rojez sólo me ha durado un día y no dos como la vez anterior (aunque no es muy exagerada de todos modos).


No creo que tenga dinero para hacérmela en febrero, así que me esperaré a marzo porque a la clínica a la que yo voy sólo la hacen del 1-14 de cada mes y es imposible que reúna 600 euros en tan poco tiempo :S

Así que nada, en marzo os contaré qué tal la tercera.


Un besito

Ver también

N
neyda_5791885
20/1/08 a las 21:25

Necesito información
Miri tú para que te lo estás haciendo?yo quiero saber si sería buena para cerrar poros y acabar con las imperfecciones típicas de una piel grasa.Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook